Comprar linterna potente

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

20 Oct 2016 14:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Comprar linterna potente

centuria escribió:
pepinfaxera escribió:
centuria escribió:La linterna no enciende
Hola centuria. No tengo esta linterna. Comprueba:
Colocación de la batería.
Enciende con pulsación larga, mas de 0,5 segundos.
Comprueba apriete de roscas, estas están anodizadas y poco flojas que estén no hacen contacto.
Saludos.
Eres un crack, así si me ha funcionado muchas gracias de verdad...

Saludos..
Las pilas nunca :nono: vienen descargadas... :contrato:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 Oct 2016 01:30 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comprar linterna potente

centuria escribió:La verdad es que me ha sorprendido gratamente y con todo incluido
http://www.gearbest.com/led-flashlights ... 9C52764771

Pues al llevar todo incluido y ser más barata y ver la potencia que dicen que tiene es la mia, sí...
...
Ésta fue la que compraste?
En caso afirmativo... verifica el voltaje de la batería cuando sale del cargador, en una que compré las soltaba con casi 4.3V lo que acortará la vida útil de la batería.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
21 Oct 2016 19:22 por centuria
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 09 Oct 2016

Re: Comprar linterna potente

antiparanoico escribió:
centuria escribió:La verdad es que me ha sorprendido gratamente y con todo incluido
http://www.gearbest.com/led-flashlights ... 9C52764771

Pues al llevar todo incluido y ser más barata y ver la potencia que dicen que tiene es la mia, sí...
...
Ésta fue la que compraste?
En caso afirmativo... verifica el voltaje de la batería cuando sale del cargador, en una que compré las soltaba con casi 4.3V lo que acortará la vida útil de la batería.
Sí esa es, pero ya funciona bien con lo que me dijeron más arriba

Saludos..
21 Oct 2016 19:42 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Comprar linterna potente

centuria escribió: Sí esa es, pero ya funciona bien con lo que me dijeron más arriba

Saludos..
Sí, pero Anti te dice que verifiques a cuánto te deja cargadas las pilas con el cargador: por encima de 4,20 no es muy bueno que las saque así... :contrato:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Oct 2016 19:16 por centuria
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 09 Oct 2016

Re: Comprar linterna potente

Y cómo se mira eso, o sé cuando está así


Saludos..
22 Oct 2016 21:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Comprar linterna potente

centuria escribió:Y cómo se mira eso, o sé cuando está así


Saludos..
Tienes que tener un tester... O sea, esto: Imagen :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Oct 2016 22:33 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Comprar linterna potente

Yo tengo una de estas, y es verdad el cargador a veces corta en 4,24v , por lo demás esta buena funciona bien hasta ahora

Imagen
22 Oct 2016 23:36 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comprar linterna potente

El que tuve las soltaba con 4.27V (http://budgetlightforum.com/comment/969 ... ent-969270), como era para regalar a una principiante en un principio pensé en comprar "protegidas" pero como no conseguí quién me las enviase opté por cambiar el cargador, un Lii-100 previamente probado (4.19V).
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas