Necesito ayuda

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

11 Oct 2016 10:38 por eduardo3461
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 11 Oct 2016

Necesito ayuda

Hola compañeros
Necesito vuestra ayuda, dado mi total desconocimiento de este mundillo.
Me gustan mucho las linternas desde siempre y quiero comprar mi primera linterna "de verdad". No va a tener un uso concreto, así que busco algo polivalente.
Había pensado en una Acebeam K40M, pero he visto la Convoy L6 y me han entrado las dudas. ¿Que opinais? ¿Cual de las dos?
Si me decido por la L6 he visto que tiene dos tonos de luz, 6000/6500 y 5000. ¿Cual considerais mas acertada?
Espero vuestra ayuda.
Un saludo a todos y gracias anticipadas.
11 Oct 2016 12:26 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Necesito ayuda

eduardo3461 escribió:Hola compañeros
Necesito vuestra ayuda, dado mi total desconocimiento de este mundillo.
Me gustan mucho las linternas desde siempre y quiero comprar mi primera linterna "de verdad". No va a tener un uso concreto, así que busco algo polivalente.
Había pensado en una Acebeam K40M, pero he visto la Convoy L6 y me han entrado las dudas. ¿Que opinais? ¿Cual de las dos?
Si me decido por la L6 he visto que tiene dos tonos de luz, 6000/6500 y 5000. ¿Cual considerais mas acertada?
Espero vuestra ayuda.
Un saludo a todos y gracias anticipadas.
Mira: Tómalo como referencia... porque el LED HXHP 70 seguramente tiene ligeras diferencias de tono.

Imagen

Ahora bien, para ser tu primera linterna "de verdad", me parece que hay otras tan "de verdad", mucho más pequeñas, que se alimentan de pilas más normales (esta lleva 2 pepinos de los bien gordos, aunque seguramente le podrás poner un adaptador para 18650), y con un tamaño y peso que las hace infinitamente más polivalentes, y con un precio también sensiblemente más baratas... :nusenuse: (Y, por supuesto, con luz más que de sobra...) :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Oct 2016 12:38 por eduardo3461
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 11 Oct 2016

Re: Necesito ayuda

Gracias por tu contestación, compañero.
Es que soy muy "tremendo". Me gusta todo bastante salvaje. :D :D :D
Igual me equivoco en este caso.
11 Oct 2016 14:47 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Necesito ayuda

eduardo3461 escribió:Gracias por tu contestación, compañero.
Es que soy muy "tremendo". Me gusta todo bastante salvaje. :D :D :D
Igual me equivoco en este caso.
Vale, ningún problema, pero prepárate a buscar buenas 26650 (100 gramos cada una) y un buen cargador, si no tienes nada de esto... (Para la Convoy, claro está.)
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas