Linterna para la caja de herramientas

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

19 Oct 2016 01:27 por pepito
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 28

Registrado: 12 Ago 2016

Re: Linterna para la caja de herramientas

Tengo una parecida a esta. La compre en el bauhaus

Imagen

Se puede poner de pie, en angulo, tiene iman, clip para solapa y gancho tipo percha. Tiene 2 modos; uno frontal con 3 leds y modo frontal con unos 20 leds. Va a pilas y es ligera.

De hecho esta que he puesto la imagen es bastante mas economica que el modelo de bauhaus y tiene mejor pinta.


Edito; esta es (pero roja)

https://es.aliexpress.com/store/product ... 50055.html
19 Oct 2016 20:52 por Erebus
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 13 Oct 2016

Re: Linterna para la caja de herramientas

pepitogrito escribió:
Erebus escribió: -Ultrafire UF-H2B Me gusta su haz abierto y la posibilidad de usarlo como frontal. Tiene imán. Tendría que ver si lo encuentro en alguna tienda que me la pueda mandar "certificada".
Saludos.-
Ojo con esa porque al parecer han cambiado algo el formato, aunque se sigue suponiendo que tiene modo rampa... Peeeeeero, leí por ahí que su consumo parásito es alto, (no sé ahora en qué versión...), lo que supondría tener que desenroscar media vuelta el culete cada vez que la guardamos, y con eso perderíamos la memoria de la rampa... :llora:

La Peltz es carilla de cojines...

Ah, y olvídate de si certificado y otras mandangas, o llega o llega, y si no llega, devolución al canto. Y como te dice Antiparanoico, siempre se puede pedir con track, pagas sobre un euro más y tendrás el seguimiento para tú tranquilidad. :sisi1:
Tendré en cuenta lo del consumo parásito, sobre todo porque no va a ser linterna de uso diario...

La peltz sale poco más o menos como la Fénix HL 35. Aquí está por 50€:

Nombre de la Página Web

Si el paquete viene con track ya es otra cosa, porque sino me lo entrega en mano el cartero o el repartidor los avisos de llegada o los sobres con cosas pequeñas "se pierden" una vez que llegan a mi buzón. (vecinos simpáticos que tiene uno, que le vamos a hacer)
19 Oct 2016 20:54 por Erebus
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 13 Oct 2016

Re: Linterna para la caja de herramientas

pepito escribió:Tengo una parecida a esta. La compre en el bauhaus

Imagen

Se puede poner de pie, en angulo, tiene iman, clip para solapa y gancho tipo percha. Tiene 2 modos; uno frontal con 3 leds y modo frontal con unos 20 leds. Va a pilas y es ligera.

De hecho esta que he puesto la imagen es bastante mas economica que el modelo de bauhaus y tiene mejor pinta.


Edito; esta es (pero roja)

https://es.aliexpress.com/store/product ... 50055.html
Gracias Pepito. De esas he tenido una, del Bauhaus, que funcionó muy bien hasta que se cayó en un depósito de taladrina y nunca más volvió a ser la misma :llora: Necesito algo mucho más robusto...
20 Oct 2016 00:22 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna para la caja de herramientas

Erebus escribió:
Si el paquete viene con track ya es otra cosa, porque sino me lo entrega en mano el cartero o el repartidor los avisos de llegada o los sobres con cosas pequeñas "se pierden" una vez que llegan a mi buzón. (vecinos simpáticos que tiene uno, que le vamos a hacer)
Entonces si ves que NO te lo añaden, has de "compralo" tú dado el caso de esos vecinos tuyos tan simpáticos... :machinegun:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Ago 2017 17:50 por Mos388
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 23 Mar 2016

Re: Linterna para la caja de herramientas

To tengo esta y recomendación 100%
https://goo.gl/wyYB12
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

© ForoLinternas