Frontal para manualidades

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

31 Oct 2016 07:53 por Carlos Alberto
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 26 Dic 2013

Ubicación: Australia

Frontal para manualidades

Buen día compañeros, quería conocer que frontal me recomiendan para hacer manualidades, las características que busco son : liviana, con puerto de carga micro USB, fácil de usar ( interfaz sencillo ) será usada en interiores para tejer, bordar, pintar murales, etc e usuario no está familiarizado con ninguna y está rondando los sesenta años de edad, por lo que prefiero una muy fácil de usar . Gracias de antemano por sus sugerencias
31 Oct 2016 22:59 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Frontal para manualidades

Bienvenido.

Creo que ESTO es lo que mas se ajustaría a tus necesidades.

A ver si hay alguien que comente algo mas.

:respeto:
01 Nov 2016 00:42 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Frontal para manualidades

944 escribió:Bienvenido.

Creo que ESTO es lo que mas se ajustaría a tus necesidades.

A ver si hay alguien que comente algo mas.

:respeto:
Hola, entiendo que dado que las actividades para la requieres son de estar largos periodos de tiempo trabajando y por tanto requieres más rutine, con permiso del compañero 944 te aconsejo 2 opciones, ambas con baterías AAA que a demás de tener rutines mucho más altos, te permiten tener cargando un juego de repuesto mientras usas el frontal, cosa que no puedes hacer o al menos con cierta libertad con uno de batería interna,

1º te pongo uno barato US$ 3.99, pero no por ello malo para este menester, al que yo personal mente sustituiría los led rojos por led blancos, en este modelo no supone ningún esfuerzo técnico
enlace: R3+2LED-Super Bright-Mini Headlamp

Imagen

2º este de más buena calidad y más caro US$ 13.99 pero muy buena autonomia (rutine)
enlace: NEXTORCH ECO STAR 4-Mode 2-LED

Imagen

Imagen
01 Nov 2016 02:06 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Frontal para manualidades

01 Nov 2016 07:39 por Carlos Alberto
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 26 Dic 2013

Ubicación: Australia

Re: Frontal para manualidades

Pepinfaxerra, chinoquemao y 944 Muchas gracias a todos voy a revisar las características de todas y sus precios , además de su disponibilidad donde yo puedo comprarlos para tomar en cuenta como opciones
01 Nov 2016 17:17 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Frontal para manualidades

Carlos Alberto escribió:Pepinfaxerra, chinoquemao y 944 Muchas gracias a todos voy a revisar las características de todas y sus precios , además de su disponibilidad donde yo puedo comprarlos para tomar en cuenta como opciones
ten en cuenta que para algunas actividades, una luz muy potente no te valdrá, por ej para pintar como estas actividades se hacen a muy corta distancia el exceso de luz a demás de molestar distorsionaría los colores, un saludo
01 Nov 2016 18:27 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Frontal para manualidades

Por 1,70€ tienes el primero que te recomienda chinokemao
https://es.aliexpress.com/store/product ... e4d4f48694
Yo compré unos 5,para el precio que tiene,la calidad es muy buena,tanto del frontal como de la goma elástica
saludos
14 Nov 2016 12:16 por Carlos Alberto
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 26 Dic 2013

Ubicación: Australia

Re: Frontal para manualidades

chinokemao2 escribió:
Carlos Alberto escribió:Pepinfaxerra, chinoquemao y 944 Muchas gracias a todos voy a revisar las características de todas y sus precios , además de su disponibilidad donde yo puedo comprarlos para tomar en cuenta como opciones
ten en cuenta que para algunas actividades, una luz muy potente no te valdrá, por ej para pintar como estas actividades se hacen a muy corta distancia el exceso de luz a demás de molestar distorsionaría los colores, un saludo
Gracias bro, lo tendré en cuenta

© ForoLinternas