Linterna "Táctica" por no más de 30€

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

25 Nov 2016 10:19 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Linterna "Táctica" por no más de 30€

stirner escribió:Ya no la llevo, pero es totalmente recomendable. Si no la llevo es porque he vuelto a mi vieja surefire 6P actualizada con el mismo led que lleva ahora la XT2C. Son cosas mias que cuanto mas viejo mas raro me vuelvo. :sisi1:
Se la vendí a un compañero que la usa actualmente, y esta muy satisfecho con ella.
Es una buena linterna tactica, muy adecuada para llevar en el cinturon.
Por cierto que veo que tienes un Iphone. El cargador que te he puesto antes necesita conectarse a un alimentador de smartphone(osea lo que todos llamamos cargador de movil) para funcionar y su conector es micro USB. Es decir que deberias conectarlo a un cargador de un telefono android.El cable del Iphone no le vale.
El cable no, el cargador si. Solo necesita un cable USB
25 Nov 2016 12:31 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna "Táctica" por no más de 30€

No recuerdo bien , pero creo que el liitokala trae un cable.Si es asi problema resuelto.

El cargador puede funcionar a 500mA o a 1000mA, pero para eso la fuente de alimentación tiene que tener un output de algo mas de 1000mA.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
25 Nov 2016 17:36 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna "Táctica" por no más de 30€

stirner escribió:No recuerdo bien , pero creo que el liitokala trae un cable.Si es asi problema resuelto.
...
Por lo menos todos los que he comprado en GB venían con un cable.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Nov 2016 21:13 por el_kaiser
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 21 Jun 2016

Re: Linterna "Táctica" por no más de 30€

Por eso sin problemas, tengo cargador normal también, muchas gracias por el apunte.

Además de esa, ¿algún modelo del estilo de similares características u otro modelo más económico similar?

Habrá cupones interesantes de Black Friday, no????? jaja

Muchas gracias!!!
25 Nov 2016 21:42 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna "Táctica" por no más de 30€

Muy similar la nitecore P10.Una buena linterna sin duda.
Nombre de la Página Web
Nombre de la Página Web

pero solo la encuentro con XM-L y me parece mas interesante el led de la Klarus el XPL-Hi. ademas la nitecore necesita baterias button top (con boton metalico que sobresale en el contacto positivo) la klarus es menos exigente con el tipo de baterias.
Yo optaria por la klarus (y he tenido las dos)
hay alguna similar mas, creo, pero no recuerdo...
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
25 Nov 2016 22:06 por el_kaiser
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 21 Jun 2016

Re: Linterna "Táctica" por no más de 30€

stirner escribió:Muy similar la nitecore P10.Una buena linterna sin duda.
Nombre de la Página Web
Nombre de la Página Web

pero solo la encuentro con XM-L y me parece mas interesante el led de la Klarus el XPL-Hi. ademas la nitecore necesita baterias button top (con boton metalico que sobresale en el contacto positivo) la klarus es menos exigente con el tipo de baterias.
Yo optaria por la klarus (y he tenido las dos)
hay alguna similar mas, creo, pero no recuerdo...
Muchas gracias stirner!!!

La klarus xt11S como la ves respecto a la xt2c?


Que tal comprar en igogo?? Klarus XT2C en igogo
26 Nov 2016 00:17 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna "Táctica" por no más de 30€

La klarus xt11S como la ves respecto a la xt2c?

Mas grande. Mas pesada. Con mas alcance. todavia apta para cinturón de servicio , pero no para paisano.Mas cara.Por lo demas las dos son muy similares


Que tal comprar en igogo?? Klarus XT2C en igogo

No conozco igogo, pero tienes que tener en cuenta: si tienen o no gastos de envio (en banggood no los tienen), y muy importante que el envio sea por correo nacional (china post, hong kong post, etc) para que una vez en España se encargue correos del paquete. Si te envian por una privada te cobraran aduanas casi seguro ( y es un robo, un engaño de estas compañias).tambien conviene pagar con Paypal para tener la garantia de este banco cuando compras a sitios desconocidos.banggood es un sitio fiable (todo lo fiable que puede ser un sitio chino). tengo un colega que tiene 2 XT11. La primera la compro en Banggood. Vino defectuosa. Reclamo(el comprador tuvo que enviar un video mostrando el malfuncionamiento), le enviaron otra. Yo le reparé la defectuosa(fue de chiripa, no voy a ponerme medallas aquí.) .Yo compraria en BG.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
26 Nov 2016 11:38 por el_kaiser
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 21 Jun 2016

Linterna "Táctica" por no más de 30€

Muchas gracia stirner.

Me han enviado un cupón por privado, pero no puedo abrir privados supongo que por el tiempo que llevaré en el foro.
Última edición por el_kaiser el 26 Nov 2016 17:23, editado 1 vez en total.
26 Nov 2016 11:48 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Linterna "Táctica" por no más de 30€

el_kaiser escribió:Muchas stirner.

Me han enviado un cupón por privado, pero no puedo abrir privados supongo que por el tiempo que llevaré en el foro.
Todo llegará. ( pero si el interés es urgente, puedes contactar al email de contacto del Blog que aparece en mi firma y te mandaría datos por email).
29 Nov 2016 17:13 por el_kaiser
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 21 Jun 2016

Re: Linterna "Táctica" por no más de 30€

Ya me llegara el cupón, por lo pronto hago un up por este hilo, para todos aquellos que necesitamos buenas herramientas que tenemos que ponerlas de nuestro bolsillo.

© ForoLinternas