Linterna "Táctica" por no más de 30€

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

05 Nov 2016 18:33 por JGBK
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 05 Nov 2016

Linterna "Táctica" por no más de 30€

Buenas tardes, os pido ayuda para encontrar una linterna del tipo "táctica", es para hacer una compra conjunta con los compañeros del trabajo, alrededor de 10 linternas.

- El tamaño que buscamos es pequeño-mediano, que se pueda llevar en el cinturón, (de las grandes ya tenemos, tipo Maglite).
- El tipo de alimentación es irrelevante, la que sea más recomendable.
- El uso seria para trabajar, tanto en exterior como interior, aunque he leído en este foro que no se recomiendan las tipo Zoom, así que preferiblemente para exterior.
- Y por último el presupuesto son 30€, a poder ser con los gastos de envio incluidos.
Sé que no es fácil ya que he estado todo el día buscando información en este foro y aunque me han aclarado muchas dudas he descubierto que hay una gran variedad de linternas
y no quisiera equivocarme.

Un saludo.
05 Nov 2016 18:43 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna "Táctica" por no más de 30€

JGBK escribió: - El tipo de alimentación es irrelevante, la que sea más recomendable.
30€? :nusenuse:
05 Nov 2016 18:47 por JGBK
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 05 Nov 2016

Re: Linterna "Táctica" por no más de 30€

UPz escribió:30€? :nusenuse:
Sé que el precio no ayuda, yo me gastaría algo más pero no depende de mí, gracias por el interés.
05 Nov 2016 18:52 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna "Táctica" por no más de 30€

El problema, según mi opinión, es que cualquier cosa decente pasa por una alimentación por batería recargable de Li-Ion, en formato 18650, y con 30€ tienes que encontrar batería, cargador y linterna.
Difícil.
05 Nov 2016 19:01 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Linterna "Táctica" por no más de 30€

Busca alguna marca convoy,por 30€,no creo que encuentres mucho mas.
Saludos
05 Nov 2016 19:05 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Linterna "Táctica" por no más de 30€

Te digo lo mismo que el de arriba. Una convoy S2+ con cargador y un par de pilas no llega a 30 euros. O una convoy m1 mejor.

Lo de táctica, bueno, se pueden agarrar en posición táctica porque tiene pulsador de cola (aunque no es muy cómodo de accionar con el pulgar, ojo, está bastante embutido). De táctica tiene sólo un poco, pero es lo único que se ajusta a tu presupuesto con cargador y pilas inclusive.

Ahora si el "tacticismo" supone querer bisel frontal dentado, pulsador e interfaz más técnicos, anillo táctico, etc, me temo que vas a tener que subir el presupuesto, sino pides milagros.
05 Nov 2016 19:13 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Linterna "Táctica" por no más de 30€

No se cuan táctico es, pero tal vez una linterna: Convoy C8 XP-L Hi o XM-L2 según busquéis + un cargadorXtar MC1 y 18650 protegida

No lo veo muy táctico, pero eso se compra por 30 euros, no se me ocurre mucho más, aunque no sé yo si una linterna que no tiene encendido momentáneo como esta, es muy táctica....
05 Nov 2016 19:21 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna "Táctica" por no más de 30€

Convoy L4 26€

Táctica y con BBB

Lo único que se me ocurre para que con las baterías y cargador entréis en presupuesto es que os organicéis para hacer una compra colectiva de varias baterías y un único cargador de cuatro bahías y que alguno se encargue de que hay baterías siempre cargadas en la base. (ya verás como luego cada uno os acabáis comprando vuestro propio cargador)
05 Nov 2016 19:24 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna "Táctica" por no más de 30€

Lfatman escribió:Nada de particular...

- buena construcción, como otras Convoy.
- diseño monobloque = buena refrigeración.
- bien alimentada, a 3A
- XML2
- MCPBC de cobre.
- MCPBC fijado con tornillos y con pasta térmica.
- buen reflector y buena proyección.
- buena regulación.
- no PWM.
- memoria de modos.
- interruptor forward.
- selector de modos en la cabeza.
- estrobo oculto.
- anillo táctico.
- bonito diseño.

Es una linterna resultona. Sólo le falta una marca un poco más glamurosa. Esta misma linterna,con la palabra Fenix grabada, cuadriplicaría su precio.

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 94#p104994
05 Nov 2016 20:24 por Heavy
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 167

Registrado: 04 Jun 2013

Re: Linterna "Táctica" por no más de 30€

Yo soy poli y uso la CONVOY L4. El único defecto es que es grande. Pero en una funda se lleva perfectamente sin problemas en el cinturón. Da muchisima luz y el tener dos botones separados va muy bien.

Los compañeros de mi grupo usan convoy S2. No es una linterna táctica, pero para nuestras funciones no va mal. Se eligió esa por calidad/precio. Dos baterias, cargador barato y linterna unos 24€. Aún te sobraria para buscar una funda o bién para comprar mejores aterias y cargador. Los que se eligieron no esta mal, pero sobretodo el cargador es de lo más tirado que hay.

Un saludo!
LED LENSER DAVID Recargable, Streamlight TLR 3,NEW-626B CREE Q5 3-Mode 300LM, UltraFire C6-T60 XM-LT6 5-Mode 910-Lumen, TANK 007 TK-566 HA-III 365 NM, OLIGHT I6 Paladin, Convoy S2+ UV nichia, Convoy S2 UV, Convoy L4, FourSevens Quark Pro, Astrolux S41S Stainless Steel
05 Nov 2016 20:32 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Linterna "Táctica" por no más de 30€

Yo intentando no pasar de los 30 euros te doy otra alternativa. La linterna está muy bien. De la batería hablan bien también. El cargador no lo se.

https://www.amazon.es/ThorFire-C8s-Mont ... ag=fl0a-21

Funda barata pero válida.

https://www.amazon.es/Funda-Linterna-Ci ... ag=fl0a-21
05 Nov 2016 20:58 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna "Táctica" por no más de 30€

La L4 se ajusta a lo que pides.
Tambien tienes la Solarforce L2 . Es una copia de la vieja , famosa y excelente surefire 6P, si la eliges con un solo modo hace una buena linterna tactica mas pequeña ( y por tanto tambien algo menos potente) que la convoy L4. En solarforce te cobrarán gastos de envio, pero solo dos dolares. Si compras las diez linternas juntas solo te lo cobraran una vez, pero el paquete sera grande y el precio elevado asi que yo les pediria a los vendedores que en el paquete declaren solo 20$. Los chinos siempre lo hacen , pero no esta de mas recordarselo(esto sirve para evitar aduanas).
Sobre cargador y baterias ya es mas facil recomendarte.
cargador
baterias
Te he puesto el anuncio de 8 unidades, en el anuncio puedes escoger las unidades del pack, creo que una de 8 y otra de dos sera la combinación mas economica. tambien puedes pedirles precio por 10 unidades.
el cargador necesita una fuente de alimentacion de smartphone para funcionar (lo que todo el mundo llama cargador de movil)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
05 Nov 2016 21:13 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna "Táctica" por no más de 30€

Se me olvidaban las fundas. Nombre de la Página Web
En el mismo sitio tienes varias para la L2.
Por cierto que si yo fuera a comprar 10 linternas ademas de ecirles lo de declarar 20$ les pediria un descuento por si cuela...
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
05 Nov 2016 22:55 por JGBK
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 05 Nov 2016

Re: Linterna "Táctica" por no más de 30€

Muchisimas gracias a todos, voy a tomar nota de todos los consejos y cuando sepa algo os lo comunicaré, sois de 10.
05 Nov 2016 23:35 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Linterna "Táctica" por no más de 30€

Hola en la pagina oficial de crelant en aliexpress hay buenos precios el 11/11 salen la mitad tal vez pasan un poco el precio si compras los cargadores y las baterías, ellos no las venden, saludos! perdón agrego los links, quiero aclarar algo no tengo nada con ellos solo que me llama la atención unos precios bajo ante lo que parecen ser unas linternas de calidad.

https://es.aliexpress.com/store/product ... 96636.html

https://es.aliexpress.com/store/product ... 72307.html

https://es.aliexpress.com/store/product ... 40787.html

https://es.aliexpress.com/store/product ... 79885.html

https://es.aliexpress.com/store/product ... 55140.html
06 Nov 2016 00:08 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna "Táctica" por no más de 30€

Tampoco están tan bajos. Un par de dólares menos que en las tiendas habituales. Lo que tienen bin inflado es el precio habitual.
06 Nov 2016 00:14 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Linterna "Táctica" por no más de 30€

pude ser, pero no dejan de ser buenos precios, mas para mi que pago 50% de impuestos sobre el total, por cierto esta tambien no califica? saludos

http://www.banggood.com/es/ThorFire-VG1 ... nt=Rosalia
06 Nov 2016 00:40 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna "Táctica" por no más de 30€

Muy interesante esa thorfire. Solo dos pegas: No dice si su interruptor es forward o reverse. para mi una tactica debe llevar forward y la mayoria de linternas no suelen llevarlo, y sobretodo tiene 4 modos que se cambian apagando y encendiendo la linterna con su unico interruptor y esto para una linterna de trabajo es un engorro por no decir otra cosa mas malsonante :sisi1:
Es solo mi opinión.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Nov 2016 01:06 por gastonpatagonico
06 Nov 2016 01:12 por MERCANEITOR
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 31 Oct 2016

Re: Linterna "Táctica" por no más de 30€

Compi, 30 euretes se te van a quedar un poco cortos, ve convenciendo al resto que se estiren un poquito
cron

© ForoLinternas