ANTES DEL DIA 18

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

13 Nov 2016 12:24 por mardebering
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 10 Nov 2016

Baneado

ANTES DEL DIA 18

hola :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun:
muy fácil Busco linterna la + pequeña (para llavero) y que la luz sea la m'axima, que "sorprenda" creo que me entienden(o no existe),

LINTERNA PEQUEÑITA PARA LLEVAR EN LLAVERO
QUE SEA LA QUE + LUZ DA, que sorprenda la luz que emite
TOPE DE PRECIO 25 EUROS INCLUIDO GASTOS
WEB DONDE LA VENDEN



Digo lo que emita mucha luz porque EVIDENTEMENTE GASTAR 30 EURACOS en ella para luego dar tanta luz como una de los chinos de 5 euros...VA SER QUE NO....
SI GASTO PASTA QUIERO VER RESULTADOS...............POR CIERTO YA SE QUE VA SER DIFI'CIL QUE ME ACONSEJE'IS.....pero JUST DO IT




:dale: :dale: :dale: :dale: :dale: :dale:
he visto por el foro unas llamadas
BRONTE RA01
y
TRUSTFIRE MINI 01
tienen muy buena pinta ¿cual me recomenda'is?
13 Nov 2016 13:00 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ANTES DEL DIA 18

Entiende que parece que no pides consejo.... lo exiges..... y así es complicado que te contesten.

Esos dos modelos son geniales, y con litio darían mucha luz. Nada que ver con las barateras de los chinos, pero hoy en día también las hay más modernas. La siguiente está muy bien de precio.

http://www.gearbest.com/led-flashlights ... 9C52764771

Y las hay mucho más pequeñas.... como la Spy y similares que da muchísima luz.

Imagen

Una pizca más grande hasta con cargador integrado.

http://www.gearbest.com/led-flashlights ... 9C52764771

Tienes que definir mejor que tipo de linterna quieres.

:respeto:
13 Nov 2016 13:18 por mardebering
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 10 Nov 2016

Baneado

Re: ANTES DEL DIA 18

GRACIAS POR CONTESTAR MAIDEN 666


BUSCANDO he encontrado esto
Imagen
mec
Mecarmy-SGN3-UV-365nm-RED-USB-Rechargeable-LED-Flashlight-Money-Detector pero a 42 euracos ESTAMOS LOCOS O QUE A ese precio tendri'a que dar + luz que el sol..........me parece de locos 42 euracos no hay nada parecido por un precio terrenal, ya que gastar 42 euracos para luego dar luz como una de los chinos.pasooooooooooooooooooooooooooo
13 Nov 2016 13:26 por mardebering
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 10 Nov 2016

Baneado

Re: ANTES DEL DIA 18

Maiden666 escribió:Entiende que parece que no pides consejo.... lo exiges..... y así es complicado que te contesten.

Esos dos modelos son geniales, y con litio darían mucha luz. Nada que ver con las barateras de los chinos, pero hoy en día también las hay más modernas. La siguiente está muy bien de precio.

http://www.gearbest.com/led-flashlights ... 9C52764771

Y las hay mucho más pequeñas.... como la Spy y similares que da muchísima luz.

Imagen

Una pizca más grande hasta con cargador integrado.

http://www.gearbest.com/led-flashlights ... 9C52764771

Tienes que definir mejor que tipo de linterna quieres.



busco de llavero la de + luz


:respeto:
13 Nov 2016 13:48 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3988

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: ANTES DEL DIA 18

Ahórrate las mayúsculas y escribe correctamente y tendrás mas respuestas.
A mi si viene alguien a chillar(mayusculas) y con malos modos, ten por seguro que no le voy a ayudar.
13 Nov 2016 14:08 por mardebering
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 10 Nov 2016

Baneado

Re: ANTES DEL DIA 18

bikersoy escribió:Ahórrate las mayúsculas y escribe correctamente y tendrás mas respuestas.
A mi si viene alguien a chillar(Mayúsculas) y con malos modos, ten por seguro que no le voy a ayudar.
A.Mayúsculas serán para ti chillar, para mi no lo son, yo no sigo las "bobadas" que deciden cuatro frikis, lo de escribir en Mayúsculas y atribuirles que est'as chillando es de las mayores gilipolleces de Internet, es totalmente absurdo cuando son "letras", y yo en mi vida real (no la virtual) escribo todo con letras Mayúsculas, para venir de policia de internet es mejor que no me contestes y punto es fácil.
B. Si escribo en letras Mayúsculas no estoy chillando si alguno/a se ofende :D :D :D
C. Malos modos donde ¿? solo concreto dudas, para que no pase como en el 90% de los foros, preguntas del "pan" y te hablan de "la crítica de la razón pura"
13 Nov 2016 14:15 por mardebering
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 10 Nov 2016

Baneado

Re: ANTES DEL DIA 18

Maiden666 escribió:Entiende que parece que no pides consejo.... lo exiges..... y así es complicado que te contesten.

Esos dos modelos son geniales, y con litio darían mucha luz. Nada que ver con las barateras de los chinos, pero hoy en día también las hay más modernas. La siguiente está muy bien de precio.

http://www.gearbest.com/led-flashlights ... 9C52764771

Y las hay mucho más pequeñas.... como la Spy y similares que da muchísima luz.

Imagen

Una pizca más grande hasta con cargador integrado.


¿y esta que tal?
http://www.gearbest.com/led-flashlights ... 9C52764771

http://www.gearbest.com/led-flashlights ... 9C52764771

Tienes que definir mejor que tipo de linterna quieres.

:respeto:
13 Nov 2016 14:29 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ANTES DEL DIA 18

bikersoy escribió:Ahórrate las mayúsculas y escribe correctamente y tendrás mas respuestas.
A mi si viene alguien a chillar(mayusculas) y con malos modos, ten por seguro que no le voy a ayudar.
+1
Creo que te lo están explicando bastante claro mardebering.
:respeto:
13 Nov 2016 14:34 por mardebering
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 10 Nov 2016

Baneado

Re: ANTES DEL DIA 18

Trevilux escribió:
bikersoy escribió:Ahórrate las mayúsculas y escribe correctamente y tendrás mas respuestas.
A mi si viene alguien a chillar(mayusculas) y con malos modos, ten por seguro que no le voy a ayudar.
+1
Creo que te lo están explicando bastante claro mardebering.

es tu opini'on
:respeto:
13 Nov 2016 14:45 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ANTES DEL DIA 18

Entonces,como se GRITA en internet :zpalomita:
13 Nov 2016 14:49 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: ANTES DEL DIA 18

Opino lo mismo que Bikersoy y Trevilux, muchas mayúsculas no causan buena impresión, dan un poco de miedecillo.

Como linternas llavero tienes las que usan pilas aaa, bien alcalinas o bien recargables Ni-mh, que con sus 1,5V a plena carga te ofrecen en algunas linternas (Olight i3s Cu, Jetbeam Jet-u) bastante más de 100 lúmenes.

Si quieres efecto WOW!, la Ultratac K18 la puedes usar con baterias 10440 de litio y dá más de 300 lúmenes. También la Trustfire mini-03 de acero inoxidable está pensada para uso con litio. Estas dos últimas también las puedes usar con pilas de 1,5V.
13 Nov 2016 14:57 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: ANTES DEL DIA 18

Hola mardebering, bienvenido a forolinternas.

Debes entender que , como tu, no estamos obligados a contestarte si no queremos o sabemos.
La verdad es que me sorprende que alguien lo haya hecho. Usar (mal) el imperativo no es una buena idea para pedir algo.
Todos tus post tienen mayusculas, letras grandes, etc...y que un moderador quitara todo eso de tu primer post, no ha hecho
que te dieras por aludido tampoco.

Y por si todo esto fuera poco quebranto a las normas del foro (que no te has leido), ahora vienen las prisas y exigencias.
Normalmente, como moderador, debiera advertirte de todo ello, conminandote a que dejaras de hacerlo, pero experiencias
anteriores con gente con tu mismo comportamiento me indican que seria perder el tiempo y alargar lo inevitable.

Es por esto que quedas baneado. Si has disfrutado de tu corta estancia, puedes registrarte otra vez y hacerlo mejor,
algo que por otro lado, tampoco es muy dificil.

Recibe un cordial saludo.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...

© ForoLinternas