Hola a todos! Necesito ayuda para comprar una linterna!

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

17 Nov 2016 03:22 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Hola a todos! Necesito ayuda para comprar una linterna!

Es conveniente hacer un pedido solo de baterías, como norma general.
Prueba en lugar de LIG12OFF con el LIG18OFF, que funciona en las mismas condiciones, son cupones genericos y alguna cosa en el carrito puede subir de precio (en vez de bajar), por lo que es conveniente revisar bien (artículo por artículo).
Para la L6 había cupones específicos, verifica en http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=64&t=12586 o pide uno ahí mismo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Nov 2016 04:12 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Hola a todos! Necesito ayuda para comprar una linterna!

antiparanoico escribió:...
Para la L6 había cupones específicos, ...
En BLF encontré uno y creo que es muy bueno, cuando lo publicaron había veinte unidades, recién hice la simulación y todavía funciona...
Spoiler
Como todavía no tienes habilitados los MP te lo paso así, aunque no sé cuánto durará...

(Click sobre la imagen para agrandar)
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Nov 2016 15:16 por Davy_
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 25

Registrado: 14 Nov 2016

Ubicación: Foz

Re: Hola a todos! Necesito ayuda para comprar una linterna!

Gracias por los descuentos, no conocía la seccion del foro dedicada a los mismos... el ansia me pudo y ya pedi ayer la linterna... ahora con la duda de las pilas despejada me pillaré esas que hablamos de 5200 no protegidas y el cargador... no estoy seguro si pillar el modelo sin ser Plus que marca el voltaje de las pilas pero solo carga litio o por el contrario pillar el plus y mirarlas manualmente con el multimetro...

Soy un mar de dudas jajajaja

La linterna me han puesto que ha salido... le puse envio de rapido a ver cuando llega!!
17 Nov 2016 15:24 por Davy_
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 25

Registrado: 14 Nov 2016

Ubicación: Foz

Re: Hola a todos! Necesito ayuda para comprar una linterna!

antiparanoico escribió:
antiparanoico escribió:...
Para la L6 había cupones específicos, ...
En BLF encontré uno y creo que es muy bueno, cuando lo publicaron había veinte unidades, recién hice la simulación y todavía funciona...
Spoiler
Como todavía no tienes habilitados los MP te lo paso así, aunque no sé cuánto durará...

(Click sobre la imagen para agrandar)

Me habria ahorrado 6€ :llora: :dale:
Bueno he pagado la novatada... jejejeje
Gracias de nuevo chicos!!! No sabreis de descuento para las pilas?
17 Nov 2016 16:48 por illustratum
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 58

Registrado: 22 Oct 2016

Re: Hola a todos! Necesito ayuda para comprar una linterna!

Hola Dani. Bienvenido y enhorabuena por la compra.
Yo soy recien llegado a esto y en un mes me he comprado convoy s3 , lumintop TD16 y hoy me ha llegado la convoy l6.
Esta noche la pruebo (como me tarda que oscurezca).
La otras dos me han encantado. Iluminan que da gusto.
La L6 es más tocha pero tiene una pinta fantástica.
No te aporto nada y menos ahora que ya te has decidido pero acabo de entrar en el foro y me he acordado de lo que me costó decidirme por miedo a equivocarme.
Ya te digo que no te errepentirás. :respeto:
17 Nov 2016 17:13 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Hola a todos! Necesito ayuda para comprar una linterna!

Davy_ escribió:Gracias por los descuentos, no conocía la seccion del foro dedicada a los mismos... el ansia me pudo y ya pedi ayer la linterna... ahora con la duda de las pilas despejada me pillaré esas que hablamos de 5200 no protegidas y el cargador... no estoy seguro si pillar el modelo sin ser Plus que marca el voltaje de las pilas pero solo carga litio o por el contrario pillar el plus y mirarlas manualmente con el multimetro...

Soy un mar de dudas jajajaja

La linterna me han puesto que ha salido... le puse envio de rapido a ver cuando llega!!
A cuales te refieres con las de 5200 no protegidas? Es que yo creo que hay pilas mejores que las keeppower IMR negras... Además las necesitas button top para ponerlas en serie, o eso o usar imanes o ponerles estaño en el positivo...

El cargador, asegúrate de que te valga para cargar dos 26650 a la vez a 1 amperio, porque si no te vas a aburrir cuando las tengas que cargar

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
17 Nov 2016 18:45 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Hola a todos! Necesito ayuda para comprar una linterna!

Anthon escribió:A cuales te refieres con las de 5200 no protegidas? Es que yo creo que hay pilas mejores que las keeppower IMR negras... Además las necesitas button top para ponerlas en serie, o eso o usar imanes o ponerles estaño en el positivo...
...
Estoy de acuerdo que hay mejores que las Keeppower IMR 5200 pero con ese tipo de button funcionarán, no es necesario ningún artilugio para que hagan contacto entre ellas, aunque no se si podrán alimentar a full la linterna.

Tengo éstas y las 4200, las 5200 indubablemente tienen mayor capacidad pero las 4200 tienen menor resistencia interna. Como ejemplo, tengo un Fenix PD40, con las 5200 no hay diferencia entre el turbo y el high mientras que con las 4200 la diferencia es notable. Las 5200 las uso en una Yeltz Y3, que no requiere mucha descarga, en 3S sin problemas "tirando p'adentro", sin tener que hacer ningún invento.

Sent from my U400 using Undedazo
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Nov 2016 19:27 por Davy_
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 25

Registrado: 14 Nov 2016

Ubicación: Foz

Re: Hola a todos! Necesito ayuda para comprar una linterna!

Anthon escribió: A cuales te refieres con las de 5200 no protegidas? Es que yo creo que hay pilas mejores que las keeppower IMR negras... Además las necesitas button top para ponerlas en serie, o eso o usar imanes o ponerles estaño en el positivo...
El cargador, asegúrate de que te valga para cargar dos 26650 a la vez a 1 amperio, porque si no te vas a aburrir cuando las tengas que cargar
Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
En cuanto Al cargador estoy pensandome entre en Xtar V2 y el Xtar V2 Plus
El plus cargaría tambien pilas que no son de Litio pero no trae medidor de voltaje.... Igual otro modelo que mida voltaje no estaría mal. Pero no tengo muy claro cual :confused: :confused:

antiparanoico escribió:Estoy de acuerdo que hay mejores que las Keeppower IMR 5200 pero con ese tipo de button funcionarán, no es necesario ningún artilugio para que hagan contacto entre ellas, aunque no se si podrán alimentar a full la linterna.

Tengo éstas y las 4200, las 5200 indubablemente tienen mayor capacidad pero las 4200 tienen menor resistencia interna. Como ejemplo, tengo un Fenix PD40, con las 5200 no hay diferencia entre el turbo y el high mientras que con las 4200 la diferencia es notable. Las 5200 las uso en una Yeltz Y3, que no requiere mucha descarga, en 3S sin problemas "tirando p'adentro", sin tener que hacer ningún invento.
¿Cuales pueden irme bien antiparanoico? tengo un lío ya de modelos, que si protegidas que si con tetón jejejeje
Dadme un poquito de luz! ;) :roto2rie: :roto2rie:
illustratum escribió:Hola Dani. Bienvenido y enhorabuena por la compra.
Yo soy recien llegado a esto y en un mes me he comprado convoy s3 , lumintop TD16 y hoy me ha llegado la convoy l6.
Esta noche la pruebo (como me tarda que oscurezca).
La otras dos me han encantado. Iluminan que da gusto.
La L6 es más tocha pero tiene una pinta fantástica.
No te aporto nada y menos ahora que ya te has decidido pero acabo de entrar en el foro y me he acordado de lo que me costó decidirme por miedo a equivocarme.
Ya te digo que no te errepentirás. :respeto:
Muchas gracias por el recibimiento! la verdad es que me están ayudando muchísimo!!! Entré sin saber ni lo que quería y ahora no dejo de leer temas y cosas... me da que no va a ser la última linterna que caerá en mis manos!!!
Ya me contarás como funciona esa L6 que yo estoy super ilusionado! :vota: :vota:
18 Nov 2016 00:41 por Davy_
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 25

Registrado: 14 Nov 2016

Ubicación: Foz

Re: Hola a todos! Necesito ayuda para comprar una linterna!

He estado leyendo por el foro y parece que hablan bien de estas baterías...
2PCS LiitoKala 26650 5000mAh 20A 3.6V Rechargeable Li-ion Battery - 2PCS BLUE
http://www.gearbest.com/batteries/pp_36 ... 9C52764771

Algunos de los compañeros del foro dicen que son mas anchas de lo normal... ¿Habría problema en la L6?
¿Opiniones?


Cargadores:
Opus BT-C3100 V2.2: http://www.gearbest.com/chargers/pp_174 ... 9C52764771 (El mas completo a mi entender...)
Liitokala 500 LCD: http://www.gearbest.com/chargers/pp_228 ... 9C52764771 (Parece que muestra el voltaje)
Xtar Vc2 Plus Master: http://www.gearbest.com/chargers/pp_227 ... 9C52764771 (carga muchos tipos de baterias)
Xtar Vc2: http://www.gearbest.com/diy-parts-and-t ... 9C52764771 (Solo carga Litio pero muestra voltajes y mah en una grafica)
18 Nov 2016 01:54 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Hola a todos! Necesito ayuda para comprar una linterna!

Davy_ escribió:...
¿Cuales pueden irme bien antiparanoico? tengo un lío ya de modelos, que si protegidas que si con tetón jejejeje
...
De las que tengo las mejores son las Keeppower IMR4200.
Pero veo que las Liitokala, Shockli, Bassen, Efest y Vappower tienen "buena prensa", para esta linterna creo que es conveniente de que fuesen IMR. Desde que tengo la PD40 solo compro IMR... mi última compra fue de unas Vappower 4200 IMR que no llegaron a salir de China por el último trancazo... esta es la causa por la que no he comprado una L6... tengo problemas para que las baterías, lo únicos que lo hace cobran gastos de envío muy caros.

Como dije anteriormente: No uso ni recomiendo baterías "protegidas".

Con el asunto del tetón... Con que sobresalgan un poco ya no tendrás problemas. Por las dudas antes de comprar pregunta.

Para medir voltajes... un tester (multímetro) barato solucionas el problema además de servirte para otras cosas, nunca está de más tener uno en casa.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Nov 2016 03:20 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4094

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Hola a todos! Necesito ayuda para comprar una linterna!

Davy_ escribió:La linterna me han puesto que ha salido... le puse envió de rápido a ver cuando llega!!
¡Oh no!, No habrás pedido por Agencia?
Si así hiciste: Grave error.
Puede que tarde incluso mas y, además, te llegará con importante sobrecoste
Entiéndase Trámites de importación Tasas y otros conceptos.
Que además, estarías obligado a pagar. No vale rechazar el producto, quedarías como deudor ante la Agencia de Transportes y ante la Agencia Tributaria.

Si es que siempre tendremos que recordar que se elija el metodo de envío por "Correos Estatales". (además, son los mas baratos)

Es que si pone "Enviada" ya no estás a tiempo de anular el pedido.

Esperemos que en realidad no hayas pedido envío por Agencia.

Saludos.
18 Nov 2016 04:15 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4094

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Hola a todos! Necesito ayuda para comprar una linterna!

Reproduzco una parte de mi Post #22
pepinfaxera escribió:Como baterías: para la L6 ... lo recomendable es las 26650,
Por ejemplo: KeepPower 5200mAh 26650 IMR Flat, aunque son FlatTop, el positivo sobresale lo suficiente para hacer contacto una con otra.

Esto no ocurre en todas las baterías; En estas: Soshine NCR26650 3.6V 5000mAh que tambien tengo, el positivo es totalmente plano.
Tanto que, el borde de la envuelta en el negativo, es suficiente para que no hagan contacto una con otra por lo que para linternas como la L6 hay que poner un imán entre las dos baterías.
Davy_ escribió:... ahora con la duda de las pilas despejada me pillaré esas que hablamos de 5200 no protegidas!
Anthon escribió: A cuales te refieres con las de 5200 no protegidas? Es que yo creo que hay pilas mejores que las keeppower IMR negras... Además las necesitas button top para ponerlas en serie, o eso o usar imanes o ponerles estaño en el positivo...
Esto es incorrecto, digo:
En cuanto a las keeppower IMR negras, es Falso que precisen imanes entre ellas.
Puedes verlo en la foto, No solo el positivo, aunque plano, sobresale no poco sino que, también el negativo tiene un batiente para sobresalir mas que la envuelta de la batería.

Imagen

Anthon: Tendrías razón si hablases en general pero, pierdes dicha razón al ir dirigido tu comentario hacia unas baterías que, obvio no conoces.
Es cierto que, hay muchas baterías FlatTop (positivo plano) que no hacen contacto entre ellas por lo que precisan imanes o gotas de estaño para ponerlas en serie.
Yo mismo, mencionaba en el post#22 unas Soshine que tengo pero, no afirmaré que todas las Soshine sean así.

En cuanto a si son o no adecuadas, las KeepPower 5200mAh 26650 IMR Flat, son IMR para max. corriente constante de 20A y máximo pulso de 30A.

Imagen
Las linternas de petaca y minipetaca, son como una firma de mis fotos. (otras veces es el colgante botella del llavero)

Mas que de sobra para las exigencias de esta linterna:

Imagen .
Imagen

Distinto sería si se traase de comprar la linterna para modificrla.
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=69&t=12486 .

Saludos.
18 Nov 2016 04:34 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4094

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Hola a todos! Necesito ayuda para comprar una linterna!

Sobre cargadores:
El Liitokala, nunca he tenido el de 500, sí el de 100.
Muchos comentarios ha habido sobre que el 500 sobrecarga ligeramente las baterías.
Nada peligroso pero, son preferibles los que las dejan entre 4,15 a justo 4,20 V nunca superior.

Los otros si los he tenido, los Xtar ya no los tengo porque los he vendido.
El Xtar Vc2: solo carga a máx 500 mA (0,5A) demasiado lento para baterías 26650.
El Xtar Vc2 Plus Master: puede cargar a 1000mA (1A) sólo si lo alimentas con una fuente que dé mínimo 2,4A por salida (Las hay de mas pero, reparten la intensidad entre las salidas y no superan los 2A por salida)
En ambos, al precio del cargador, tienes que sumar el precio de la fuente y que, en el caso del Plus es exigente sobre tipo de fuente.
Para el Plus, olvidate del cargador del teléfono.
Opus BT-C3100 V2.2: también lo tengo y, para mi, es el preferido.
Saludos.
18 Nov 2016 09:21 por Davy_
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 25

Registrado: 14 Nov 2016

Ubicación: Foz

Re: Hola a todos! Necesito ayuda para comprar una linterna!

pepinfaxera escribió:
Davy_ escribió:La linterna me han puesto que ha salido... le puse envió de rápido a ver cuando llega!!
¡Oh no!, No habrás pedido por Agencia?
Si así hiciste: Grave error.
Puede que tarde incluso mas y, además, te llegará con importante sobrecoste
Entiéndase Trámites de importación Tasas y otros conceptos.
Que además, estarías obligado a pagar. No vale rechazar el producto, quedarías como deudor ante la Agencia de Transportes y ante la Agencia Tributaria.

Si es que siempre tendremos que recordar que se elija el metodo de envío por "Correos Estatales". (además, son los mas baratos)

Es que si pone "Enviada" ya no estás a tiempo de anular el pedido.

Esperemos que en realidad no hayas pedido envío por Agencia.

Saludos.
Ya me estás asustando!!!
A la hora de pedirla me aparecian varios tipos de envío, 2 de ellos a coste 0,0€ uno ponía spain express 7-15 dias y fue el que seleccioné...

Por otro lado luego aparecían agencias pero cobraban casi la mitad de lo que costaba la linterna!!!
Yo no pagué portes de agencia así que espero no tener problemas :llora: :llora:
18 Nov 2016 10:57 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4094

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Hola a todos! Necesito ayuda para comprar una linterna!

Davy_ escribió:tipos de envío, a coste 0,0 € spain express fue el que seleccioné...
Pues ha habido suerte. No se han reportado problemas con spain express.
Nunca pinche en este método de envío pero, varios comentarios se han leido y, hasta ya, positivos.
Saludos.
18 Nov 2016 11:27 por Davy_
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 25

Registrado: 14 Nov 2016

Ubicación: Foz

Re: Hola a todos! Necesito ayuda para comprar una linterna!

pepinfaxera escribió:
Davy_ escribió:tipos de envío, a coste 0,0 € spain express fue el que seleccioné...
Pues ha habido suerte. No se han reportado problemas con spain express.
Nunca pinche en este método de envío pero, varios comentarios se han leido y, hasta ya, positivos.
Saludos.
En cuanto lo he leido me he puesto a revisar por internet y he visto lo mismo... la gente no habla mal de ellos y dicen que no cobran aduanas.
He mirado con el numero de seguimiento en 7track y me pone destino "correos españa"
pepinfaxera escribió:Sobre cargadores:
El Liitokala, nunca he tenido el de 500, sí el de 100.
Muchos comentarios ha habido sobre que el 500 sobrecarga ligeramente las baterías.
Nada peligroso pero, son preferibles los que las dejan entre 4,15 a justo 4,20 V nunca superior.

Los otros si los he tenido, los Xtar ya no los tengo porque los he vendido.
El Xtar Vc2: solo carga a máx 500 mA (0,5A) demasiado lento para baterías 26650.
El Xtar Vc2 Plus Master: puede cargar a 1000mA (1A) sólo si lo alimentas con una fuente que dé mínimo 2,4A por salida (Las hay de mas pero, reparten la intensidad entre las salidas y no superan los 2A por salida)
En ambos, al precio del cargador, tienes que sumar el precio de la fuente y que, en el caso del Plus es exigente sobre tipo de fuente.
Para el Plus, olvidate del cargador del teléfono.
Opus BT-C3100 V2.2: también lo tengo y, para mi, es el preferido.
Saludos.
En cuanto al cargador decidido Pues Opus BT-C3100 V2.2!!!
18 Nov 2016 12:16 por illustratum
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 58

Registrado: 22 Oct 2016

Re: Hola a todos! Necesito ayuda para comprar una linterna!

Yo he usado ese modo de envío y me ha llegado sin problemas. Algunas cosas me han llegado antes que otras, incluso algunas que pedí más tarde, pero finalmente me ha llegado todo.
Ayer probé la L6 y he alucinado. Me hice una ruta a pie de 15 km y ni la lluvia me hizo irme para casa. Ya quisieran muchos coches iluminar así. Es brutal.
Espero que te llegue pronto y la disfrutes.
Yo tengo las pilas KeepPower 5200mAh 26650 Rechargeable 3.7V IMR Flat Lithium Battery Max 30A.
Y el cargador el opus, encantado con todo lo que me han recomendado en el foro.
Aprovecho para dar las gracias al foro. :respeto:
18 Nov 2016 12:41 por Davy_
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 25

Registrado: 14 Nov 2016

Ubicación: Foz

Re: Hola a todos! Necesito ayuda para comprar una linterna!

illustratum escribió:Yo he usado ese modo de envío y me ha llegado sin problemas. Algunas cosas me han llegado antes que otras, incluso algunas que pedí más tarde, pero finalmente me ha llegado todo.
Ayer probé la L6 y he alucinado. Me hice una ruta a pie de 15 km y ni la lluvia me hizo irme para casa. Ya quisieran muchos coches iluminar así. Es brutal.
Espero que te llegue pronto y la disfrutes.
Yo tengo las pilas KeepPower 5200mAh 26650 Rechargeable 3.7V IMR Flat Lithium Battery Max 30A.
Y el cargador el opus, encantado con todo lo que me han recomendado en el foro.
Aprovecho para dar las gracias al foro. :respeto:

yo he pedido el opus ahora mismo usando el cupón que facilitaron en el hilo: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=64&t=12586 (Cupón:FLOpusBTEU)

A la hora de envío he puesto el normal por miedoooo pero dice de 15 a 35 días así que va para largo... hoy sin falta reviso todas las baterias que me habeis puesto y las pido también... a ver si para navidad llega! :zpalomita: :zpalomita:


Edito: Baterias pedidas... al final KeepPower 5200mAh 26650, si con estas tengo suficiente para empezar... luego ya ire pidiendo recambios y seguramente una convoy S2+ o algo de eso que me gustó muchisimo.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos! Por aguantar mi ignorancia en el tema y bombardearos a preguntas!! En cuanto la tenga en casa subire alguna fotillo o algo del juguete nuevo!!! Mientras tanto... me quedo en el foro que no dejo de aprender cosas!
gracias de nuevo, Saludos!
30 Nov 2016 12:37 por Davy_
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 25

Registrado: 14 Nov 2016

Ubicación: Foz

Re: Hola a todos! Necesito ayuda para comprar una linterna!

Bueno noticias frescas!

Acaba de llegarme la Convoy pero no me han llegado las baterías ni el cargador... es más... todavía pone que están en el departamento de exportación (o algo así).

Al final el envío por Spain Express no me ha cobrado aduanas y he hecho el pedido el día 16 y a día 30 ya lo tengo aquí, así que unos 14 días de transporte, eso sí, el que entrega es correos, no es otro tipo de agencia de transportes.

La pinta de la linterna es tremenda! súper sólida y se ve muy bien construida y unos acabados muy muy cuidados.
En las rocas trae como un poco de grasa de alta densidad para que sin hacer ruido las roscas giren bien.
A la noche os pongo unas fotillos! Ahora toca esperar por las baterías y el cargador que me da que van a tardar bastante más...

Saludos!!!
30 Nov 2016 22:22 por Davy_
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 25

Registrado: 14 Nov 2016

Ubicación: Foz

Re: Hola a todos! Necesito ayuda para comprar una linterna!

Bueno a última hora de esta mañana el cartero volvió y me dejó las pilas... así que una cosa menos y he podido probarla ahora a la noche a ver que luz daba y no está nada mal...(Más que nada para saber si funcionaba) aunque supongo que las baterías vendrán a un 40% así que apenas la he encendido unos segundos... cuando llegue el cargador habrá que hacerles una carga como es debido y probarla bien... Pero aun así y sin cargar la linterna da bastante luz!!
Os pongo unas fotillos de lo que he recibido ya aunque estaréis cansados de verlo a mi me hace ilusión compartirlo con vosotros... Ahí van!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un Saludo!

© ForoLinternas