Presentación y recomendación

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

14 Nov 2016 22:03 por Romanus
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 108

Registrado: 10 Nov 2016

Presentación y recomendación

Hola a todos. Me llamo Antonio, y siempre me han gustado las linternas. Tengo varias Mag-Lite de toda la vida, y varias chinas. Tambien tengo un Led Lenser P7.2, que ya se que no son de vuestra devoción. La pille en amazon por poco mas de 30 €, y para interiores me gusta bastante. Llevo siguiendo vuestro foro varias semanas, y me parace fántastico. Asi que lo primero enhorabuena. El problema es que estos de las linternas como comentais es muy adictivo. Tengo en camino ya una Convoy S2+, y algunas 18650 panasonic. He visto la última review de la Fenix TK15. Me gusta porque es una marca de calidad, tiene dos botones, y una potencia muy buena en un tamaño reducido. No se si me quereis recomendar otra de similares caracteristicas. La quiero para exteriores y que tenga un buen alcance. Si me decido a comprarla, ¿que sitio me recomendais?.

Muchas gracias de antemano
14 Nov 2016 22:25 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Presentación y recomendación

Fenix es una opción excelente. Si quieres que te recomendemos alguna otra alternativa, tendrás que contarnos qué quieres o qué te gusta exactamente.

Yo, como veo que te gusta que las linternas tengan varios botones, te recomiendo por ejemplo, lo que tengo y acabo de comprar, la Klarus XT11GT, puedes ver una preview que hice este finde. Tiene no dos, sino tres botones y se puede configurar su funcionamiento de distintas maneras.

A ver si la gente te recomienda alguna más para que tengas variedad, si bien repito que la opción TK15 es fenomenal si es esa la que te gusta.
14 Nov 2016 23:03 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Presentación y recomendación

Romanus escribió:Tengo en camino ya una Convoy S2+, y algunas 18650 panasonic.
Muchas gracias de antemano
Espérate a que te llegue la Convoy (espero hayas elegido bien tinte del led y driver) y luego volvemos a hablar... Porque para lo que necesitas la Fenix... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Nov 2016 23:07 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Presentación y recomendación

Eso te iba a decir yo: no te compres una linterna hasta que te llegue la que ya compraste :zpalomita: de lo contrario entrarás -más rápidamente si cabe- en la diogenización lumínica y no pararás de enlazar compras.

Cuando te llega una linterna y la pruebas, puedes cambiar de idea sobre la siguiente compra. Incluso con un poco de suerte, descubrirás que ya no te hace falta la segunda linterna que ibas a comprar, porque con la que te llegó te basta. Aunque normalmente pasa lo contrario, cuando tienes una descubres que quieres otras :roto2rie:
14 Nov 2016 23:26 por Romanus
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 108

Registrado: 10 Nov 2016

Re: Presentación y recomendación

Muchas gracias por vuestras respuestas. Voy a seguir vuestro consejo y a esperar a la Convoy S2+. Una vez la reciba os comento. Aunque me temo que seguire con la adicción :sisi1: :sisi1: .
15 Nov 2016 00:43 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Presentación y recomendación

Romanus escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. Voy a seguir vuestro consejo y a esperar a la Convoy S2+. Una vez la reciba os comento. Aunque me temo que seguire con la adicción :sisi1: :sisi1: .
Sí, comenta, comenta, a ver qué has pedido en concreto: Tinte y Driver... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Nov 2016 03:03 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Presentación y recomendación

pepitogrito escribió:
Romanus escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. Voy a seguir vuestro consejo y a esperar a la Convoy S2+. Una vez la reciba os comento. Aunque me temo que seguire con la adicción :sisi1: :sisi1: .
Sí, comenta, comenta, a ver qué has pedido en concreto: Tinte y Driver... :nusenuse:
para saberlo no es necesario esperar, basta con que nos dé el enlace de compra, un saludo
15 Nov 2016 12:27 por Romanus
15 Nov 2016 16:37 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Presentación y recomendación

Romanus escribió:Esta es la que he pedido

http://www.gearbest.com/led-flashlights ... 9C52764771
7135 x 8 XM - L2 T6 4C (4300 - 4500K) 1000Lm esa es muy cálida para mi gusto, se trata de una neutal white, pero yo soy de tinte frió, un saludo
15 Nov 2016 18:59 por Romanus
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 108

Registrado: 10 Nov 2016

Re: Presentación y recomendación

Ok. Ya os comentaré cuando la recibe que tal ese tono cálido. Saludos
15 Nov 2016 20:39 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Presentación y recomendación

Romanus escribió:Ok. Ya os comentaré cuando la recibe que tal ese tono cálido. Saludos
A mi me gusta mucho ese tinte para exteriores,reproduce mejor los colores de la naturaleza, que suelen ser menos saturados y más tenues que los colores de interiores y construcciones artificiales, éstos últimos no se ven mal con luces frías o neutrales-frías de unos 5000K
15 Nov 2016 21:45 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Presentación y recomendación

Yo me hubiese inclinado por el 3B, pero si ese da el mismo tono que las fotos de la web de Simon, ¡será un tono excelente! :sisi3:
Última edición por pepitogrito el 16 Nov 2016 02:08, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Nov 2016 21:55 por Romanus
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 108

Registrado: 10 Nov 2016

Re: Presentación y recomendación

Muchas gracias a todos.A esperar que llegue.
15 Nov 2016 23:08 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Presentación y recomendación

Para mi gusto es un tono excelente. Pero lo importante es que a ti te guste, ya que "De gustibis non est disputandum"... ya nos dirás.

La linterna en sí es una joya, el botón de los modelos de "color" tiene mejor sensibilidad que las negras o grises...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Nov 2016 02:01 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Presentación y recomendación

Romanus escribió:Ok. Ya os comentaré cuando la recibe que tal ese tono cálido. Saludos
es un neutal white o blanco neutro, es a mi a quien le parece cálido por ser yo de tonos fríos, es una cuestión de gustos y tiene mucha influencia donde y como uses la linterna, un saludo
26 Nov 2016 00:34 por Romanus
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 108

Registrado: 10 Nov 2016

Re: Presentación y recomendación

Recibida la Convoy S2+, junto con dos baterías Panasonic NCR18650B. Encantado con el rendimiento y tamaño de la linterna. El tinte cálido me gusta. En cuanto a los modos la he cambiado al básico de bajo-medio-alto. Así me evito el strobo y SOS, que no me interesan. :cantarin:

© ForoLinternas