Consejo para linterna

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

19 Nov 2016 13:09 por bismael
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 19 Nov 2016

Consejo para linterna

Buenas tardes, quiero comprarme una linterna para un uso ocasional, cuando la necesite en el campo y para el trabajo cuando lo necesite en espacios que no tenga luz, para el trabajo ando buscado algo comodo de cabeza porque seria para tema electrico y de teleco y necesito tener las manos libres así que estaba pensando en comprarme una de cabeza y otra de mano, quiero gastar máximo 30€ en total por todo pues tampoco es algo que necesite diario.

Tengo vistas en gearbest alguna de estas pero no estoy puesto en este tema, estas son todas de mano también necesito que me aconsejeis otra de cabeza.

http://www.gearbest.com/led-flashlights ... 9C52764771
http://www.gearbest.com/led-flashlights ... 9C52764771
http://www.gearbest.com/led-flashlights ... 9C52764771
http://www.gearbest.com/led-flashlights ... 9C52764771
http://www.gearbest.com/led-flashlights ... 9C52764771


Un saludo!
19 Nov 2016 15:42 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Consejo para linterna

bismael escribió:Buenas tardes, quiero comprarme una linterna para un uso ocasional, cuando la necesite en el campo y para el trabajo cuando lo necesite en espacios que no tenga luz, para el trabajo ando buscado algo comodo de cabeza porque seria para tema electrico y de teleco y necesito tener las manos libres así que estaba pensando en comprarme una de cabeza y otra de mano, quiero gastar máximo 30€ en total por todo pues tampoco es algo que necesite diario.

Un saludo!
Para campo, descarta fulminantemente TODAS las que tengan ZOOM. (Para interiores son otro cantar :sisi3: ). Las zoom que has puesto me parece todas caras... :comor:

Para campo un tipo Convoy S2+ vas que chutas de bien. Ahora, yo miraría por tema trabajo, una linterna que llevase iman en el culete, porque a lo mejor en algunos sitios como apoyo (a la de cabeza) no te vendría nada mal... :nusenuse:

Para cabeza, a ver qué te cuentan los expertos. Peeeeeero, mira que te decidas ANTES por tema pilas, si de litio o normales. Ya que para litio necesitarás un buen cargador (también para las normales, que han de ser AA recargables, las alkalinas se van en un santi-amén -duran un 30% o poco más que las buenas recargables...). :silbando:

Lo digo porque creo que matarías dos pájaros de un tiro y no tendrías que andar con dobles formatos de pilas...

Si estuviese más barata, esto es una pasada (sobre el papel...).

Imagen

Pero en los sitios más baratos NO baja de 43 Euros... :llora: :llora: :llora: (Y subiendo por tema cambio/Dolar :roto2qtemeto: )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://es.aliexpress.com/store/product ... 3d78a7286a
Última edición por pepitogrito el 19 Nov 2016 20:09, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Nov 2016 16:14 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4094

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Consejo para linterna

Hola bismael, Bienvenido al Foro.
bismael escribió:quiero una linterna para un uso ocasional, cuando la necesite en el campo.
Y, para el trabajo ... algo cómodo de cabeza porque sería para tema eléctrico y de teleco y necesito tener las manos libres.
Así que estaba pensando en comprarme una de cabeza y otra de mano.
Máximo 30€ en total por todo pues es algo que no necesite diario.
Ninguna de los enlaces que has puesto, se corresponde con lo que por aquí se recomienda.
Para uso ocasional, en el campo, es buena opción una similar a la del primer enlace pero, con mejor calidad.
Para trabajo: Hay muy buenos frontales pero, tendrás que gastar bastante mas.
Aún así, dentro de tu presupuesto, si hay donde elegir.
Haber los compañeros si ponen algún enlace.
EDITO: Muy bien los consejos de pepitogrito
Saludos.
19 Nov 2016 20:15 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Consejo para linterna

Hay esta opción (hay que ver cómo se fusilan unos a los otros... :silbando: ), pero NO lleva imán en el culete... :llora: Aunque sí que funidona también conn AA pero no sé si el metal en el frente es lo más cómodo... :nusenuse:

https://es.aliexpress.com/item/New-Feni ... d=39050301

Imagen

Ojo, te he puesto la primera tienda que encontré, no sé si las habrá más baratas en otras tiendas... Así que hay que buscar y rebuscar siempre. :contrato:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Nov 2016 00:32 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Consejo para linterna

Qué opinan de una Convoy S2+ y una cinta Nitecore?
Después un cargador y un par de NCR18650B.
Creo que estaríamos dento del presupuesto y tiene el equipo completo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
20 Nov 2016 01:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Consejo para linterna

antiparanoico escribió:Qué opinan de una Convoy S2+ y una cinta Nitecore?
Después un cargador y un par de NCR18650B.
Creo que estaríamos dento del presupuesto y tiene el equipo completo.
Eso también es verdad... :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Nov 2016 04:10 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4094

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Consejo para linterna

Un buen frontal que, parece se ha dejado de fabricar
Las principales tiendas dicen "AGOTADO"
En AliExpress, parece que queda algun
Boruit RJ - 02 R5 en AliExpress
Lo tengo y, muy bien.
Para monte: como te dijeron, convoy S2+
O, Convoy C8 Cree XPL HI U6 3A precio válido solo 22 a 24-nov.
Cargador: el Opus BT-C 3100 V2.2, pero: buen cargador : LiitoKala Lii - 100 .
Unas buenas baterías : 2 x Panasonic NCR18650B .
Las baterías en pedido separado.
Aunque incluyas pinchar en seguro de envío, todo por unos 40 Euros.
Y, cree, es buena calidad. Incluso el frontal, va bien. los hay mejores? y con precios de hasta 100 Euros.
El frontal, te recomendaría un Skilhunt H02R 860Lm Cree XM - L2 5 Modes Waterproof Neutral White Está en oferta.

Otra opción: compras una linterna ligera (Convoy S2) y utilizas : Cinta Nitecore HB02.

Saludos.
cron

© ForoLinternas