Necesito recomendación para linterna y frontal (mecánica)

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

23 Dic 2016 22:40 por Jony_850
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 21 Nov 2016

Re: Necesito recomendación para linterna y frontal (mecánica

pepinfaxera escribió:
Jony_850 escribió:La Klarus g20, xxxxxxxxxxxxx , si eres mecánico de aviones y trabajas en Línea haciendo inspecciones de noche como parta de tus tareas ráscate el bolsillo por que, esta es sin duda tu linterna.
Hola Jony_850,
Por partes (que diría Jack ),
Esto ultimo que cuentas... es para rasgarse las vestiduras (frase de "La Biblia" )
Es para elevar airadas protestas, huelgas laborales y... huelga de usuarios
Hablamos de Seguridad Aérea, tema en el que se supone No se admiten limitaciones en gastos"
Pues, Estas linternas ... Deberían ser: "Dotación proporcionada por las empresas a todos los mecanicos-inspectores"

Por otra parte, darte las gracias por comentar.
Es una satisfacción ver que las recomendaciones hechas fueron acertadas.

Si fuese hoy, tenemos otra linterna a la altura de tu Klarus.
Me refiero a: la Fénix Pd40R 3000 Lumens Y 7 Modos aunque, precio ...

Y, ahora si me permites un consejo:
En tu primer Post mencionabas la Fénix PD35TAC, Te animo que, si te es posible, vayas a por ella.
Es una gran linterna, muy portátil y dando muy buena luz.
También te serviría para el trabajo (Aunque algo menos que to Klarus)
Y, luego, una ligerita, con batería 14500 o incluso 10440.

Saludos.
Pepinfaxera gracias, por tus comentarios, no te preocupes por lo de la seguridad, por supuesto la empresa tiene a nuestra disposición linternas de buena calidad, en nuestro caso son maglite, las he usado y son muy buenas linternas, de hecho son muy potentes pero para mi gusto demasiado grandes, creo que llevan 2 o 3 baterías 26650, lo cual resulta incómodo, el tener una linterna propia de buena calidad y tamaño reducido es capricho personal, la llevó colgada del cinturón todo el rato y ni me entero. También es por la comodidad de no tener que pedirla y entregarla al almacén todos los dias. Creeme q somos muy pijoteros en cuanto al tema de herramienta personal y marcas, la klarus en mi caso es un linternon sin duda y casi todos los compañeros con los que he estado de noche ya me han pedido marca y modelo de la linterna, un chapista incluso el propio driver.


Gracias por las otras linternas también, aprovechó para pedir consejo sobre otra linterna, precio hasta 20 euros poco mas debido a que con las reviews de gearbest tengo unos 20 euros para gastar, tengo baterías 18650 y 26650, uso ninguno en específico y modos y tamaño lo mismo me da igual, requisitos quizás q sea lanzadora y también potente que cubra quizás otros aspectos difentesba las otras dos que tengo, es más por gastar los puntos y no perderlos que por necesidad concreta

Un saludo muchas gracias :D
24 Dic 2016 02:43 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Necesito recomendación para linterna y frontal (mecánica

pepinfaxera escribió:Hablamos de Seguridad Aérea, se supone No limitaciones en gastos"
Pues, Estas linternas ... Deberían ser: "Dotación proporcionada por las empresas a todos los mecanicos-inspectores".
Jony_850 escribió:Por supuesto la empresa tiene a nuestra disposición linternas de buena calidad, maglite, muy buenas, muy potentes pero demasiado grandes, creo que llevan 2 o 3 baterías 26650, lo cual resulta incómodo,
El tener una linterna propia de buena calidad y tamaño reducido es capricho personal, la llevó colgada del cinturón todo el rato y ni me entero.
Puede que yo sea un Don Erre que erre , necio y terco hasta la saciedad pero... Insisto: La empresa debería facilitaros el mejor material posible.
Nada de armatostes muy buenos hace años pero, desfasados.
No se puede discutir la calidad de las maglite.
Pero si que distan de ser lo mas adecuado.
No sois unos peones cualesquiera
La seguridad de miles de personas pasa por vuestra habilidad
Y, vuestro instrumental, no solo debería ser fiable
también que sea lo mas ergonómico posible *
(* en lo de "posible" tal vez herramientas que cuesten miles de $
pero no aplicable en este caso, joder que no llegan a 100$uniad)

Jony_850 escribió:Aprovechó para pedir consejo sobre otra linterna,
precio hasta 20 euros debido a que con las reviews de gearbest tengo unos 20 euros para gastar,
requisitos quizás q sea lanzadora y también potente
es más por gastar los puntos y no perderlos que por necesidad concreta
Podríamos recordar el Post #30 Se estaba comentando acerca de linternas ligeras, tácticas, y llegue rompiendo esquema, (nada de tácticas)
En esta ocasión, puede que no acierte
y puede que no me hagas caso
y que gastes los puntos en dos Convoy S2 .
aún asi ...
Linterna chiquita, para el bolsillo,
Ø 2,0 cm. Largo: 8,5 cm. Peso: 36 gramos sin pila.
funciona con una alcalina AA
con una recargable NI-MH AA
o, mejor con una Li-ión 14500.
no es de carácter lanzadora, mas bien inundadora.
En oferta lanzamiento lo que queda de mes (con el cupón).
Utorch UT01 - XP-L ,1xAA(14500, NiMH)
(e el enlace reseñado, tienes link de compra y código promocional

Saludos.
24 Dic 2016 04:05 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Necesito recomendación para linterna y frontal (mecánica

Jony_850 escribió:... consejo sobre otra linterna, precio hasta 20 euros poco mas debido a que con las reviews de gearbest tengo unos 20 euros para gastar, ...
No puedes hacer una compra y pagarla solo con puntos, te permite pagar con puntos hasta un treinta por ciento del valor de la compra.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Dic 2016 21:31 por Jony_850
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 21 Nov 2016

Re: Necesito recomendación para linterna y frontal (mecánica

pepinfaxera escribió:
pepinfaxera escribió:Hablamos de Seguridad Aérea, se supone No limitaciones en gastos"
Pues, Estas linternas ... Deberían ser: "Dotación proporcionada por las empresas a todos los mecanicos-inspectores".
Jony_850 escribió:Por supuesto la empresa tiene a nuestra disposición linternas de buena calidad, maglite, muy buenas, muy potentes pero

En esta ocasión, puede que no ciert
y que gastes los puntos en dos Convoy S2 .
aún asi ...
Linterna chiquita, para el bolsillo,
Ø 2,0 cm. Largo: 8,5 cm. Peso: 36 gramos sin pila.
funciona con una alcalina AA
con una recargable NI-MH AA
o, mejor con una Li-ión 14500.
no es de carácter lanzadora, mas bien inundadora.
En oferta lanzamiento lo que queda de mes (con el cupón).
Utorch UT01 - XP-L ,1xAA(14500, NiMH)
(e el enlace reseñado, tienes link de compra y código promocional

Saludos.
Creeme que las maglites van muy bien, no trabajamos con grandes aviones, si no con pequeños cargueros, creeme q con las maglite aunque sean grandes, se hace bien el trabajo,si es una inspección visual, te da igual el tamaño de la linterna, lo q es un engorro es tener q llevarla encima, la Klarus en el bolsillo o en su funda es muy cómoda, para currar con herramienta y demás no usas la linterna de mano usas el frontal, tampoco uso la Klarus al máximo todo el tiempo, por deslumbramiento, además piensa q todo lo que hacemos lleva nuestra firma y sello, si algo pasa vamos a la carcel, yo personalmente no me toma a la ligera mi trabajo, es una responsabilidad muy grande.

He mirado la linterna y no había pensado en ese tipo de linterna pero está muy bien, muchas gracias.
antiparanoico escribió: puedes hacer una compra y pagarla solo con puntos, te permite pagar con puntos hasta un treinta por ciento del valor de la compra.

No me digas mi gozo en un pozo
27 Dic 2016 02:30 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: Necesito recomendación para linterna y frontal (mecánica

Así es Jony 850, en la pagina de Gearbest, en "mis puntos" y luego creo que gestión o información de los puntos lo pone claro maximo 30% del valor en puntos y también hay un mínimo de puntos para poder utilizarlos que creo que son de 20 puntos. :respeto:
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
28 Dic 2016 02:06 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Necesito recomendación para linterna y frontal (mecánica

Tampoco puedes usar puntos y cupones en la misma compra, si usas un cupón ni siquera tienes tienes habilitado el casillero de los puntos cuando vas a pagar.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
cron

© ForoLinternas