Necesito recomendación para linterna y frontal (mecánica)

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

21 Nov 2016 15:10 por Jony_850
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 21 Nov 2016

Necesito recomendación para linterna y frontal (mecánica)

Hola muy buenas a todos.
Estoy buscando un par de linternas de calidad, no entiendo mucho sobre el tema, gracias al foro estoy descubriendo muchas marcas y modelos algunas tan parecidas que es imposible casi decidir al no tener experiencia.

Soy mecánico de aviones, trabajo tanto de día como de noche, y una buena linterna en esta profesión es vital, para detectar daños en las inspecciones que puedan pasar desapercibidos y afectar a la seguridad y poder realizar los trabajos y demás.

Busco una linterna táctica y un frontal.

La linterna táctica, que creo que por tamaño y características es lo que necesito va muy enfocada a la inspección, donde tener distintos modos de luz ya que puedes estar inspeccionando un elemento de cerca y un modo muy pontente te puede deslumbrar y pasar por alto detalles importantes, a tener que inspeccionar un estabilizador horizontal que está a varios metros sobre tu cabeza y necesitar muchos lumenes. Busco que tenga calidad nunca se sabe si se va a llevar algún golpe o mojarse. Tampoco va a estar encendida un montón de horas seguidas como pueda ser la linterna de un excursionista puede que dependiendo de la tarea algún día si. El precio para esta había pensado hasta 100 euros está bien. Habia mirando modelos como La Fénix pd35 tactical edition o la nitecore p20uv que me había llamado la atención por lo de La Luz ultravioleta ya que muchos fluidos en aviación reaccionan con La Luz uv (pero viendo reviews por el alcance no va a ser efectiva en ninguno de los dos aspectos. Si podéis recomendarme alguna otro lo agradecería.