Existe la linterna frontal que busco?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

09 Dic 2016 19:24 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Existe la linterna frontal que busco?

gastonpatagonico escribió:NO NO ahora mismo.
¿Cómo por DOS obamas menos? :nusenuse:

Aquí hay una buena comparativa TIR vs Reflector OP de la misma linterna. Está llena de beamshots comparativos... (La TIR desde mi punto de vista, lo peta...) :D

(Aunque las fotos yo creo que están un pelo oscuras..., pero bueno.) :silbando:

http://www.wii.tw/~fogerdis/viewthread. ... ra=&page=1

¡¡¡Me estáis tentando cabronessssss!!!! :machinegun: :machinegun: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :taptap: :taptap: :qmeparto

Y aquí las H02 pero es OP... :llora:

http://www.gearbest.com/led-flashlights ... 9C52764771 Buen precio...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Dic 2016 19:30 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Existe la linterna frontal que busco?

Te e enviado un mp, pepito avísame si te llega saludos.
09 Dic 2016 19:33 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Existe la linterna frontal que busco?

Eso eso, ¿cómo dos obamas menos? Yo también quiero un MP :zpalomita:

Una pregunta sobre esa skilhunt, el CW es muy cool? el NW es muy warm? . En las fotos el cool me parece "helador" y el warm agradable, no sé si será por el ajuste de la cámara o es así. En las especificaciones sólo veo que uno es 4000-5000k y el otro 5000-6000k, muy poco preciso... ¿podríais afinar más los que la tenéis?
09 Dic 2016 19:34 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Existe la linterna frontal que busco?

nostromo escribió:Eso eso, ¿cómo dos obamas menos? Yo también quiero un MP :zpalomita:

Una pregunta sobre esa skilhunt, el CW es muy cool? el NW es muy warm? . En las fotos el cool me parece "helador" y el warm agradable, no sé si será por el ajuste de la cámara o es así. En las especificaciones sólo veo que uno es 4000-5000k y el otro 5000-6000k, muy poco preciso... ¿podríais afinar más los que la tenéis?
Mírate los videos del Ruso. Y la comparativa del japo. Es un color muy agradable.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Dic 2016 19:40 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Existe la linterna frontal que busco?

pepitogrito escribió:
nostromo escribió:Eso eso, ¿cómo dos obamas menos? Yo también quiero un MP :zpalomita:

Una pregunta sobre esa skilhunt, el CW es muy cool? el NW es muy warm? . En las fotos el cool me parece "helador" y el warm agradable, no sé si será por el ajuste de la cámara o es así. En las especificaciones sólo veo que uno es 4000-5000k y el otro 5000-6000k, muy poco preciso... ¿podríais afinar más los que la tenéis?
Mírate los videos del Ruso. Y la comparativa del japo. Es un color muy agradable.

Pero cuál es un color muy agradable??? la neutral white o la cool white?
09 Dic 2016 19:42 por Romanus
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 108

Registrado: 10 Nov 2016

Re: Existe la linterna frontal que busco?

Yo confieso que ya he pecado :sisi3: . Se me han escapado los 2 obamas, pero contento despues de ver los precios que poneis. La he comprado no pensando en frontal, sino más bien para bricolage que me parece que va muy bien.
09 Dic 2016 20:46 por Virgildo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 05 Dic 2016

Re: Existe la linterna frontal que busco?

Pues ya he comprado, una, con la guerra que me estan dando los de Armytek ya no les pillo la segunda, y como no tengan la Pro pido otra de estas y a correr.

Una pregunta, todo lo que pedis a Gearbest lo haceis por unregistered con el envio gratis?
Lo digo porque me imagino que asi sera mas chungo que lo paren en aduana, pero lo mismo hay problemillas si se pierde.
09 Dic 2016 20:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Existe la linterna frontal que busco?

nostromo escribió:
Pero cuál es un color muy agradable??? la neutral white o la cool white?
Shittttt!, ha desaparecido la foto y los enlaces que he puesto. ¡¡¡Y en mi navegador también!!! ¡¡¡Y en la página de Skilhunt también!!! :machinegun: :machinegun: :machinegun:

Voy a ver si los recupero, era en Neutral el que era muy agradable... :contrato:

A ver si ahora:

Imagen

http://obzorpokupok.ru/programmiruemaya ... kilhunt-h/
Última edición por pepitogrito el 09 Dic 2016 21:02, editado 2 veces en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Dic 2016 20:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Existe la linterna frontal que busco?

Virgildo escribió:Pues ya he comprado, una, con la guerra que me estan dando los de Armytek ya no les pillo la segunda, y como no tengan la Pro pido otra de estas y a correr.

Una pregunta, todo lo que pedis a Gearbest lo haceis por unregistered con el envio gratis?
Lo digo porque me imagino que asi sera mas chungo que lo paren en aduana, pero lo mismo hay problemillas si se pierde.
Jamás lo paran en aduanas, (99,9999% de que no) y cuando es algo un poco caro, lo pedimos con TRACK si no lo dan ellos "gratis". (Normalmente, cuando un pedido supera una cantidad X de dólares -mejor comprar siempre en EUROS- :contrato: ya dan ellos el registro "gratis". Esto depende de cada tienda...) :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Dic 2016 21:02 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Existe la linterna frontal que busco?

Gracias gastonpatagonico, ya recibí el MP :respeto:

Y gracias pepito por las fotos, creo que cogeré una NW, sería para regalar porque ya tengo la wizard que es prácticamente lo mismo, pero no la descarto como repuesto.....
09 Dic 2016 21:04 por Virgildo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 05 Dic 2016

Re: Existe la linterna frontal que busco?

Entonceis pedis en el modo Unregistered con el envio gratis no?
Que yo con estas cosas tengo muy mala suerte, suelo pedir a EEUU y a Japon mucho y como venga con track y demas es matematico que me lo paran, y eso que me suelen poner menos pasta de lo que vale, pero me lo paran y me meten IVA y demas fijo, cada vez que viene por alguna mensajeria privada.
09 Dic 2016 21:08 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Existe la linterna frontal que busco?

Hola Virgildo,
Virgildo escribió:Una pregunta, todo lo que pedís a Gearbest (on line) lo hacéis por unregistered con el envió gratis?.
Según pero, casi siempre selecciono tener "Tracking"
Ejemplo para Skilhunt H03 LED

Imagen
Lo que, nunca envío por agencia o tasas mas comisiones garantizadas
Saludos.

EDITO: No confundir "Tracking" con envío por Agencia.
Selecciona "Tracking" pero, siempre por Correos Estatales.
09 Dic 2016 22:24 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Existe la linterna frontal que busco?

Virgildo escribió:Entonceis pedis en el modo Unregistered con el envio gratis no?
Que yo con estas cosas tengo muy mala suerte, suelo pedir a EEUU y a Japon mucho y como venga con track y demas es matematico que me lo paran, y eso que me suelen poner menos pasta de lo que vale, pero me lo paran y me meten IVA y demas fijo, cada vez que viene por alguna mensajeria privada.
Hombre, es que si pides por agencia, vamos, palo fijo: te estafan, y antes te cortan una pierna y amenazan llevársete a tus propios hijos para cocinarlos y darse la panzada a tu salud... Si es que... :roto2qtemeto:

Siempre envío por Correos, siempre... :cejas:

Ah, eso sí, NO esperes la rapidez de una agencia de transporte. Si todo va bien, pero que bien de verdad, en 7-10 días lo tienes aquí. Si va como normalmente, entre 10 a 30 días... Y si va sin tracking, hasta 45-60 días puede demorarse la cosa...

Si te piden algo por el registro, eso ya es cosa tuya pagar el dolar y pico o no. Yo, si la cosa es cara, y la estoy sacando a un precio de escándalo, como es el caso, pago gustoso el registro... :sisi1: Siempre me quedo más tranquilo, y además, veo por dónde va el fuck paquete y cuándo me está por llegar... :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Dic 2016 11:28 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Existe la linterna frontal que busco?

Virgildo escribió:Pues ya he comprado, una.
Bién, espero que cuando la pruebes, te guste.
Por si acaso: mi consejo que no compres una segunda hasta luego de ver que tal esta.
UPz escribió:Un frontal lanzador es un concepto absurdo... Frontal + Linterna de largo alcance.
pepinfaxera escribió:Totalmente de acuerdo.
Pero: Virgildo insiste en que no quiere linterna.
pepinfaxera escribió:Por ello que, si Virgildo insiste en solo un frontal, debemos recomendarle aquel que sea mas lanzador.
pepinfaxera escribió: La otra: Skilhunt. H03R _-_ Skilhunt. H03R en Banggood, es sin difusor.
Creo que esta es la mas interesante. Son 5300 candelas = 145,60 metros o dicho de otro modo:
Recién encendida, a 40 metros, iluminará con una intensidad de " 3,3 Lux "
Ahora, comparar con esta ¿Es la que has comprado? Skilhunt H03 : 3.800 candelas = 123 metros.
A 40 metros llegarán menos de " 2,4 Lux "
A 30 metros llegarán " 4,22 Lux "
A 20 metros llegarán " 9,5 Lux "
A 10 metros llegarán " 38,0 Lux "
Saludos.
11 Dic 2016 13:00 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Existe la linterna frontal que busco?

pepinfaxera escribió: Ahora, comparar con esta ¿Es la que has comprado? Skilhunt H03 : 3.800 candelas = 123 metros.
A 40 metros llegarán menos de " 2,4 Lux "
A 30 metros llegarán " 4,22 Lux "
A 20 metros llegarán " 9,5 Lux "
A 10 metros llegarán " 38,0 Lux "
Saludos.
Uf, pues eso será con un medidor, porque a los ojos, me parece que no... O mucho me equivoco (porque esa TIR no es la que yo creo que sin duda es), o a 100 metros, aunque llegue medidos por un aparato, la luz de una vela, a los ojos se va a ver perfectamente lo que estamos iluminando. Mejor que la luz de la luna llena. :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Dic 2016 19:13 por Virgildo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 05 Dic 2016

Re: Existe la linterna frontal que busco?

No hay problema, es para mi y no queria gastar un pastizal, la oferta me parecio muy buena y por eso no me lo pense, siempre sera mejor que mi Kushiro.
La otra viene una Armytek XP-L White de camino, tampoco es la que yo queria pero es lo que he podido conseguir y no tenia mas tiempo ya.
De todos modos son frontales para pescar asi que creo que nos van a ir sobradisimas.
Un saludo y gracias por todo.
11 Dic 2016 21:07 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Existe la linterna frontal que busco?

Virgildo escribió:La otra viene una Armytek XP-L White de camino.
Magnífico frontal.
Cuando lo pruebes, ya nos dirás.
tiene 3.560 candelas, casi 120 metros ANSI-NEMA FL1.

A 40 metros llegarán : "2,225 Lux"
A 30 metros llegarán : "3,956 Lux"
A 20 metros llegarán : "8,90 Lux"
A 10 metros llegarán: "35,60 Lux"

Eso, los primeros segundos/minutos, hasta que actué el "Step Down" (reducción automática de potencia para salvaguardar al Led de sobrecalentamientos) y que en esta linterna ignoro cuanto tiempo será pero, a juzgar por su alta potencia y pequeño tamaño, muy poco debe ser dicho tiempo.

Sigo suponiendo que, al final tendrás que aceptar el consejo de antiparanoico:
Saludos.
cron

© ForoLinternas