Recomendar Linterna

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

13 Dic 2016 00:12 por Danyalpi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 13 Dic 2016

Recomendar Linterna

Buenas,
Soy novato en el tema de linternas etc.
Hace tiempo me regalaron una Nightsearcher porque la necesitaba para mi trabajo Nocturno y en el campo.
La Linterna que me regalaron exactamente es Nightsearcher Explorer XM-L 600 lumen Led Flashlight. Recargable Li-ion batery
No sé si es buena o No, no sé si las hay mejores.
El caso es que me gustaría tener la linterna que más alumbre y mejor sea.
Haber que me recomendáis.
No tengo limite de dinero, pero quiero que un experto me informe de que linterna es la mejor en el mercado, para ir por la noche por el monte (no tengo problemas para recargar si lo necesitara, me refiero a que tengo corriente eléctrica cada 5 Km, más menos cada hora)
Gracias
13 Dic 2016 00:49 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Recomendar Linterna

Para el monte yo diría que lo mejor es una LINTERNA FRONTAL, o sea, de poner en la cabeza con una cinta elástica, para poder tener las manos libres. ¿Cómo lo ves?

En plan de calidad, Zebralight H600, Fenix HL60R, Nitecore HC60, Armitek Wizard.

Si prefieres una linterna de mano, hay muchas que cumplen tus requisitos, tendrías que concretar más en cuanto al uso que le vas a dar y preferencias, tamaño....
13 Dic 2016 01:09 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Recomendar Linterna

Danyalpi escribió: El caso es que me gustaría tener la linterna que más alumbre y mejor sea.
Gracias
Pues no, resulta que no. Habrá otras que te den más luz (dentro de su tamaño), y no sean lo que parece que es tu linterna: bastante lanzadora, con lo cual para monte irá bien para lejos, pero para caminar, un incordio de mil pares... :roto2: