Linterna para EDC // Curro

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

22 Ene 2017 20:31 por Soulder
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 10 Ene 2016

Linterna para EDC // Curro

Hola a todos!
Pues queria recurrir a vuestro conocimiento para que me recomendarais una linterna para el dia a dia, actualmente llevo una Nitecore TUBE, la cual va muy bien por el ser recargable y pequeño tamaño, en el trabajo me da buen resultado aunque en momentos necesito mas luz..
La linterna que ando buscando tiene que tener lo bueno qeu ya tengo (recargable por micro usb, tamaño pequeño) aunque esto ultimo ya se que no se podra mantener ya qeu busco algo mas grande, a poder ser 16340. Preferiria que fuera inundadora y de pequeño tamaño, no hace falta qeu sea como la TUBE.
Seria para llevarla cada dia encima al mas puro estilo EDC, para el dia a dia del curro y para acompañar los domingos a la boker nano ;)
Un saludo y gracias!
22 Ene 2017 20:58 por walzack
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 44

Registrado: 03 Ene 2013

Re: Linterna para EDC // Curro

Buenas compi, mírate la nitecore tip, que es una evolución de la tube y da más luz, quizás te sirva.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Uniquefire S10 - Torch C78 - UltraFire Xml-T6 Zoom - Thrunite Ti2 - Xintd C8 v3 - DQG Ti-II Titainum - Convoy 2 - DQG Tiny 26650 V2 - Convoy s2+ - Nitecore Tip - Nitecore Tip 2.-
22 Ene 2017 21:18 por Soulder
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 10 Ene 2016

Re: Linterna para EDC // Curro

Busco algo mas "linterna" tambien me interesaria algo tipo AA pero desconozco si las hay recargables.
22 Ene 2017 21:35 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna para EDC // Curro

¿Sería muy grande una Manker U11?
22 Ene 2017 21:37 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna para EDC // Curro

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=13129

Tiene un precio, pero la calidad hay que pagara :sisi3:

No es micro usb, pero mas cómoda de cargar si dispones de un sitio fijo y no se te estropeara la clavija de quitar y poner al no llevarla.

Tamaño contenido y un cañon luminico en relacion al tamaño.

La tube asta que me la levantaron del coche :dale:
25 Ene 2017 23:11 por Soulder
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 10 Ene 2016

Re: Linterna para EDC // Curro

Al final con un calenton e pedido la Utorch ut01, con el descuento de un compañero del foro.. :roto2gaydude:
entraba en bastantes requisitos, como el tamaño reducido, la posibilidad de regular los modos y el clip para poder colocarla en la solapa con el cono, no es recargable pero como le han dicho a otro compañero un cargador de los baratos, ademas de poder usar AA en momentos necesitados me a hecho decantarme por esta.
Ahora quiero buscar un cono para hacerla lo mas inundadora posible en ciertos momentos, a poder ser como el de la K18 del foro, de silicona y que entre bien justo y no se mueva.
Alguno sabéis de alguno por el estilo?

Gracias!
25 Ene 2017 23:37 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Linterna para EDC // Curro

Hola soulder te he mandado un privado por si me puedes pasar el codigo
gracias
saludos a todos

© ForoLinternas