Linterna para bomberos tipo streamline

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

21 Feb 2017 07:59 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Linterna para bomberos tipo streamline

Bueno vengo con una duda, tengo un amigo bombero y estábamos hablando de linternas, y me mostró las de esta marca,Streamlight Survivor Led C4, lo que me llamo la atención es el precio acá en el modelo tope con baterías recargables es de 565 obamas aproximadamente :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: , busco en ebay y estan con envió unos 200+100 de impuestos me sigue pareciendo un poco desorbitado el valor,hay mas opciones ? por menos de 100 y similares características? dejo un enlace con las características, saludos!

http://www.streamlight.com/es/products/ ... rvivor-led
21 Feb 2017 10:34 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Linterna para bomberos tipo streamline

Si es por la protección contra atmósfera explosiva con una linterna de interruptor magnético te podía servir
21 Feb 2017 18:47 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Linterna para bomberos tipo streamline

Hola bikersoy, me podrías dar algunos ejemplos? creo que valdría algo como la rofis que se puede poner a 90º , saludos.

http://www.gearbest.com/led-flashlights ... tml?wid=21
21 Feb 2017 20:43 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Linterna para bomberos tipo streamline

Esa linterna esta bien pero tiene pulsador mecánico o eso me parece entender.
Lo que tiene es un imán en la base.
Quizás deberías preguntar a tu compañero que funciones son importantes para el.
21 Feb 2017 21:26 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Linterna para bomberos tipo streamline

Que sea segura en condiciones de temperatura, que inunde mas que lanzar , creo que un led alto cri es lo mas adecuado para condiciones de poca visibilidad, humo, lluvia etc, modo luna,sos, beacon,baliza, protección contra el agua no sumergible un ip 68 estaría bien, en un formato como la rofis esta practico, quiero agregar que los bomberos aquí son completamente voluntarios y no solo intervienen en incendios , lo hacen en accidentes automovilísticos, caída de arboles, asistencia apersonas con problemas en la vía publica, etc etc....., buenos creo que es una lista bastante completa, saludos!

© ForoLinternas