linternas una o dos

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

26 Mar 2017 02:55 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: linternas una o dos

Hola, si la quieres más pequeña y potencia/tamaño te aconsejo mires las reviews de la Klarus Mi7, imán no tienen pero se le podría poner uno, te aconsejo la uses con una buena 14500, por otra parte para la S2+ yo te hubiese aconsejado un Astrolux a17dd-l FET + 1 2.8-4.35v 7/4 modos, o un BLF X6 X5/Astrolux S2 S3 SS SC que creo que tiene control de temperatura, un saludo

Klarus Mi7 por Trevilux

Klarus Mi7 por nostromo
26 Mar 2017 03:33 por miguelintegral
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 06 Mar 2017

Re: linternas una o dos

Buffff que lio, entonces quieres decir que con este driver Astrolux S2 S3 SS SC puedes elejir el modo y tienes de maximo 1300 lumens!!!!
Que alguien me explique la diferencia de los drivers, que no entiendo mucho el tema.
Gracias.
26 Mar 2017 13:11 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: linternas una o dos

miguelintegral escribió:Buffff que lio, entonces quieres decir que con este driver Astrolux S2 S3 SS SC puedes elejir el modo y tienes de maximo 1300 lumens!!!!
Que alguien me explique la diferencia de los drivers, que no entiendo mucho el tema.
Gracias.
Te dejas llevar por las cifras, que están hechas para marearnos, y creo que aún no has calibrado bien la diferencia REAL de 900 a 1300 LM :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Mar 2017 13:39 por miguelintegral
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 06 Mar 2017

Re: linternas una o dos

Tienes toda la razon. Pero es que no se la diferencia real, no tengo ni idea, sobre los numeros parece que es mucho, si ahora tengo 400 lumens con 1300 tengo el triple, ¿quiere decir esto que hara el triple de luz?
Perdonarme si soy un pesado.
Gracias
26 Mar 2017 13:42 por miguelintegral
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 06 Mar 2017

Re: linternas una o dos

Otra cosa, por la diferencia de tamaño 1.5cm ¿no valdra la pena pillarme la btu mini y no cambio de baterias
26 Mar 2017 16:05 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: linternas una o dos

Yo tuve la Tiny 26650 que tenía un escalado de 500 a 1250 LM más del doble, y por supuesto que se notaba diferencia, pero era bastante menos que pasar de, por ejemplo 100 a 250 LM, en cualquier otra linterna. (Que son dos veces y media igualmente)

Como has pedido el Driver de 2800 LM cuando se lo pongas vas a notar diferencia, pero de los 900LM que te puede dar con ese driver, a los 1300 LM de la que hablas, para nada la diferencia será la misma, ¡¡¡y son 400 LM más!!!

La BTU es una excelente compra, peeeeero, será la versión 2, no la que me llegó a mí. Fermintm está muy contento con ella, no me extraña, pero tiene otro escalado diferente a la que compré yo (que era de las primeras y como digo en el post no cumplía prácticamente ninguna de las especificaciones...).

En su día, comparando los alrededor de 800 LM que escupe la BTU, con los 1250 LM que escupe la Tiny 26650, las diferencias era mínimas... Las había, pero muchísimo menos que las que esperaba de casi 400 LM más... (Piensa en una linterna que te dé 10 LM y el siguiente modo sea de 410 LM e imagínate la diferencia de luz, brutal, ¡¡¡y son los mismos 400 LM de diferencia!!! Pues a niveles altos, la misma diferencia ni de coñas es la misma que a niveles bajos...).

Ah, y después está el tipo de proyección que ofrezca la linterna, que eso también influye en la percepción de más o menos luz... :silbando:

Si a eso le añadimos que en dichas linternas esos LM son muy útiles pero por tiempo más que limitado (las linternas se calientan mucho, mucho; el LED está "sufriendo", etc.), haz cálculos de lo que te interesa... :contrato:

De todas formas, te insisto en que algo más portable, con menos peso y una potencia sobresaliente, sería la tipo UTorch que te dije... (Y a un precio de "risa").

La BTU es más pesada y más grande. Para eso, teniendo la S2+ no sé si te merecerá la pena... :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Mar 2017 04:13 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: linternas una o dos

pepitogrito escribió:Yo tuve la Tiny 26650 que tenía un escalado de 500 a 1250 LM más del doble, y por supuesto que se notaba diferencia, pero era bastante menos que pasar de, por ejemplo 100 a 250 LM, en cualquier otra linterna. (Que son dos veces y media igualmente)

Como has pedido el Driver de 2800 LM cuando se lo pongas vas a notar diferencia, pero de los 900LM que te puede dar con ese driver, a los 1300 LM de la que hablas, para nada la diferencia será la misma, ¡¡¡y son 400 LM más!!!

La BTU es una excelente compra, peeeeero, será la versión 2, no la que me llegó a mí. Fermintm está muy contento con ella, no me extraña, pero tiene otro escalado diferente a la que compré yo (que era de las primeras y como digo en el post no cumplía prácticamente ninguna de las especificaciones...).

En su día, comparando los alrededor de 800 LM que escupe la BTU, con los 1250 LM que escupe la Tiny 26650, las diferencias era mínimas... Las había, pero muchísimo menos que las que esperaba de casi 400 LM más... (Piensa en una linterna que te dé 10 LM y el siguiente modo sea de 410 LM e imagínate la diferencia de luz, brutal, ¡¡¡y son los mismos 400 LM de diferencia!!! Pues a niveles altos, la misma diferencia ni de coñas es la misma que a niveles bajos...).

Ah, y después está el tipo de proyección que ofrezca la linterna, que eso también influye en la percepción de más o menos luz... :silbando:

Si a eso le añadimos que en dichas linternas esos LM son muy útiles pero por tiempo más que limitado (las linternas se calientan mucho, mucho; el LED está "sufriendo", etc.), haz cálculos de lo que te interesa... :contrato:

De todas formas, te insisto en que algo más portable, con menos peso y una potencia sobresaliente, sería la tipo UTorch que te dije... (Y a un precio de "risa").

La BTU es más pesada y más grande. Para eso, teniendo la S2+ no sé si te merecerá la pena... :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:
hola, no te quito la razón, aunque no creo que el entienda bien lo que significa, no es que no hubiese diferencia, es que como el ojo se adapta a la luz, le costará darse cuenta en circunstancias normales de la verdadera diferencia, pero haberla la hay, por otra parte, no olvides que no son las únicas ventajas que esos drivers ofrecen frente al original de la convoy, como más niveles que mejoran el escalado y que permiten ajustando a las necesidades aumentar el tiempo de uso (rutime), o como creo recordar programar la bajada de intensidad en función de la temperatura para proteger el led (control de temperatura), poder bajar de nivel y no solo subir por lo que no tienes que recorrer todos los niveles para llegar a uno inferior, esto a mi me parece muy practico, y que conste, que como todos sabéis esa tienda no es santo de mi devoción, que tuve que recurrir a ebay para no esperar más el que pedí, el cual se demoró casi 5 meses, y al ser un compromiso acabe pagando el doble por quitármelo de una vez, un saludo :respeto:
28 Mar 2017 12:32 por miguelintegral
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 06 Mar 2017

Re: linternas una o dos

Por fin me ha llegado la bateria que me faltaba para la convoy s2
"La del palo" pepito grillo me aconsejo bien pero me precipite,
Por cierto , ¿no se pueden poner fotos desde el movil?.

Al tema de la linterna pequeña todavia voy dandole vueltas,
Y al driver de la s2 tambien estos untimos que me recomandaron los veo un poco complicados de manejar lo mismo me pasa con la linterna que me recomienda pepitogrillo tanta configuracion y tanto modo.....
Aver si la tengo y no se ni encenderla, jajaja
Gracias por todo
28 Mar 2017 12:33 por miguelintegral
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 06 Mar 2017

Re: linternas una o dos

Por fin me ha llegado la bateria que me faltaba para la convoy s2
"La del palo" pepito grillo me aconsejo bien pero me precipite,
Por cierto , ¿no se pueden poner fotos desde el movil?.

Al tema de la linterna pequeña todavia voy dandole vueltas,
Y al driver de la s2 tambien estos untimos que me recomandaron los veo un poco complicados de manejar lo mismo me pasa con la linterna que me recomienda pepitogrillo tanta configuracion y tanto modo.....
Aver si la tengo y no se ni encenderla, jajaja
Gracias por todo
28 Mar 2017 13:07 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: linternas una o dos

miguelintegral escribió:Por fin me ha llegado la bateria que me faltaba para la convoy s2
"La del palo" pepito grillo me aconsejo bien pero me precipite,
Por cierto , ¿no se pueden poner fotos desde el movil?.

Al tema de la linterna pequeña todavia voy dandole vueltas,
Y al driver de la s2 tambien estos untimos que me recomandaron los veo un poco complicados de manejar lo mismo me pasa con la linterna que me recomienda pepitogrillo tanta configuracion y tanto modo.....
Aver si la tengo y no se ni encenderla, jajaja
Gracias por todo
¿Cuál pila del palo? :confused:

No, para nada, esas linternas las maneja un niño de 3 años. Otra cosa son las configuraciones internas que puedes elgir ANTES de usarla, o después, si NO te gustan las que trae, o las que luego tú le pones. Pero son dos cosas diferentes: por ejemplo, una cosa es el Android tal cual viene de fábrica, y otra muy diferente el uso que le puedas dar a los menús "internos" para que funcione a tu gusto. Una vez que lo tienes como te gusta, luego, el manejo lo hace un niño de teta... :cejas:

No, las fotos primero hay que alojarlas en una web (subefotos.com), por ejemplo, y luego se enlazan al foro... NO se pueden subir directamente. :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Mar 2017 15:06 por miguelintegral
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 06 Mar 2017

Re: linternas una o dos

Malloom 1PC 3.7V 18650 batería recargable del Li-ion de 5000mAh
Esta es la bateria "del palo" o del timo como quieras llamarla
28 Mar 2017 17:29 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: linternas una o dos

miguelintegral escribió:Malloom 1PC 3.7V 18650 batería recargable del Li-ion de 5000mAh
Esta es la bateria "del palo" o del timo como quieras llamarla
vamos!! que te refieres al palo que te dan al vendértelas, ya me extrañaba a mi!, pues las únicas marca Palo que conozco no son 18650 marca palo
28 Abr 2017 09:39 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: linternas una o dos

Te recomiendo que tires esas pilas y compres unas ncr18650b o ncr18650ga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
28 Abr 2017 10:00 por miguelintegral
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 06 Mar 2017

Re: linternas una o dos

Anthon escribió:Te recomiendo que tires esas pilas y compres unas ncr18650b o ncr18650ga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajaja ya tengo pedidas unas panasonic que me recomendó pepito grillo
28 Abr 2017 10:06 por miguelintegral
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 06 Mar 2017

Re: linternas una o dos

por fin me ha llegado la convoy c2 pero la cortita para batería de 18350, una pasada!!!
todas las bondades de la c2 pero en 8cm.
ahora solo falta que me lleguen la convoy C8 y las SPIK
ya hos ire informando .
gracias a todos.
28 Abr 2017 15:16 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: linternas una o dos

miguelintegral escribió:
Anthon escribió:Te recomiendo que tires esas pilas y compres unas ncr18650b o ncr18650ga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajaja ya tengo pedidas unas panasonic que me recomendó pepito grillo

:taptap: :machinegun: eso no que te juegas el tipo, no es de disney, es pepitogrito......grito no grillo :silbando:
28 Abr 2017 15:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: linternas una o dos

chinokemao2 escribió: :taptap: :machinegun: eso no que te juegas el tipo, no es de disney, es pepitogrito......grito no grillo :silbando:
Se está jugando algo más que el tipo... :roto2qtemeto:

:qmeparto :qmeparto :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Abr 2017 18:17 por miguelintegral
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 06 Mar 2017

Re: linternas una o dos

pepitogrito escribió:
chinokemao2 escribió: :taptap: :machinegun: eso no que te juegas el tipo, no es de disney, es pepitogrito......grito no grillo :silbando:
Se está jugando algo más que el tipo... :roto2qtemeto:

:qmeparto :qmeparto :qmeparto
mi perdones, ya te habia citado asi en varias ocasiones, sorry.

y para colmo no se que he hecho que en vez de citar tu comentario creo que lo he denunciado al administrador, madre mia que torpe.
28 Abr 2017 20:19 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: linternas una o dos

miguelintegral escribió:no se que he hecho que en vez de citar tu comentario creo que lo he denunciado al administrador, madre mia que torpe
No pasa nada, si es de pepito seguro que alguna norma quebranta. :abrazo: :qmeparto
28 Abr 2017 21:01 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: linternas una o dos

Maiden666 escribió:
miguelintegral escribió:no se que he hecho que en vez de citar tu comentario creo que lo he denunciado al administrador, madre mia que torpe
No pasa nada, si es de pepito seguro que alguna norma quebranta. :abrazo: :qmeparto
Eso seguro, Maiden666. :sisi3:

Miguelintegral, has hecho muy bien en denunciarlo, menudo tipejo el Pepito ese... :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
cron

© ForoLinternas