Convoy s2+ o convoy m2

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

17 Abr 2017 12:32 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Convoy s2+ o convoy m2

a mi personalmente me gusta más la M2, es un pelín más grande pero la disipación de calor de una y otra no tienen nada que ver, una va con pill y es más pequeña, la otra el pcb del led va montado directamente en el aluminio de la linterna y tiene la cabeza más grande, con más aluminio y con aletas para disipar
17 Abr 2017 15:02 por Rubenaspoa
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 23 Mar 2017

Re: Convoy s2+ o convoy m2

Estoy esperando a que me llegue la blf a6 que es la que al final he pedido.
He leido sobre esa linterna y es verdad lo que dice el compañero de que por lo que se ve antes venian con algunos fallos, pero eso en las vendidas sobre todo en 2015, que fueron las primeras tiradas grandes, ahora no tendrian que tener ningun fallo y por los comentarios de la gente es un linternon
25 Abr 2017 11:46 por Rubenaspoa
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 23 Mar 2017

Re: Convoy s2+ o convoy m2

Bueno pues al final me quedo con mi convoy s2+, os comento.
Ayer mirando el track de mi encargo de la blf a6 a banggood me fijo que pone intentado/error de entrega, así que hoy he bajado al buzón pensando que me habían dejado el papel para ir a recogerla a correos, pero no había nada. Llamo a correos para preguntarles por el envío y me dicen que ha sido devuelto a origen por dirección incompleta. He abierto un chat con banggood y en principio me dicen que me devuelven el importe menos los gastos de envío, les comento que no es justo que mi dirección es la que he dado siempre para temas de envío y que siempre me han llegado, me pegan en el chat mi dirección y me preguntan si es correcta, les digo que sí pero que no sé entonces que habrán puesto en el paquete porque si ponen esa seguro que me llega. Finalmente deciden reembolsarme el importe íntegro. No les he pedido que me la vuelvan a enviar porque esto me ha valido para decidir quedarme con la convoy s2+ que ya tengo y así evitar más comederos de cabeza y también porque no tengo ganas de volver a esperar a que me llegue.
25 Abr 2017 12:38 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Convoy s2+ o convoy m2

Rubenaspoa escribió:Bueno pues al final me quedo con mi convoy s2+, os comento.
No les he pedido que me la vuelvan a enviar porque esto me ha valido para decidir quedarme con la convoy s2+ que ya tengo y así evitar más comederos de cabeza y también porque no tengo ganas de volver a esperar a que me llegue.
Pues menuda put*** :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Abr 2017 12:51 por Rubenaspoa
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 23 Mar 2017

Re: Convoy s2+ o convoy m2

pepitogrito escribió:
Rubenaspoa escribió:Bueno pues al final me quedo con mi convoy s2+, os comento.
No les he pedido que me la vuelvan a enviar porque esto me ha valido para decidir quedarme con la convoy s2+ que ya tengo y así evitar más comederos de cabeza y también porque no tengo ganas de volver a esperar a que me llegue.
Pues menuda put*** :llora:
Bueno me quedo con una buena linterna, lo que sí es que me ha decepcionado un poco banggood, sé que no puedo generalizar, pero la primera impresión es la que cuenta y al ser el primer pedido y pasar esto no se.
Todo lo contrario me pasó con fasttech, solo he hecho un pedido y llego rapidísimo y cero problemas.
25 Abr 2017 12:59 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Convoy s2+ o convoy m2

Rubenaspoa escribió:
pepitogrito escribió:
Rubenaspoa escribió:Bueno pues al final me quedo con mi convoy s2+, os comento.
No les he pedido que me la vuelvan a enviar porque esto me ha valido para decidir quedarme con la convoy s2+ que ya tengo y así evitar más comederos de cabeza y también porque no tengo ganas de volver a esperar a que me llegue.
Pues menuda put*** :llora:
Bueno me quedo con una buena linterna, lo que sí es que me ha decepcionado un poco banggood, sé que no puedo generalizar, pero la primera impresión es la que cuenta y al ser el primer pedido y pasar esto no se.
Todo lo contrario me pasó con fasttech, solo he hecho un pedido y llego rapidísimo y cero problemas.
Bueno, a mi pasó exactamente lo mismo con GerrBest, (lo bueno de GB es que te ponen foto del paquete y se ve claramente dónde estaba el error en la dirección; error de ellos, por supuesto...).

Y nunca me pasó con Banggood... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Abr 2017 13:06 por Rubenaspoa
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 23 Mar 2017

Re: Convoy s2+ o convoy m2

Seguro que ellos han puesto algo mal en la dirección de envío, porque si no hubiese llegado sin problemas.
P.D. Fasttech hace lo mismo, te envían una foto del paquete, eso para mí es un acierto por lo que tú comentas, se ve claramente en caso de dirección errónea donde está el error.
Yo la verdad es que como Amazon no hay nada, ahora estoy mirando alguna thorfire
25 Abr 2017 13:43 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Convoy s2+ o convoy m2

Rubenaspoa escribió: Yo la verdad es que como Amazon no hay nada
Sí, lo de FT también con la foto, está bien... Peeeero, de Amazon también te podría contar alguna peste... Y es que todos, tarde o temprano, te acaban haciendo alguna bien gorda... :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Abr 2017 14:13 por Rubenaspoa
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 23 Mar 2017

Re: Convoy s2+ o convoy m2

pepitogrito escribió:
Rubenaspoa escribió: Yo la verdad es que como Amazon no hay nada
Sí, lo de FT también con la foto, está bien... Peeeero, de Amazon también te podría contar alguna peste... Y es que todos, tarde o temprano, te acaban haciendo alguna bien gorda... :roto2qtemeto:
Siendo premium y comprando productos con garantía premium?
25 Abr 2017 14:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Convoy s2+ o convoy m2

Rubenaspoa escribió: Siendo premium y comprando productos con garantía premium?
Justo, así tal cual, con PREMIUN pegado en la frente..., aunque, en este caso, pegado en los dientes... :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Abr 2017 15:23 por Rubenaspoa
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 23 Mar 2017

Re: Convoy s2+ o convoy m2

pepitogrito escribió:
Rubenaspoa escribió: Siendo premium y comprando productos con garantía premium?
Justo, así tal cual, con PREMIUN pegado en la frente..., aunque, en este caso, pegado en los dientes... :roto2qtemeto:
Que te paso? Porque es muy raro, amazon prefiere perder dinero que perder clientes
25 Abr 2017 18:38 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Convoy s2+ o convoy m2

Rubenaspoa escribió:
pepitogrito escribió:
Rubenaspoa escribió: Siendo premium y comprando productos con garantía premium?
Justo, así tal cual, con PREMIUN pegado en la frente..., aunque, en este caso, pegado en los dientes... :roto2qtemeto:
Que te paso? Porque es muy raro, amazon prefiere perder dinero que perder clientes
Si no me perdió como cliente, pero que algo que tenía que estar al día siguiente "garantizado" :contrato: para una cosa muy importante, y que se compró con esa condición, ¡¡¡no llegó hasta casi una semana después!!! :machinegun: :machinegun: :machinegun:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Abr 2017 15:56 por Rubenaspoa
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 23 Mar 2017

Re: Convoy s2+ o convoy m2

pepitogrito escribió:no me perdió como cliente, pero que algo que tenía que estar al día siguiente "garantizado" :contrato: para una cosa muy importante, y que se compró con esa condición, ¡¡¡no llegó hasta casi una semana después!!! :machinegun: :machinegun: :machinegun:
En esos casos la mayoria de las veces es por culpa de la empresa de transportes
26 Abr 2017 18:27 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Convoy s2+ o convoy m2

Rubenaspoa escribió:En esos casos la mayoria de las veces es por culpa de la empresa de transportes
En este caso, así lo fue... Como por otra parte, lo suele ser el 99% de las veces con las tiendas chinas también... :comor:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas