linterna llavero

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

24 Abr 2017 13:03 por miguelintegral
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 06 Mar 2017

linterna llavero

buenos días tengo una fenix UC 02 como linterna de llavero estoy encantado con ella pues es la que mas uso,
lo único que me gustaría es que tuviera mas lumens, ¿sabeis de alguna linterna que ande por los cuatro cm que tenga mas potencia?, no importa la autonomía si hace falta la cargo todos los días, y por pedir si no es twister y se carga con usb mejor, aunque todo esto es opcional lo que mas me interesa es tamaño y potencia.
muchas gracias.
24 Abr 2017 13:15 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: linterna llavero

miguelintegral escribió:buenos días tengo una fenix UC 02 como linterna de llavero estoy encantado con ella pues es la que mas uso,
lo único que me gustaría es que tuviera mas lumens, ¿sabeis de alguna linterna que ande por los cuatro cm que tenga mas potencia?, no importa la autonomía si hace falta la cargo todos los días, y por pedir si no es twister y se carga con usb mejor, aunque todo esto es opcional lo que mas me interesa es tamaño y potencia.
muchas gracias.
¿Más de 130 LM? :wow: :wow: :wow: :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Abr 2017 16:02 por miguelintegral
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 06 Mar 2017

Re: linterna llavero

Si la hay si que me gustaria mas de 130 lumens,
¿existe esa linterna?
24 Abr 2017 17:18 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: linterna llavero

:fail2:
Confusión de modelos
24 Abr 2017 18:10 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: linterna llavero

miguelintegral escribió:Si la hay si que me gustaria mas de 130 lumens,
¿existe esa linterna?
Más de esos LM y ese concepto, es casi un absurdo, es una contradictio in terminis, que dirían los clásicos. Menos todavía en ese tamaño y encima que no fuese Twisty...

En fin, no digo que no pueda haberla pero me da que no, y el aumento de LM si la hubiese iba a ser muy poco significativo a nivel visual, en contra de un mayor calentamiento y un runtime de visto y no visto debido a la escasa capacidad de la fuente de alimentación... :llora:

¿A ver si va a ser que la proyección de esa FENIX te está recortando comodidad visual y por eso pides más LM cuando ya son muchos inicialmente? :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Abr 2017 20:02 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: linterna llavero

[quote y por pedir si no es twister y se carga con usb mejor[/quote]
Buscando precio moderado y anulando lo citado.

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=3898

Logicamente no es fenix o Olight por citar algunas marcas premium; Pero potencia dentro del tamaño que buscas y calidad decente.

Un Saludo
24 Abr 2017 20:31 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: linterna llavero

namberguan escribió: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=3898
Logicamente no es fenix o Olight por citar algunas marcas premium; Pero potencia dentro del tamaño que buscas y calidad decente.
Un Saludo
Ya, pero es que la pide de 4 cm y que NO sea Twisty... :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Abr 2017 21:33 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: linterna llavero

miguelintegral escribió:buenos días tengo una fenix UC 02 como linterna de llavero estoy encantado con ella pues es la que mas uso,
lo único que me gustaría es que tuviera mas lumens, ¿sabeis de alguna linterna que ande por los cuatro cm que tenga mas potencia?, no importa la autonomía si hace falta la cargo todos los días, y por pedir si no es twister y se carga con usb mejor, aunque todo esto es opcional lo que mas me interesa es tamaño y potencia.
muchas gracias.
Creo que estas teniendo un error de concepto. No deberias buscar esa linterna sino elegir bateria.
Me explico: Con la actual bateria que usa tu fenix no tiene sentido intentar conseguir mas de 130 lumens (o no muchos mas por lo menos)
Si quieres mas potencia tendras que pensar en una bateria mas grande(y de litio), y eso quiere decir una linterna mas grande. El paso siguiente es las linternas llavero es la CR2¿problema? sus versiones recargables son escasas y de pequeña capacidad. y el siguiente paso es la 16340. Con esta la potencia ya es respetable, y se pueden conseguir recargables buenas aunque suelen ser algo caras.
Tu diras..., pero si eliges cambiar deberás aceptar un aumento en tamaño y peso, especialmente con la 16340
Imagen

Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
24 Abr 2017 21:41 por rodol
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 87

Registrado: 02 Dic 2015

Re: linterna llavero

Y una Nitecore Tip?
24 Abr 2017 21:48 por miguelintegral
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 06 Mar 2017

Re: linterna llavero

Lo de 4 cm lo digo por comodidad, pero veo que para mas potencia tendra que ser algo mayor.
He visto la olight SR mini batton con 5.5 cm y 550 lumens, lo unico que no me gusta es el precio, ¿no hay algun clon o alguna similar?
24 Abr 2017 22:00 por miguelintegral
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 06 Mar 2017

Re: linterna llavero

Perdon me sobran letras es la oligth S mini baton, hay varios modelos acero, cobre, ttanio, etc, todos cariiiiiiiisimos
24 Abr 2017 22:05 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: linterna llavero

Aqui tienes algunas opciones.
ITP
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
24 Abr 2017 22:40 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: linterna llavero

Yo no veo ninguna de las linternas CR123a para llavero, cada vez menos .... y de todas todas nunca con cargador microUSB.

La Nitecore TIP en la versión XP-G2, te ofrece un turbo de 360 lúmenes durante periodos de 30 segundos, recargable por MicroUSB, perfecta para el llavero, con un pequeño reflector, ofrece buena proyección. La interfaz le da mil vueltas a cualquiera de las otras de este tamaño.
Por otra parte, ya tengo en mis manos una MecArmy SGN5, más asequible que sus predecesoras, en material plástico (muy ligera) pero muy resistente, también recargable microUSB, con una alarma de 115 decibelios (muy pero que muy escandalosa), tiene una lente TIR, y en modo Turbo se come a la TIP (llega a 500 lúmenes). Eso sí es una pizca más grande que la TIP.
24 Abr 2017 22:45 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: linterna llavero

stirner escribió:Aqui tienes algunas opciones.
ITP
Muchas gracias maestro por el enlace. Yo pensaba que desde que la compro Olight no se vendían como ITP.
24 Abr 2017 23:54 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: linterna llavero

stirner escribió:Aqui tienes algunas opciones.
ITP
¡Es genial, ni una sola medida!, ¡yeah! :cantarin:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Abr 2017 19:06 por miguelintegral
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 06 Mar 2017

Re: linterna llavero

gracias a todos por las respuestas, por lo que veo la mayoría aunque tengan mas lumens ejemplo la nitecore tip solo te deja poner en modo turbo 360lm 30 segundos y modo alto 150 lm que es el modo que se puede estar todo el tiempo por lo cual no se si merece la pena por 30 segundos.... lo que a mi me gustaría es tener un modo en el que se notara una diferencia real frente a los 130lm de la fénix pero seguidos no 30 segundos
gracias.
25 Abr 2017 19:31 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: linterna llavero

miguelintegral escribió:gracias a todos por las respuestas, por lo que veo la mayoría aunque tengan mas lumens ejemplo la nitecore tip solo te deja poner en modo turbo 360lm 30 segundos y modo alto 150 lm que es el modo que se puede estar todo el tiempo por lo cual no se si merece la pena por 30 segundos.... lo que a mi me gustaría es tener un modo en el que se notara una diferencia real frente a los 130lm de la fénix pero seguidos no 30 segundos
gracias.
Para que se note, a igual proyección e igual tinte, calcula unos 200 LM como poco para que se note. :sisi3: (Menos LM de 200, y claro que lo vas a notar, pero será una diferencia mínima... :llora: )
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Abr 2017 20:31 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: linterna llavero

Maiden666 escribió:
stirner escribió:Aqui tienes algunas opciones.
ITP
Muchas gracias maestro por el enlace. Yo pensaba que desde que la compro Olight no se vendían como ITP.

De nada. aunque tengo que advertir que hace mucho que no compro ahí, pero la pagina parece totalmente activa.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
25 Abr 2017 21:22 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: linterna llavero

Obviando el modelo que he comentado ( la TIP o la SGN5), en cualquier caso, seguro que comprendes que para linternas de 4 cm como quieres, no vas a poder tener 300 o 400 lúmenes más de una par de minutos por motivos de temperatura.
:respeto:
25 Abr 2017 22:00 por miguelintegral
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 06 Mar 2017

Re: linterna llavero

Bueno no tendre mas remedio que aceptar que quiero un imposible, cambiare la pregunta, tengo un juego de llaves con una fenix uc02, ¿que linterna me recomendais para llevar junto con la llave del coche?
¿cual llevais vosotros?
Gracias cracs.

© ForoLinternas