Luz inundadora y tamaño.

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

15 May 2017 01:45 por nico68
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 125

Registrado: 30 Dic 2013

Luz inundadora y tamaño.

Como siempre recurro a vosotros.
Ando buscando la linterna más pequeña con la luz más inundadora posible para completar mi juego de linternas para el trabajo.
Ésta sería para llevarla en el cinto.
No quiero que lance, quiero qué inunde.
Actualmente dispongo de la Trustfire J18 y de la BTU Shocker.
Pero ahora busco una pequeña y que qué inunde.
Gracias de antemano.
16 May 2017 02:05 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Luz inundadora y tamaño.

mejor indica presupuesto y tipo de batería, pues la más pequeña no creo que sea lo que necesitas, pues podrían recomendarte una edc tipo DQG Hobi Plus Titanium Alloy y no creo que necesites eso, cuéntanos el uso que le darás
ej pequeña y lente tir de 10º ,que no creo que sea lo que necesitas:
Imagen
16 May 2017 09:48 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Luz inundadora y tamaño.

para llevarla en el cinturón y que inunde, no se me ocurre ninguna mejor que una Skilhunt H03. No es de las más pequeñas pero es bastante compacta. Enganchada con el clip en el cinturón mirando hacia delante te dará una luz muy uniforme y con un ángulo amplio. Yo la uso mucho para trabajar pero puesta en la cabeza
16 May 2017 11:26 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Luz inundadora y tamaño.

Ya que tienes baterías 18650 y es para trabajar con lo que necesitaras buen runtime yo optaría por algo como lo que comenta el compañero la h03.
Pero no se si buscas algo mas pequeño o un pelin mas grande, por que tus dos otras compañeras de trabajo son grandotas.
16 May 2017 23:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Luz inundadora y tamaño.

Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 May 2017 04:26 por nico68
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 125

Registrado: 30 Dic 2013

Re: Luz inundadora y tamaño.

Quizás me equivoqué al expresarme.
No es que busque lo más pequeño del mercado si no algo que yo pueda llevar en el Cinto con comodidad pero qué inunde.
Sería para uso esporádico.
Soy vigilante de seguridad y para iluminar un campo de golf ya tengo dos buenas.
Ésta sería para otras necesidades del servicio..
Presupuesto?
Sobre los 30 euros.
Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda.
18 May 2017 06:47 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Luz inundadora y tamaño.

Me reitero, h03


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
18 May 2017 07:54 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Luz inundadora y tamaño.

nico68 escribió:Quizás me equivoqué al expresarme.
No es que busque lo más pequeño del mercado si no algo que yo pueda llevar en el Cinto con comodidad pero qué inunde.
Sería para uso esporádico.
Soy vigilante de seguridad y para iluminar un campo de golf ya tengo dos buenas.
Ésta sería para otras necesidades del servicio..
Presupuesto?
Sobre los 30 euros.
Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda.
te aconsejo la h02, que tengas 30€ no significa agotar todo el presupuesto, en oferta flash 23,72€, la diferencia la inviertes si lo deseas, en una buena batería de 3500 mha para tener buen rutine y prestaciones que a saber que tienes, no sean fires

enlace: pincha aquí
18 May 2017 12:07 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Luz inundadora y tamaño.

nico68 escribió:Quizás me equivoqué al expresarme.
No es que busque lo más pequeño del mercado si no algo que yo pueda llevar en el Cinto con comodidad pero qué inunde.
Sí, sí, ¿y qué crees que te he recomendé yo? No sólo se lleva con comodidad, sino que, ¡¡¡estás continuamente toqueteándote porque no la notas!!! :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 May 2017 01:54 por nico68
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 125

Registrado: 30 Dic 2013

Re: Luz inundadora y tamaño.

Buff, pues ya soy un mar de dudas.
Por un lado la H02 es frontal, no se si me acostumbraré a llevarla en la mano.Parece hecha más bien para la cabeza.
Nunca he llevado una linterna de ese modo.Pero me gusta mucho sus prestaciones.
La BTU me atrae mucho.
Que cosa más pequeña pero por lo que he visto y leído con una gran luz.
Creo que las dos andan por los mismos lumenes.
La H02 tiene dos tamaños no?
¿Dispone alguna de memoria para que siempre encienda en el último modo utilizado?
En fin que ahora mismo no sé cuál comprar...
La idea también es si me valen para hacer rondas a pie por sitios totalmente oscuros y descansar de vez en cuando de llevar en la mano la J18....
20 May 2017 19:06 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Luz inundadora y tamaño.

nico68 escribió: Por un lado la H02 es frontal, no se si me acostumbraré a llevarla en la mano.Parece hecha más bien para la cabeza.
¿Frontal? Para nada, sólo que es más "polivalente", y NO hay dos tamaños, sólo hay un tamaño.

La BTU, por su parte, ni te enteras que la llevas, ni en el cinto y ni en la mano..., nada. :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 May 2017 22:36 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Luz inundadora y tamaño.

El frontal puedes usarlo en el cinto encendido, alumbrado al frente, en la bolsa de la camisa también, y en la mano la postura no es nada incómodo.
22 May 2017 02:41 por nico68
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 125

Registrado: 30 Dic 2013

Re: Luz inundadora y tamaño.

Bueno pues al final no me he resistido al precio de la HO2 y la he comprado en Gearbest.Ya me han avisado que ha sido enviada.No se cuanto tardará en llegar.
Gracias como siempre.
También a pepitogrito por su recomendacion la cual no me extrañaria que algún día me la compre también.

© ForoLinternas