Presentacion y buscando recomendaciones

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

23 May 2017 20:30 por Copy
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 23 May 2017

Presentacion y buscando recomendaciones

En primer lugar perdonad si me equivoco de subforo pero no he encontrado ningun hilo de presentaciones. Me llamo David y llevo un tiempo rebuscando por el foro pero no he encontrado la información que buscaba o lo encontrado estaba algo desactualizado. En alguna ocasión ya he comprado diferentes linternas tanto a tiendas chinorris online como en tienda fisica con resultados en ambos casos buenos y malos, es por eso que recurro a vuestra sabiduría para que me hagáis algunas recomendaciones. Paso a numerar las cosas que necesito:

1- Linterna UV de tamaño ligero-medio con la mayor potencia posible (es para iluminar plomos de pesca con pintura fotoluminiscente) No va a estar mucho tiempo encendida la linterna, unos 10 segundo maximo cada vez que quiera cargar un plomo. (He leido por ahi acerca de la convoy s2+ pero no se si recomendais alguna otra) (10-30€). Valoro la seguridad, ya que estará en ambientes de mucha humedad en ocasiones y expuesta al sol en algunas otras

2- Linterna para pesca submarina. En este caso valoro mucho la seguridad. No es buena idea que te explote una linterna a 15-20 metros de profundidad durante una apnea. (30-100€)

3- Un farolillo para colgar en tienda de campaña o uso similar, en este caso solo algo para salir del paso, no necesito nada del otro mundo.

Para las 2 primeras necesitaria también que me recomendaseis sus baterias y cargador ya que me estoy haciendo un lio con la enorme cantidad que existe. A ser posible que pueda comprarlo todo en la misma tienda

Gracias por la ayuda¡
30 May 2017 07:11 por Copy
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 23 May 2017

Re: Presentacion y buscando recomendaciones

Nadie puede darme alguna idea de lo que necesito.?
Por otro lado se sabe si la lista de mejores linternas del 2017 saldra publicada?
Gracias
30 May 2017 07:36 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Presentacion y buscando recomendaciones

La S2+ uv es inmejorable en calidad/precio. Valora gafas protectoras para el uso que quieres darle.

Del resto no te puedo recomendar.
30 May 2017 16:20 por Copy
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 23 May 2017

Re: Presentacion y buscando recomendaciones

Gracias Lfatman, aunque no entiendo lo de las gafas, no me voy a enchufar con ella a los ojos, simplemente voy a iluminar los plomos.
¿Alguna recomendación de batería y cargador para dicha linterna?
Gracias
30 May 2017 18:32 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Presentacion y buscando recomendaciones

Lo de las gafas es por que un uso continuado de uv te puede dañar la vista aunque no sea luz directa.
Lo que no entiendo el uso que le vas a dar.
Si el plomo tiene pintura fotoluminiscente con cualquier linterna los puedes iluminar y cargar.
Otra cosa serian colores fluorescentes o fosforescente que resalten con el uv.
30 May 2017 19:39 por Copy
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 23 May 2017

Re: Presentacion y buscando recomendaciones

Pues lo de usar luz UV es porque siempre me han dicho que se carga con mejor resultado con este tipo de luz, aunque es verdad que hasta ahora los he estado iluminando con una led lenser H7R.2, que es el frontal que uso para pescar. Es algo incomodo porque acerco mucho el plomo al frontal y al darle con la máxima potencia acaba deslumbrandome y veo mal durante un rato. Utilice tambien una UV que era una patata y no tenia potencia alguna, por eso era lo de necesitar una UV con una buena ráfaga.
30 May 2017 20:18 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Presentacion y buscando recomendaciones

Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas