Hola a todos, me presento.

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

28 May 2017 21:08 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Hola a todos, me presento.

Bien venida!!! algun tipo de alcance en especial? esta es económica y bastante buena en su relación precio calidad, pero seguro que los otros compañeros te pueden orientar con algun otro modelo, con unas baterias panasonic de 3400 mah es un combo interesante, saludos!!


http://www.gearbest.com/headlights/pp_2 ... 904&wid=21
28 May 2017 21:31 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Hola a todos, me presento.

Cabe de suponer que la quieres para cerca.
Con lo cual esta ser una buena opción.
Yo la adquiri hay en la actualidad esta agotada.(seria cuestión de buscarla en otro sitio)
La ventaja que le encuentro es pequeña = a liviana
Y compatible con diferentes químicas de pilas.

Nimh,Li-ion,Alkalina

Si quieres potencia las Li-on 14500 y las Alkalinas las dejaria solo como emergencia

Ala espero que no pierdas la onda :qmeparto

Un Saludo
29 May 2017 07:57 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Hola a todos, me presento.

De todas las que tengo, la más ligera sin duda esta, buena marca, lleva la batería incorporada, buena cantidad de luz para su tamaño y una autonomía razonable. Se carga con un cargador de móvil y con el cupón "12da27" se te queda en unos 19 euros. La tienes en varios colores.
La Boruit RJ - 02 R5 para mi gusto se llega a hacer pesada con el uso prolongado. La Skilhunt H15 también la veo una buena opción.
La linterna como dices, es para para ser usada por los técnicos instaladores. Quizás te interese más una linterna que no tengan que ir sacando y metiendo la batería cada vez que tengan que cargarlas. Mejor que la lleve incorporada, carga fácil, y ligera, muy ligera.

Nitecore NU20

Saludos
Última edición por joseabul el 23 Jun 2017 10:39, editado 1 vez en total.
29 May 2017 11:08 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Hola a todos, me presento.

Uffff, si va a pasar por las manos y los usos que va a pasar, y si es para trabajos de cerca, yo no me complicaría la vida lo más mínimo: La Nitecore parece buena opción, aunque cara sabiendo por qué caminos y en qué manos va a estar... :llora:

En fin... que me daba una vuelta por los chinos de la zona, y luego me iba al Decartón y similares a ver qué tienen y luego decido. :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 May 2017 22:09 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Hola a todos, me presento.

pepitogrito escribió:Uffff, si va a pasar por las manos y los usos que va a pasar, y si es para trabajos de cerca, yo no me complicaría la vida lo más mínimo: La Nitecore parece buena opción, aunque cara sabiendo por qué caminos y en qué manos va a estar... :llora:

En fin... que me daba una vuelta por los chinos de la zona, y luego me iba al Decartón y similares a ver qué tienen y luego decido. :nusenuse:
Son temas delicados .
Si caen en buenas manos nada mejor que la calidad para uso profesional con garantías.

Pero si que es cierto que hay manos y manos y existe gente que al no ser el material suyo no le duele.
Pero como en todo tambien hay gente que cuida el material.

Es dificil decantarse por un lado o otro ciertamente.

Un Saludo

© ForoLinternas