Linterna lanzadora para casco, ciclismo de montaña

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

30 Oct 2019 14:36 por thorongil
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 01 Oct 2019

Linterna lanzadora para casco, ciclismo de montaña

Hola.

Para bicicleta suelen recomendar la Convoy S2+ pero seguramente como luz principal (inundación) y yo la quiero para poder tener una buena luz allá donde dirija la mirada, especialmente en bajadas como luz de apoyo en zonas que por la posición de la bici y la disposición del terreno queden mal iluminadas, es decir necesito que ilumine de 20 metros en adelante, y cuanto mas llegue mejor.

Como luz principal ya cuento con un foco con el que estoy contento, con modos inundador y lanzador. La que llevo ahora en el casco, una tipo Solarstorm x2, la quiero poner también en manillar, así de luz principal iría sobrado, solo busco lo que he comentado.

Aparte de la S2+ he visto que se recomienda la S2, la S3, la C8, incluso M1 y seguro que algunas mas. Encima algunos modelos, quizás todos, vienen con distintos Leds. En suma estoy bastante perdido y agradecería algo de orientación, acerca de las diferencias entre estas linternas y cual puede ser mejor para mi caso.

Un saludo.
30 Oct 2019 21:43 por thorongil
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 01 Oct 2019

Re: Linterna lanzadora para casco, ciclismo de montaña

Por si informar le sirve a alguien en el futuro. Las opciones que manejo son la s2+ con led xpl hi o la s21a que parece que es una luz mas potente y al llevar pila 21700 aguanta mas.

La C8 tiene mucho alcance, mas del necesario para bicicleta de montaña, pero es muy puntual, pesada y cabezona para casco. Algo parecido a la M1, también me han hablado de la M2. La s3 parece que precisamente es mas inundadora.

© ForoLinternas