Linterna para caza

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

20 Ago 2012 13:29 por jamemu
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 20 Ago 2012

Linterna para caza

Buenas a todos.

Estoy buscando una linterna para caza, soy novato en esto y tengo poca idea, me gustaría que tuviese largo alcance, me da igual que la autonomía no sea muy larga pero me gustaría que fuese con bateria recargable de litio.
Si me podeis orientar tambien en precios os lo agradecería.

Muchas gracias, saludos.
20 Ago 2012 13:43 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: Linterna para caza

Hola, bienvenido lo primero y pasamos al tema, lo primero es el presupuesto?, o como les digo yo a los cazadores, que son 100 euros sobre todo lo que tienes metido en equipo, escopeta, perro, collar gps, carrito, etc, etc. Pues yo opto por la calidad y siempre les recomiendo esta

http://www.ebay.es/itm/110-OLIGHT-M3X-T ... 3f155396c7

Es una lanzadora nata, mas de 500 metros, pesa poco, no es demasiado grande y con un par de baterias tiras 2 horas a tope, hay cosas mas baratas pero no las he probado porque no me fio.
20 Ago 2012 13:53 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna para caza

Lo que te recomienda el compañero es pata negra :sisi3:
Pero aquí hay discrepancias para gustos colores economía,peso,tamaño,fiabilidad, estética,etc
Vete arriba a la derecha al buscador y pon linternas para caza por ejemplo,hay veras barios post sobre el tema y podrás hacerte mejor idea y concretar mas tu pregunta
Un Saludo y Bienvenido
20 Ago 2012 14:05 por jamemu
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 20 Ago 2012

Re: Linterna para caza

Muchas gracias, me han hablado de esta linterna no tengo ni idea que tal sera... a ver si me podeis aconsejar...

http://www.microsofttranslator.com/bv.a ... 5f9bf83859

Gracias.
20 Ago 2012 14:11 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario