Ayuda a elegir linterna

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

13 Dic 2013 18:32 por Cactus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 303

Registrado: 13 Dic 2013

Ayuda a elegir linterna

Buenas tardes.

Me presento, mi nick es Cactus, soy de Castellón y tengo 37 años. Me acabo de registrar pero os llevo leyendo un poquitín desde hace un par de años.

Soy bastante novato en el mundillo de las linternas, por lo que he podido comprobar.

Ahora mismo tengo una Led Lenser T-7 con 4 baterías AAA recargables Sony de 900 mAh.

Pensaba que cuando me la compré, me pillaba una de las linternas más potentes de su tamaño y de alta calidad, pero viendo a compañeros del curro con linternas de mismo tamaño y menos dinero, me equivoqué en la compra. La T-7 me costó 40 euros en E-Bay sin baterías ni cargador. Compañeros míos tienen la archiconocida Ultrafire WF-501-B, que por 14 euros o menos, te la pillas por E-bay, con 2 baterías y cargador incluído, y humilla a mi T-7 en iluminación... Ya sé que en cuanto a calidad de materiales la T-7 está muy por encima de la china, pero en cuanto a iluminación no hay color, nunca mejor dicho.

Me he decidido en pillarme otra linterna, de mismo tamaño que la T-7, pero quiero más iluminación, tanto lanzando como inundando. Le he echado el ojo a la Fenix TK-22, que la he visto en E-Bay por algo más de 60 euros. ¿Qué opinais?

También he visto en Youtuvbe una comparativa entre la Ultrafire C6-T-60 y la Fenix TK-22, y no veo una diferencia notoria de iluminación, pero la Ultrafire cuesta 3 veces menos que la Fenix, siendo ésta última también china. ¿Merece la pena la Fenix o la C6 ya es un upgrade respecto a la T-7?

Gracias de antemano