Buscando linterna para mi bici

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

06 Ene 2014 20:22 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Buscando linterna para mi bici

Te paso algunos enlaces.

3400 No Protegidas $17.00

3400 protegidas $16.97

3100 No protegida $10,33

Si compras en wallbuys busca a ver si hay cupon de descuento en la sección de profesional del foro.

Saludos.
06 Ene 2014 21:28 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Buscando linterna para mi bici

Maiden666 escribió:...
Si compras en wallbuys busca a ver si hay cupon de descuento en la sección de profesional del foro.
...
:silbando:
Spoiler

Código: Seleccionar todo

LEDWALLBUYS14
10%
:silbando:

Debo aclarar que la 3100 de DX es por unidad, en WB tienes el par por $15,15 y ...
Imagen
http://wallbuys.com/Product/18650-3100m ... Pack--9164
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Ene 2014 01:32 por Natsumi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Buscando linterna para mi bici

Quiero borrar este mensaje pero no se cómo XD
Última edición por Natsumi el 08 Ene 2014 01:34, editado 1 vez en total.
08 Ene 2014 01:34 por Natsumi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Buscando linterna para mi bici

Maiden666 escribió:Te paso algunos enlaces.

3400 No Protegidas $17.00

3400 protegidas $16.97

3100 No protegida $10,33

Si compras en wallbuys busca a ver si hay cupon de descuento en la sección de profesional del foro.

Saludos.
No se qué es protegida/no protegida, pero gracias, miraré precios y tal.
08 Ene 2014 02:37 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Buscando linterna para mi bici

Natsumi escribió:No se qué es protegida/no protegida, ...
No protegida: como sale de fábrica.

Protegida: le agregan un artilugio electrónico que "supuestamente" las "protege" contra sobredescargas, sobrecargas y cortocircuitos... No recomiendo... encarece, aumenta resuistencia y puede dejarte a oscuras. El 99% de las linternas trae protección contra sobredescarga. Cualquier cargador decente lo trae contra sobrecarga. Las Panasonic de la serie NCR trae protección de cortocircuito.

P.D.: Por un rato en oferta (no acepta cupón de descuento) http://wallbuys.com/Product/18650-3-7V- ... sion-10049
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Ene 2014 15:37 por xrprod
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 39

Registrado: 20 Ago 2013

Re: Buscando linterna para mi bici

Tengo la Convoy S2 y certifico que es la leche para ir en bici o cualquier otro uso. Pequeñita y potente. El único "problema" que le veo es que no he localizado todavía un soporte para la bici que le vaya bien sin tener que hacer apaños de ponerles gomas u otras historias.

¿Alguna sugerencia de soporte para bici bueno bonito barato?

Ah, el cargador que tengo es el Intellicharger I2, que para lo que yo lo necesito voy sobrado, no echo a faltar para nada un cargador de 4 slots ya que tengo otros para las pilas AA o AAA.

Saludos.
Por orden de compra: Convoy S2, clon SK68, Convoy C8... y creciendo. Cargador Intellicharger I2. Pilas: Samsung protegidas 2600.
11 Ene 2014 22:40 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: Buscando linterna para mi bici

xrprod escribió:Tengo la Convoy S2 y certifico que es la leche para ir en bici o cualquier otro uso. Pequeñita y potente. El único "problema" que le veo es que no he localizado todavía un soporte para la bici que le vaya bien sin tener que hacer apaños de ponerles gomas u otras historias.

¿Alguna sugerencia de soporte para bici bueno bonito barato?

Ah, el cargador que tengo es el Intellicharger I2, que para lo que yo lo necesito voy sobrado, no echo a faltar para nada un cargador de 4 slots ya que tengo otros para las pilas AA o AAA.

Saludos.
en tu firma tienes la convoy s2 y c8,¿hay mucha diferencia de inundación entre las 2? ¿cual es mejor para la bici? yo tengo la s2 y estoy muy contento
12 Ene 2014 00:14 por xrprod
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 39

Registrado: 20 Ago 2013

Re: Buscando linterna para mi bici

dpm escribió:en tu firma tienes la convoy s2 y c8,¿hay mucha diferencia de inundación entre las 2? ¿cual es mejor para la bici? yo tengo la s2 y estoy muy contento
Yo, y es una opinión solo mía, me quedo con la s2 para la bici. La C8 es más versatil para un uso general ya que tiene un punto central que lanza mucho más y todavía tiene un tanto de inundación que va muy bien. Cuando salgo de paseo con la noche con mi hijo, prefiero esta por aquello de poder ver bien un punto más lejano.

No obstante, el punto central de la C8 en bici llega a molestar al cabo de un rato. La S2 no tiene ese punto central tan agresivo sino que la transición de la zona iluminada a la zona oscura es muy suave, lo que ayuda mucho a ver mejor la carretera y a reducir la fatiga visual. Además, la S2 es más pequeña y manejable.

A nivel de distancia, como decía, la C8 llega más lejos, pero con la S2 ves mejor por los lados y, a no ser que seas un loco de la velocidad nocturna, lanza lo suficiente para ir con seguridad y darte tiempo de reaccionar a una velocidad moderada. No obstante, si eres de plato grande y piñón pequeño por medio de la montaña a las 3 de la madrugada en una noche de luna nueva, quizás una S2 se te quedaría algo corta. Pero... ¿conoces alguien que haga semejante locura?

Para mi, lo ideal sería ir con dos S2 en el manillar a media potencia cada una, de manera que si una te falla por lo que sea la otra no te deja tirado. Yo hasta ahora he ido con una sola a toda potencia y fenomenal, todo hay que decirlo.

A nivel de pilas, yo uso protegidas. Tengo que decirte que Antiparanoico me dijo "cienes y cienes" de veces que no valía la pena y reconozco que así es. Igualmente, el parpadeo de seguridad por batería baja de la linterna me salta antes de que el circuito de la batería corte, así que no he llegado a necesitar nunca ese sistema. Con estas linternas, no te preocupes, protegida o desprotegida son iguales de seguras.

Ahora, vuelvo a lanzar la pregunta: ¿Algún soporte de bici para la S2 que vaya realmente bien sin tener que hacer adaptaciones o apaños?

Espero haberte aclarado algún tema. Saludos.
Por orden de compra: Convoy S2, clon SK68, Convoy C8... y creciendo. Cargador Intellicharger I2. Pilas: Samsung protegidas 2600.
12 Ene 2014 20:04 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: Buscando linterna para mi bici

xrprod escribió:
dpm escribió:en tu firma tienes la convoy s2 y c8,¿hay mucha diferencia de inundación entre las 2? ¿cual es mejor para la bici? yo tengo la s2 y estoy muy contento
Yo, y es una opinión solo mía, me quedo con la s2 para la bici. La C8 es más versatil para un uso general ya que tiene un punto central que lanza mucho más y todavía tiene un tanto de inundación que va muy bien. Cuando salgo de paseo con la noche con mi hijo, prefiero esta por aquello de poder ver bien un punto más lejano.

No obstante, el punto central de la C8 en bici llega a molestar al cabo de un rato. La S2 no tiene ese punto central tan agresivo sino que la transición de la zona iluminada a la zona oscura es muy suave, lo que ayuda mucho a ver mejor la carretera y a reducir la fatiga visual. Además, la S2 es más pequeña y manejable.

A nivel de distancia, como decía, la C8 llega más lejos, pero con la S2 ves mejor por los lados y, a no ser que seas un loco de la velocidad nocturna, lanza lo suficiente para ir con seguridad y darte tiempo de reaccionar a una velocidad moderada. No obstante, si eres de plato grande y piñón pequeño por medio de la montaña a las 3 de la madrugada en una noche de luna nueva, quizás una S2 se te quedaría algo corta. Pero... ¿conoces alguien que haga semejante locura?

Para mi, lo ideal sería ir con dos S2 en el manillar a media potencia cada una, de manera que si una te falla por lo que sea la otra no te deja tirado. Yo hasta ahora he ido con una sola a toda potencia y fenomenal, todo hay que decirlo.

A nivel de pilas, yo uso protegidas. Tengo que decirte que Antiparanoico me dijo "cienes y cienes" de veces que no valía la pena y reconozco que así es. Igualmente, el parpadeo de seguridad por batería baja de la linterna me salta antes de que el circuito de la batería corte, así que no he llegado a necesitar nunca ese sistema. Con estas linternas, no te preocupes, protegida o desprotegida son iguales de seguras.

Ahora, vuelvo a lanzar la pregunta: ¿Algún soporte de bici para la S2 que vaya realmente bien sin tener que hacer adaptaciones o apaños?

Espero haberte aclarado algún tema. Saludos.
Perfecto,era lo que me pensaba, yo cuando salgo,me cojo solo la convoy s2,y suele ser por pista que no están mal,en algunas bajadas se pilla velocidad,pero me cumple bien la s2,después hay algunos tramos que el camino se pone algo jodido y con algunas curvas algo cerradas que es donde al tener solo una linterna se nota que me falta otra para que abra mas por los lados

yo la tengo con este soporte,pero para la s2 le e pegado una recamara de bici recortada,y la e pegado encima de la goma que trae el mismo soporte y se queda bien
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 9945202%26
14 Ene 2014 16:45 por Natsumi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Buscando linterna para mi bici

antiparanoico escribió:
Maiden666 escribió:...
Si compras en wallbuys busca a ver si hay cupon de descuento en la sección de profesional del foro.
...
:silbando:
Spoiler

Código: Seleccionar todo

LEDWALLBUYS14
10%
:silbando:

Debo aclarar que la 3100 de DX es por unidad, en WB tienes el par por $15,15 y ...
Imagen
http://wallbuys.com/Product/18650-3100m ... Pack--9164
El cupón vale para alguna cosa más? ¿cuánto dura?
De repente quiero pagar y me sale menos saldo que el que tengo en paypal... es muy raro.
muchas gracias! voy a pedir las pilas ^^
14 Ene 2014 17:09 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Buscando linterna para mi bici

Natsumi escribió:El cupón vale para alguna cosa más? ¿cuánto dura?
...
El cupón vale para todo lo que tenga Imagen en la página.

No se sabe cuanto dura, hubo algunos que duraron meses.

P.D.: Creo que está demás pero... Siempre verifica, sea la tienda que sea, el monto que te aparece en la página de pago de paypal.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Ene 2014 18:18 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Buscando linterna para mi bici

antiparanoico escribió:
Natsumi escribió:El cupón vale para alguna cosa más? ¿cuánto dura?
...
El cupón vale para todo lo que tenga Imagen en la página.

No se sabe cuanto dura, hubo algunos que duraron meses.

P.D.: Creo que está demás pero... Siempre verifica, sea la tienda que sea, el monto que te aparece en la página de pago de paypal.
yo nunca he sabido poner lo del cupón, cuando quiera comprar algo en Wallbuys me fijare lo del letrero, el otro día compre 6 baterías panasonic con botón y creo que al estar en oferta no se podía poner
14 Ene 2014 19:46 por Natsumi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Buscando linterna para mi bici

si ya me he fijado, pero en "pagar" con saldo me sale mucho menos de lo que veo en mi página de paypal, es muy raro.... XD
14 Ene 2014 21:52 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Buscando linterna para mi bici

sami escribió: yo nunca he sabido poner lo del cupón, cuando quiera comprar algo en Wallbuys me fijare lo del letrero, el otro día compre 6 baterías panasonic con botón y creo que al estar en oferta no se podía poner
También debes fijarte si no hay un cuadro a la derecha, enseguida del encabezado, que indica si hay algún "Group buy", en estos momentos en las protegidas... $15,99... Más caro que aplicando el cupón... $15.27
http://wallbuys.com/Product/3-7V-3400mA ... -pack-8972

Pinchar en "More info".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Ene 2014 00:02 por Natsumi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Buscando linterna para mi bici

Ambas pilas:
http://wallbuys.com/Product/18650-3100m ... Pack--9164
http://wallbuys.com/Product/18650-3-7V- ... sion-10049
valdrían para la linterna convoy? una tiene una punta que sobresale más que la otra, y una tiene más mah que la otra XDDD
15 Ene 2014 16:20 por Natsumi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Buscando linterna para mi bici

Además, hoy he visto esta oferta: http://www.tmart.com/10-Pcs-Neutral-186 ... f_id=15814
Es medio timo?
15 Ene 2014 16:28 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Buscando linterna para mi bici

No creo que sea un timo, pero a lo mejor entre todas juntas dan lo que dos panasonic 3100. Olvídate lo de 5000 mA, lo mas seguro es que se les haya colado un cero.

Un saludo.
15 Ene 2014 17:33 por Natsumi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Buscando linterna para mi bici

miguel41 escribió:No creo que sea un timo, pero a lo mejor entre todas juntas dan lo que dos panasonic 3100. Olvídate lo de 5000 mA, lo mas seguro es que se les haya colado un cero.

Un saludo.
Me podrías orientas sobre los dos modelos que me han recomendado? los finales son diferentes, pero las de más capacidad valen casi lo mismo que las otras... y tienta. Van a ser las primera que compro, y no se si valdrán para esas linternas convoy (soy nwebie en pilas/linternas chinas).
15 Ene 2014 19:42 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Buscando linterna para mi bici

Con cuál de las Convoy te quedaste?

Te hago la pregunta por que la combinación de modelos y drivers es tan grande...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Ene 2014 23:52 por Natsumi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Buscando linterna para mi bici

No me he decidido, creo que cogeré la s2, la pequeña?+
No entiendo de drivers.... solo necesito saber qué pilas son mejores, o cuáles van a valer, por que los puntitos metálicos son diferentes.

© ForoLinternas