ayuda con eleccion de modelo

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

07 Ene 2014 20:09 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ayuda con eleccion de modelo

En la misma tienda que compraste las baterías AA tienes un buen cargador, parece ser buen precio (no tengo idea del €, soy de la "zona dolar"). Es el Nitecore I2, también tiene el I4.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Ene 2014 20:15 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ayuda con eleccion de modelo

OK Lfatman, en internet hay un monton de videos y he visto unos cuantos y como suele ser normal ninguno en español :( y en nuetro foro tampoco tenemos una revision asi que me cuesta entender como van los modos, las preprograciones, los avisos etc.. ya que parece es muy compleja de funciones o de posibilidades.

A mi lo que seduce mas que los modos y los avisos o protecciones etc..es ese alcance extra que segun papel es unos 100 metros mas que otras con XML y encima con menos potencia, por eso me gustaria probar una para comparar, como practica de usar no se si lo seria mucho si uno es culo inquieto y le gusta cambiar niveles etc.. ya que parece hay que estar girando la cabeza y eso entiendo obliga a tener que usar las dos manos para cambiar o acceder a otro nivel o funcion y personalmente si es asi como linterna profesional no lo veo acertado ya que no siempre se tienen las dos manos libres, es mas a nivle profesional se suele tener casi siempre una mano ocupada ya sea por una porra, un arma o se esta sujeto a una escalera o se conduce un vehiculo etc..pero igual es porque no la he usado y no termino de comprender como va y como es de accesible y a la vez entendible ya que si se tiene que contar y cosas de esas no se yo, pero lo desconozco, a pesar que ya he dicho que lo que me gusta es esos 400m de alcance que dicen con unos 650 lumens

Despues leo que tiene muchas protecciones por temperatura, pero realmente necesita tantas protecciones una linterna de este tamaño con 650 lumens y mucha calidad de construccion? tanto se calienta? ya que dices, aviso de sobrecalentamiento, proteccion del led por temperatura, proteccion del circuito, coñe no aguantaria a pelo sin protecciones? a ver si te animas y nos haces pronto una revision como se merece un linterna de esta categoria y la conocemos mas a fondo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas