AYUDA EN ELECCION DE LINTERNA

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

09 Ene 2014 10:46 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: AYUDA EN ELECCION DE LINTERNA

enanopisacharcos escribió:Pedonen pero me he perdido, mientras curraba ha debido pasar algo .Pido disculpas si he sido yo el causante de esta disputa :esdios:
Pienso que Antoniomoreno solo ha querido ayudarme ya que no puedo ver mensajes privados ,ni entrar en compraventa, ni yo que se que más cosas :eaea:
Y ahora al tema Necesito más opiniones :llora: estoy indeciso
Muchas gracias a todos
Nada no te preocupes, era tan sólo que había puesto el enlace de una linterna que tenía a la venta yo en ebay, como siempre se han puesto enlaces de compra en ebay e incluso de compañeros que venden cosas en el foro, pensaba que no tenía nada malo. Además no era una negociación por el hilo ni nada...Era una venta por fuera del foro atraves de ebay ya que no tienes acceso a determinados apartados del foro.

Yo creo que estaba todo un poco fuera de contexto, porque yo nunca voy poniendo enlaces de ventas mías en los hilos, tan sólo quise ayudar. Ya que quería una linterna que usara una 18650 y de este estilo, además en ningún momento estaba haciendo negociaciones por el hilo ni nada como dice la norma esa. Aquí se ponen cientos de enlaces a artículos de ebay ( parece ser que si es venta de uno mismo ya es malo recomendar). Y pienso yo que mejor que comprar en ebay un artículo que sabes que esta bien y de un usuario del foro.

Pero bueno no quiero entrar en debates ni nada por el estilo, además la norma habría que actualizarla ya que no rige exactamente la venta fuera del foro. Yo no estaba en el hilo realizando una venta en si, ni negociaciones como dice el apartado.

Pero vamos me sirve para saber para otra vez no recomendar nada que tengan enlaces de compra a otros sitios, tan sólo dejar el nombre de la linterna y ya esta.
09 Ene 2014 12:27 por enanopisacharcos
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 06 Ago 2013

Ubicación: FUENLABRADA-MADRID

Re: AYUDA EN ELECCION DE LINTERNA

Antoniomoreno muchas gracias por tu ayuda, aqui los novatos nos perdemos mucho debido a las restricciones del foro, no entiendo porque no se pueden ver los privados o el foro de compra venta
Pero no voy a ser yo el que lo cambie ya que he entrado en esta comunidad con esas condiciones,y solo vengo a aprender de los que sabeis :respeto: y quien sabe si algun dia pueda hacer una review
Por cierto, es verdad lo del apartado erotico para avanzados. :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Venga recomendarme linternas que sigo teniendo dudas
09 Ene 2014 12:57 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: AYUDA EN ELECCION DE LINTERNA

enanopisacharcos escribió:Antoniomoreno muchas gracias por tu ayuda, aqui los novatos nos perdemos mucho debido a las restricciones del foro, no entiendo porque no se pueden ver los privados o el foro de compra venta
Pero no voy a ser yo el que lo cambie ya que he entrado en esta comunidad con esas condiciones,y solo vengo a aprender de los que sabeis :respeto: y quien sabe si algun dia pueda hacer una review
Por cierto, es verdad lo del apartado erotico para avanzados. :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Venga recomendarme linternas que sigo teniendo dudas
Bueno lo de los privados será en parte para evitar que se registren usuarios y envíen spam y el apartado de compra-venta para que sea para usuarios de cierta antigüedad y participación para evitar problemas con las transacciones...

Si te gustan las linternas me iría a por una que usará litio 18650 ya que esas baterías te van a servir para otras linternas que compres en el futuro. Y el cargador lo mismo también te sirve.

Yo de las que has puesto más arriba me quedaría con la SRT7, un par de baterías 18650 y un cargador decente que te dure y te sirva para varios años. Te recomiendo que mires precios en las diferentes tiendas online que viene el apartado más arriba en general, ya que varía el precio bastante de una a otra.

Te recomiendo que pidas todo por separado por aduanas y hables con el vendedor con un email para que te marquen el paquete con un valor bajo, aunque ya lo saben y suelen hacerlo.

Un saludo!!

© ForoLinternas