AYUDA EN ELECCION DE LINTERNA

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

06 Ene 2014 22:00 por enanopisacharcos
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 06 Ago 2013

Ubicación: FUENLABRADA-MADRID

AYUDA EN ELECCION DE LINTERNA

Buenas tardes, ahora es cuando màs os necesito para elegir una linterna pues tengo muchas dudas :confused: .
La linterna la quiero para hacer excursiones por el campo, meterme en alguna cueva,...vamos lo normal.
Mis prioridades son que inunde mucho y lance bien,y que sea tamaño contenido ysobre los 1000 lumens. Estas son las principales.
Despues de leer mucho y ver muchas fotos , linternas y comentarios :roto2cafe: , me gustan muchas:
de Nitecore: EA4----SRT7----EC-25----P-25
de Fenix: TK-35
de Jet beam: DDR-26
de Egletac: G25C2 MarII
(Mi mujer ya me ha dicho que solo una y cuanto más barata mejor)
Creo que estas siete seria mi selección.Mi presupuesto seria más o menos de 120 Euros.
Me gusta el diseño de las tacticas, tambien me gusta el anillo magnetico,veo una buena opción el cargador incorporado,
me gusta el difusor que lleva la Egletac, me gusta como inunda y lanza la Tk35 pero no se si sera muy grande .....
Como veis me gusta un poco de cada una por eso necesito ayuda.
Me gustaria saber cual sería vuestra elección con las prioridades principales aunque no sea dentro de estas siete.
MUchas gracias a todos...espero vuestras respuestas :cantarin: :cantarin: :cantarin:
06 Ene 2014 22:37 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: AYUDA EN ELECCION DE LINTERNA

Basándome en tus prioridades que inunde mucho y lasnce

Y sabiendo que rebosa calidad por los cuatro costados

Mi voto seria por la Fenis TK 35
06 Ene 2014 22:49 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: AYUDA EN ELECCION DE LINTERNA

:+1:

En Hkequipment.net tienes ya la reciente TK35 XML2
06 Ene 2014 22:55 por enanopisacharcos
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 06 Ago 2013

Ubicación: FUENLABRADA-MADRID

Re: AYUDA EN ELECCION DE LINTERNA

Gracias Namberguan y Lfatman ¡¡¡¡¡¡¡¡animaros los demás¡¡¡¡¡ :vota: :vota: :vota: Venga que tengo que elegir una .

TK 35--------------2 voto
SRT7--------------
EC-25--------------
P-25----------------
EA4-----------------
DDR-26-------------
G25C2--------------
06 Ene 2014 23:22 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: AYUDA EN ELECCION DE LINTERNA

Y ademas por robustez y autonomía por llevar dos baterías 18650 la TK35, por interfaz la EC25 o P25
06 Ene 2014 23:23 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: AYUDA EN ELECCION DE LINTERNA

Y ademas por robustez y autonomía por llevar dos baterías 18650 la TK35, por interfaz la EC25 o P25.

Un saludo. Tengo las tres.
06 Ene 2014 23:48 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: AYUDA EN ELECCION DE LINTERNA

yo la srt7 por el anillo magnetico y por presentacion tipo tactico la p25 tambien me gusta porque se puede cargar por usb y la fenix tk35 tambien esta muy bien no se le puede quitar meritos pero por anillo magnetico me quedaria con la nitecore srt7
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
07 Ene 2014 01:25 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: AYUDA EN ELECCION DE LINTERNA

yo pillaria la EC25 o la Fenix PD35 para ese uso, pequeñas y potentes
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
07 Ene 2014 12:45 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: AYUDA EN ELECCION DE LINTERNA

Si tiene que llegar a 1.000 lumens, la TK35. Es muy polivalente.

Si quieres llevarla siempre en el bolsillo, una 18650 más compacta. Yo por ejemplo tengo la C20C y estoy muy contento y ahora pedí la nueva Fenix PD35, que es un poco mayor, pero es más potente. 850 lumens también de bolsillo.
La oscuridad es barata.
07 Ene 2014 16:00 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: AYUDA EN ELECCION DE LINTERNA

Como dices que quieres que inunde y solo quieres tener una linterna yo te recomiendo la Fenix TK51, tiene mas alcance y mas inundacion que una TK35, tienes mas autonomia por llevar 3 baterias, tiene multitud de posibilidades de luz, admite modo vela, tiene acceso directo al turbo incluso desde apagada, tiene encendido directo en low que te facilita o te evita pasar por niveles que no deseas, puede usarse indistintamente con 1, 2 o 3 bateria da igual la carga que tengan cada una de ellas, para campo paseos etc.. es mas agradable de usar y cambiar los modos por tener los pulsadores a mano cosa que es imposible en una que los lleva atras si no se usa modo tactico, aqui una revision de la Fenix TK51 http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=7740

Si el tamaño no es un problema la TK51 para mi es mejor linterna que la TK35, eso si tambien es mas cara pero pienso compensa y mas si no quieres tener un surtido de linternas, para exteriores va muy bien ya que da igual la situacion que te encuentres, si sales a campo abierto tira mucho, si entras en una cueva en un garaje etc inunda muchisimo y muy bien y todo en uno y con muy buena autonomia incluso en potencias altas por las 3 baterias.

Eso si si quieres llevarla mucho encima ni la TK35 ni la TK51, entonces algo reducido tipo Sunwayman C21C o algo mayor una Fenix PD35
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Ene 2014 10:15 por enanopisacharcos
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 06 Ago 2013

Ubicación: FUENLABRADA-MADRID

Re: AYUDA EN ELECCION DE LINTERNA

Muchas gracias chicos con vuestras contestaciones, aunque ahora estoy algo más confuso pues de las que tenia en el tintero de momento nadie ha hablado mucho Salvo la TK35, una de mis espectativas era la EA4 que yo creia que era una de vuestras opciones pero ninguno de momento me la ha sugerido. Me gustaria tener todas pero creo que es mejor para mi tener una buena que como hasta ahora cuatro y a oscuras :sisi1:
El tamaño importa mucho pues para llevarla encima en todas mis excursiones , Jaipe lo ideal seria una del tamaño de la PD35 pero con las prestaciones de la TK51 (creo que eso no existe :sisi1: :sisi1: ).No tiene porque llegar a 1000 lumenes (era solo un numero orientativo)lo que si me gustaria es que inundara y proyectara mucho
Asi que emprezare a mirar tambien la PD35.
He recibido en hotmail un mensaje de que tengo un privado de "antonio moreno". Pero de momento no puedo ver los mensajes privados ni los anuncios vuestros de venta ..Creo que soy un chaquetilla (Novato :eaea: ) En cuanto que lo pueda ver te contestare
Bueno seguimos esperando más opiniones para volverme loco. :cantarin:
08 Ene 2014 10:45 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: AYUDA EN ELECCION DE LINTERNA

En función del tiempo de uso en modo alto puedes valorar la EA4 (sólo 3 minutillos) o la PD35 (Tiene un doble step down) Léete las respectivas reviews de Jaipe .

Con la TK35 te aseguras un tiempo muuuucho mayor en el modo más alto.

Plantéatelo. Si siempre la llevas en modos medios o bajos te pueden venir bien las dos que comentas.
08 Ene 2014 11:01 por enanopisacharcos
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 06 Ago 2013

Ubicación: FUENLABRADA-MADRID

Re: AYUDA EN ELECCION DE LINTERNA

Gracias Lfatman, estoy en ello .Como no hay tienda fisica para poder compararlas con vuestras reviews y las fotos comparativas de esta pagina " FONAREVKA.RU: flashlights in beamshot comparasion" voy tirando.
Aunque siempre es mejor poder tenerla en mano
08 Ene 2014 12:33 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: AYUDA EN ELECCION DE LINTERNA

***** Editado por la Administración *****

Normativa compra-venta:
Imagen
Última edición por ScKaLiBuR el 08 Ene 2014 20:19, editado 1 vez en total.
Razón: Spam
08 Ene 2014 13:54 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: AYUDA EN ELECCION DE LINTERNA

Antoniomoreno escribió:***** Editado por la Administración *****
Y si me la quedo yo esta de Ebay y la paso a recoger me ahorro los gastos de envio o que? :silbando: y entonces sale mas economica. :qmeparto
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Ene 2014 14:59 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: AYUDA EN ELECCION DE LINTERNA

Jaipe escribió:
Antoniomoreno escribió:***** Editado por la Administración *****
Y si me la quedo yo esta de Ebay y la paso a recoger me ahorro los gastos de envio o que? :silbando: y entonces sale mas economica. :qmeparto
Te iba a salir caro desde Lleida hasta Córdoba aún así :qmeparto :qmeparto

Quiero hacer un brico grande y quiero financiar algo el proyecto, y tengo linternas que ni uso...El brico vale casi 300 dólares, pero tampoco me gusta deshacerme de linternas :(
08 Ene 2014 20:26 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: AYUDA EN ELECCION DE LINTERNA

Antoniomoreno escribió:
Spoiler
***** Editado por la Administración *****

Normativa compra-venta:
Imagen
Antonio :nono:, hemos recibido ya bastantes reportes de varios usuarios sobre esto. Y no sólo por aquí, sino también por privado.

La norma que te he citado y que supongo habrás leído en su día, es bastante estricta. Por lo que te rogaría que no la incumplas más o nos veremos obligados a aplicarla.

Un saludo.
Imagen
08 Ene 2014 21:41 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: AYUDA EN ELECCION DE LINTERNA

ScKaLiBuR escribió:
Antoniomoreno escribió:
Spoiler
***** Editado por la Administración *****

Normativa compra-venta:
Imagen
Antonio :nono:, hemos recibido ya bastantes reportes de varios usuarios sobre esto. Y no sólo por aquí, sino también por privado.

La norma que te he citado y que supongo habrás leído en su día, es bastante estricta. Por lo que te rogaría que no la incumplas más o nos veremos obligados a aplicarla.

Un saludo.
No sabía que poner un enlace de venta a ebay era incumplir las normas, en realidad era como si ponemos el enlace a cualquier compra de una linterna de ebay, tan solo que esta la vendia yo. Yo no pretendía molestar a nadie ni incumplir las normas, tan solo si buscaban una linterna como la mia, para que le echaran un vistazo por si les interesaba. No lo entendía yo como una compra-venta en el foro ya que es através de ebay...Y aquí se ponen muchos enlaces de ebay de linternas...(a lo mejor cometí el error de decir que la vendia yo mismo, pero era para que supiera que era de confianza.). Pero bueno igualmente no volverá a ocurrir.

Un saludo.

P.D. Tampoco entiendo el porque los compañeros y amigos del foro no me lo comunican directamente a mi y fuese borrado el mensaje sin problema alguno.
09 Ene 2014 09:26 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: AYUDA EN ELECCION DE LINTERNA

Antoniomoreno escribió: P.D. Tampoco entiendo el porque los compañeros y amigos del foro no me lo comunican directamente a mi y fuese borrado el mensaje sin problema alguno.
Porque la responsabilidad de hacer cumplir las normas recae en el staff de FL, no en sus usuarios.
Diferencias de opinión entre usuarios desembocan en peleas y mal ambiente (maxime cuando hay dinero de por medio) y es por esto que preferimos el sistema de reporte anónimo a través del botón.
Aunque este no fuera tu caso, no se pueden hacer las normas personalizadas.
No se permiten anuncios fuera de la zona de compra-venta, siempre que sean personales. De lo contrario, nada impediría registrarse a vendedores profesionales y bombardear con sus links cada consulta de recomendación.
Y sí, fallo tuyo el poner que la vendes tú. :D
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
09 Ene 2014 09:28 por enanopisacharcos
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 06 Ago 2013

Ubicación: FUENLABRADA-MADRID

Re: AYUDA EN ELECCION DE LINTERNA

Pedonen pero me he perdido, mientras curraba ha debido pasar algo .Pido disculpas si he sido yo el causante de esta disputa :esdios:
Pienso que Antoniomoreno solo ha querido ayudarme ya que no puedo ver mensajes privados ,ni entrar en compraventa, ni yo que se que más cosas :eaea:
Y ahora al tema Necesito más opiniones :llora: estoy indeciso
Muchas gracias a todos

© ForoLinternas