FENIX PD35 O OLIGHT M22 WARRIOR

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

25 Ene 2014 21:25 por enanopisacharcos
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 06 Ago 2013

Ubicación: FUENLABRADA-MADRID

FENIX PD35 O OLIGHT M22 WARRIOR

Bueno en esto de las linternas cada vez que echo el ojo a alguna vuelvo a tener dudas.
Como sabeis quiero una linterna que lance e inunde la que tenia en mente es la fenix PD35 pero al ver los comentarios que
ultimamente habeis hecho sobre la M22 me han vuelto a surgir dudas
¿Cual me aconsejais de las dos?.
Lo de las pilas ya lo tengo claro unas panasonic 3400 sin proteccion y el cargador al final un nitecore I2
Por cierto ¿En este cargador se puede cargar una bateria sola?
En cuestion de difusores, ¿que es mejor uno de cono o uno plano?
Para la fenix PD35 ¿sirve el difusor de la foto?
Imagen
Imagen
Para la M22 lo lleva en la maleta pero para la Fenix PD35 , ¿que difusores hay que le sirvan?
Muchas gracias y espero vuestras respuestas
Última edición por enanopisacharcos el 25 Ene 2014 21:39, editado 1 vez en total.
25 Ene 2014 21:29 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: FENIX PD35 O OLIGHT M22 WARRIOR

enanopisacharcos escribió:... nitecore I2
Por cierto ¿En este cargador se puede cargar una bateria sola?
...
Sí.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Ene 2014 21:38 por enanopisacharcos
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 06 Ago 2013

Ubicación: FUENLABRADA-MADRID

Re: FENIX PD35 O OLIGHT M22 WARRIOR

Gracias por la respuesta "antiparanoico" :respeto: ya tengo una duda menos
25 Ene 2014 21:43 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: FENIX PD35 O OLIGHT M22 WARRIOR

Para la fenix PD35, valen perfectamente los difusores de la gama Nitecore para linternas de 25.4 mm;
Este de cono NDF25 ebay

Este plano y filtros ebay filtros y difusor plano
Depende de que uso le quieras dar mejor unos u otros te irán mejor, aunque por ese precio cogería el de cono y el plano.
Dudas entre 2 excelentes linternas, pero creo que de usos muy diferentes....
Disfruto mucho con la PD35, en uso en que no maltrates la linterna es una opción perfecta, ahora espero una Olight M21X L2, esta ultima la usaré sólo en campo y no me dará miedo meterla caña y suciedad.
Última edición por Trevilux el 25 Ene 2014 22:15, editado 1 vez en total.
25 Ene 2014 21:48 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: FENIX PD35 O OLIGHT M22 WARRIOR

El difusor cónico es todo inundación, como una bombilla. Con el plano conseguirás inundación (pero menos) y tendrás más alcance que con el cono.
Para andar uno cónico te echará mucha luz a la cara pero para iluminar una habitación es lo ideal.
Saludos
25 Ene 2014 22:17 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: FENIX PD35 O OLIGHT M22 WARRIOR

Trevilux escribió:Para la fenix PD35, valen perfectamente los difusores de la gama Nitecore para linternas de 25.4 mm;
Este de cono NDF25 ebay

Este plano y filtros ebay filtros y difusor plano
...
En FT están bastante más baratos... ninguno llega a $4... http://www.fasttech.com/search?Nitecore_25_4mm=

El enano sigue haciendo de las suyas, hace cualquier cosa con el enlace que quiero poner... Pintar con el ratón, copiar y pegar el enlace.

Código: Seleccionar todo

http://www.fasttech.com/search?Nitecore_25_4mm=


P.D.: No olvidarse del cupón cuando vayan a pagar...

El enano no me va a ganar...

Código: Seleccionar todo

http://www.fasttech.com/search?+Nitecore+25.4mm
Última edición por antiparanoico el 25 Ene 2014 22:34, editado 2 veces en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Ene 2014 22:25 por enanopisacharcos
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 06 Ago 2013

Ubicación: FUENLABRADA-MADRID

Re: FENIX PD35 O OLIGHT M22 WARRIOR

Güeter escribió:El difusor cónico es todo inundación, como una bombilla. Con el plano conseguirás inundación (pero menos) y tendrás más alcance que con el cono.
Para andar uno cónico te echará mucha luz a la cara pero para iluminar una habitación es lo ideal.
Saludos
Gracias por esta aclaración, creo que me ira mucho mejor el difusor plano
25 Ene 2014 22:29 por enanopisacharcos
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 06 Ago 2013

Ubicación: FUENLABRADA-MADRID

Re: FENIX PD35 O OLIGHT M22 WARRIOR

Trevilux escribió:Para la fenix PD35, valen perfectamente los difusores de la gama Nitecore para linternas de 25.4 mm;
Gracias Trevilux.
25 Ene 2014 22:31 por enanopisacharcos
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 06 Ago 2013

Ubicación: FUENLABRADA-MADRID

Re: FENIX PD35 O OLIGHT M22 WARRIOR

Antiparanoico acabas de ganar al enano. Gracias por los enlaces.
Bueno necesito más opiniones sobre que linterna elegir
25 Ene 2014 22:40 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: FENIX PD35 O OLIGHT M22 WARRIOR

Son linternas muy distintas, yo tengo las dos y si buscar lanzar lanza mas la Olight M22 ya que tiene un reflector mayor y mas profundo

La PD35 es una buena linterna, es muy potente con mas niveles y muy bien repartidos, ademas por su tamaño es algo mas llevadera y a lo mejor te se adapta a mas situaciones. La M22 es una linterna tactica pura y dura con un funcionamiento muy simple y rapido, una linterna pensada para alumbrar y sin florituras y si te se cae 20 veces le da igual que si te se cae 40, el pulsador esta pensado incluso para ser usado en situiaciones extremas incluso zonas de barro ya que no se obstruye por el diseño del tail, hay una revision de la PD35 otra d ela M22 y en a fondo mas info de la M22.

El difusor de cono tal como te han dicho es mas tipo bombilla, luz en toidas direccione spero no es util para pasear con el ya que te deslumbrará, el difusor plano que lleva de origen la M22 es para proyectar la luz sin defenir el spot y siempre de frente, con este si puedes moveter con el puesto, la M22 lleva el plano pero le puedes comprar los de nitecore de 40mm, la PD35 yo tengo el de la PD32 pero lo tuve que retocar porque la PD35 tiene la cabeza un poco mas grande pero se pueden encontrar de genericos mientras sepas la medida.

Las dos llevan clip pero el de la M22 esta mejor resuelto ya que no gira, no se puede soltar, no raya el cuerpo y molesta un poco menos, ninguna de las dos admite modo vela a pesar que se puede hacer inventos faciles para sujetarlas invertidas, en a fondo se ve alguna cosa, pienso ambas son linternas muy recomendables pero a la vez muy distintas, depende de lo que quieras hacer con ellas igual te se adapta mejor una que otra, las dos son de marca reputada y no tendrian porque darte problemas.
Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Ene 2014 22:41 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: FENIX PD35 O OLIGHT M22 WARRIOR

enanopisacharcos escribió:Antiparanoico acabas de ganar al enano. Gracias por los enlaces.
Bueno necesito más opiniones sobre que linterna elegir
Si lo encuentro... lo paso por un molino a martillo, después por las dudas por una máquina de picar carne y le prendo fuego... :firedevil:

Ni siquiera se puede hacer vista previa, porque haces vista previa e inmediatamente lo envías y el maldito te lo cambia. :machinegun: :machinegun: :machinegun:

Ahora al grano... Los enlaces directos a cada uno de los difusores (si el maldito enano no los cambia)

Difusor cono
Difusfor plano
Filtro azul
Filtro rojo
Filtro verde

P.D.: Uupppss... Ahora veo tu nick!!! :respeto: :respeto: Lo del "maldito enano" no es en referenca a tí, es el enano que anda metido entre los bits de FL. :respeto: Es que en "el fragor de la batalla..."
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas