Ayuda elegir linterna con pila AAA

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

27 Ene 2014 22:36 por Cactus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 303

Registrado: 13 Dic 2013

Ayuda elegir linterna con pila AAA

Necesito ayuda a elegir una linterna que tenga como batería 1xAAA.

Qué marcas y modelos me aconsejais?

Gracias
Olight Warrior X Pro [v2] - Olight Warrior X (vendida) - Imalent DN70 - NSX3 [NS43] - Klarus XT12 GT (vendida) - Olight M22 Warrior (vendida) - Skilhunt H02 [v2] - Klarus MI7 - Thrunite T10 [XP-L] (vendida) - Solarstorm SC03 - Led Lenser F1 [v2.2] - Ultratac K18 - Olight i3S EOS (regalada) - Ultrafire 501B [UV 365Nm] - Maglite MiniMag 2AA
27 Ene 2014 22:39 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

olight i3s Bronte RA01ss son las dos que mas me gustan a un precio contenido.
Última edición por morfeos269 el 28 Ene 2014 10:39, editado 1 vez en total.
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
27 Ene 2014 22:46 por Cactus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 303

Registrado: 13 Dic 2013

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

Gracias, pues le echaré un vistazo a estas 2.

Sería básicamente para portarla en el llavero, junto con las llaves, para tener siempre encima una linternita micro, por si acaso jiji
Olight Warrior X Pro [v2] - Olight Warrior X (vendida) - Imalent DN70 - NSX3 [NS43] - Klarus XT12 GT (vendida) - Olight M22 Warrior (vendida) - Skilhunt H02 [v2] - Klarus MI7 - Thrunite T10 [XP-L] (vendida) - Solarstorm SC03 - Led Lenser F1 [v2.2] - Ultratac K18 - Olight i3S EOS (regalada) - Ultrafire 501B [UV 365Nm] - Maglite MiniMag 2AA
27 Ene 2014 23:06 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

La que más me gusta de las aaa es la Olight I3S. Pero para llavero, por la comodidad del diseño del enganche lo que prefiero es la Thrunite Ti o Ti2, tambien la Bronte Ra01 o la DQG iV.
27 Ene 2014 23:31 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

Yo para el llavero utilizo esta http://dx.com/es/p/ultrafire-uf-t1-cree ... ubPu9K0qHs es muy pequeña, admite litio y según su revisión es de titanio.

Un saludo.
28 Ene 2014 00:03 por Cactus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 303

Registrado: 13 Dic 2013

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

miguel41 escribió:Yo para el llavero utilizo esta http://dx.com/es/p/ultrafire-uf-t1-cree ... ubPu9K0qHs es muy pequeña, admite litio y según su revisión es de titanio.

Un saludo.
De titanio?

Pone que es de aluminio.

A parte que si fuera de titanio, no costaría 20 dólares jiji
Olight Warrior X Pro [v2] - Olight Warrior X (vendida) - Imalent DN70 - NSX3 [NS43] - Klarus XT12 GT (vendida) - Olight M22 Warrior (vendida) - Skilhunt H02 [v2] - Klarus MI7 - Thrunite T10 [XP-L] (vendida) - Solarstorm SC03 - Led Lenser F1 [v2.2] - Ultratac K18 - Olight i3S EOS (regalada) - Ultrafire 501B [UV 365Nm] - Maglite MiniMag 2AA
28 Ene 2014 01:20 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

Cactus escribió:
miguel41 escribió:Yo para el llavero utilizo esta http://dx.com/es/p/ultrafire-uf-t1-cree ... ubPu9K0qHs es muy pequeña, admite litio y según su revisión es de titanio.

Un saludo.
De titanio?

Pone que es de aluminio.

A parte que si fuera de titanio, no costaría 20 dólares jiji
Como si pone que es de cartón: todos la pedimos ahí, y todos la tenemos de TI-TA-NI-O, y vaya que sí se nota que los es. Por eso cuesta eso, aunque para ser de TI-TA-NI-O está muuuuuy bien de precio, poco más de 15 Euros. :cejas:

Saludos.

PD: Una tremenda linterna, pero antes de comprar nada, lee bien las revisiones de cada una, TODAS tienen sus ventajas e inconvenientes, y por eso yo esta no la cambio por ninguna otra :nono: ... de momento. :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Ene 2014 01:33 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

Cactus escribió:...
A parte que si fuera de titanio, no costaría 20 dólares jiji
Y si cuesta???

Si no cambiaron el material... te puedo decir que aluminio no es.

Si te interesa la review... http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=5484
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Ene 2014 02:05 por Cactus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 303

Registrado: 13 Dic 2013

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

antiparanoico escribió:
Cactus escribió:...
A parte que si fuera de titanio, no costaría 20 dólares jiji
Y si cuesta???

Si no cambiaron el material... te puedo decir que aluminio no es.

Si te interesa la review... http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=5484
Pensaba que el titanio era un metal más caro.

Pero si habeis analizado la linterna y decís que es de titanio, no tengo nada que objetar.
Olight Warrior X Pro [v2] - Olight Warrior X (vendida) - Imalent DN70 - NSX3 [NS43] - Klarus XT12 GT (vendida) - Olight M22 Warrior (vendida) - Skilhunt H02 [v2] - Klarus MI7 - Thrunite T10 [XP-L] (vendida) - Solarstorm SC03 - Led Lenser F1 [v2.2] - Ultratac K18 - Olight i3S EOS (regalada) - Ultrafire 501B [UV 365Nm] - Maglite MiniMag 2AA
28 Ene 2014 03:29 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

Cactus escribió:
antiparanoico escribió:...
Si no cambiaron el material... te puedo decir que aluminio no es.
...
...
Pero si habeis analizado la linterna y decís que es de titanio, no tengo nada que objetar.
Yo no conozco el titanio, pero sí el aluminio.
Lo que digo que aluminio no es... Tampoco acero inoxidable.

Otra de titanio por algo más de $20... Olight A3T... Mira este anuncio... Lástima que se terminó.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Ene 2014 09:27 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

Aquí un pequeño esquema orientativo de las aaa que uso, con la opinión que me merecen para el llavero a día de hoy
(en las que recomiendo como mejor opción, no entra en consideración su comodidad de uso en llavero, si no en calidad como aaa y comodidad como aaa de bolsillo)

Imagen
28 Ene 2014 15:11 por Cactus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 303

Registrado: 13 Dic 2013

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

Puf, vaya colección que tienes!!!

Gracias
Olight Warrior X Pro [v2] - Olight Warrior X (vendida) - Imalent DN70 - NSX3 [NS43] - Klarus XT12 GT (vendida) - Olight M22 Warrior (vendida) - Skilhunt H02 [v2] - Klarus MI7 - Thrunite T10 [XP-L] (vendida) - Solarstorm SC03 - Led Lenser F1 [v2.2] - Ultratac K18 - Olight i3S EOS (regalada) - Ultrafire 501B [UV 365Nm] - Maglite MiniMag 2AA
28 Ene 2014 15:22 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

Trevilux escribió:Aquí un pequeño esquema orientativo de las aaa que uso, con la opinión que me merecen para el llavero a día de hoy
(en las que recomiendo como mejor opción, no entra en consideración su comodidad de uso en llavero, si no en calidad como aaa y comodidad como aaa de bolsillo)

Imagen
Hombre, Trevilux, teniendo en cuenta el precio de la UF-T1, la posibilidad de Litio, el rendimiento con AAA, etc., ponerla como "peor opción", no sé qué decirte... :silbando:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Ene 2014 16:08 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

Hola pepito, me explico:
Como linterna para llavero he colocado la UF-T1 en el grupo de comodidad alta, es una buena linterna para llavero. Cuando he tenido que escoger en conjunto cuales son las mejores aaa que considero (obviamente es una opinión o valoración totalmente subjetiva) como opción de compra, he tenido que poner el corte en algún lugar.
La UF-T1 es una linterna de 20$ (muy buena), pero que no está a la altura (ni cerca siquiera) de la I3S que ahora se consigue por eso o un par de $ más, ni de la Bronte que anda por ese precio, y luego está la Tank007 que aunque inferior en algunos aspectos cuesta hasta 7-8$ menos. La LM21 es otro concepto y calidad, tampoco la comparo con una para mi muy superior DQG. Entiendo que tal vez influya en mi opinión sobre ella el que una vez apagada, si presionas (al menos en mi unidad) un poco la cabeza pueda encenderse con facilidad y deba aflojar la cabeza una vuelta completa para asegurarme que eso no suceda. La UF-T1 se queda 10-15 lúmenes corta con NiMH.
Además aunque el titanio me encante (cada vez más), sólo es por aspecto y exclusividad pero no creo que ofrezca ventajas funcionales de ningún tipo en linternas de este tamaño y potencias sobre las del aluminio o las de acero.

¿Es la UF-T1 una gran linterna de la que estoy encantado forme parte de mi colección? SI
¿La recomendaría a alguien que pide consejo por delante de I3S, DQG (en su variante actual), Bronte Ra01...? No
28 Ene 2014 18:45 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

Trevilux escribió:Hola pepito, me explico:
Como linterna para llavero he colocado la UF-T1 en el grupo de comodidad alta, es una buena linterna para llavero. Cuando he tenido que escoger en conjunto cuales son las mejores aaa que considero (obviamente es una opinión o valoración totalmente subjetiva) como opción de compra, he tenido que poner el corte en algún lugar.
La UF-T1 es una linterna de 20$ (muy buena), pero que no está a la altura (ni cerca siquiera) de la I3S que ahora se consigue por eso o un par de $ más, ni de la Bronte que anda por ese precio, y luego está la Tank007 que aunque inferior en algunos aspectos cuesta hasta 7-8$ menos. La LM21 es otro concepto y calidad, tampoco la comparo con una para mi muy superior DQG. Entiendo que tal vez influya en mi opinión sobre ella el que una vez apagada, si presionas (al menos en mi unidad) un poco la cabeza pueda encenderse con facilidad y deba aflojar la cabeza una vuelta completa para asegurarme que eso no suceda. La UF-T1 se queda 10-15 lúmenes corta con NiMH.
Además aunque el titanio me encante (cada vez más), sólo es por aspecto y exclusividad pero no creo que ofrezca ventajas funcionales de ningún tipo en linternas de este tamaño y potencias sobre las del aluminio o las de acero.

¿Es la UF-T1 una gran linterna de la que estoy encantado forme parte de mi colección? SI
¿La recomendaría a alguien que pide consejo por delante de I3S, DQG (en su variante actual), Bronte Ra01...? No
¿Dónde tienes situada la tórica? ¿En el asiento delantero (final rosca), en el trasero, (comienzo cuerpo)? Yo la he situado adelantada, y, aunque es verdad que si presionas se enciende, como tú dices un poco de más giro y ya no pasa. :nono:

Pero, al ponerla adelantada, tienes muchísimo más margen de desnrosque que atrasada sin miedo a que pierda roce con la tórica y el cabezal se desnrosque..., con el peligro que eso tiene en cualquier linterna...

Y bueno, 10-15 lúmnes es una cantidad casi despreciable. Lo que no sabía era que había bajado tanto de precio :wow: . ¿El tono del LED es blanco o de colorín bombilla incansdencente como lo comentó Upz? :silbando:

Saludos.

PD: ¿Enlace, please?
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Ene 2014 19:01 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

pepitogrito escribió:...
PD: ¿Enlace, please?
De cuál?

Si el la UF-T1 a unos $20... En tu tienda preferida la que cuando compro algo mandan a un rengo... $20.30
Última edición por antiparanoico el 28 Ene 2014 19:03, editado 1 vez en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Ene 2014 19:01 por Cactus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 303

Registrado: 13 Dic 2013

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

En ebay por menos de 20 dólares, teneis la i3S EOS
Olight Warrior X Pro [v2] - Olight Warrior X (vendida) - Imalent DN70 - NSX3 [NS43] - Klarus XT12 GT (vendida) - Olight M22 Warrior (vendida) - Skilhunt H02 [v2] - Klarus MI7 - Thrunite T10 [XP-L] (vendida) - Solarstorm SC03 - Led Lenser F1 [v2.2] - Ultratac K18 - Olight i3S EOS (regalada) - Ultrafire 501B [UV 365Nm] - Maglite MiniMag 2AA
28 Ene 2014 19:19 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

antiparanoico escribió:
pepitogrito escribió:...
PD: ¿Enlace, please?
De cuál?

Si el la UF-T1 a unos $20... En tu tienda preferida la que cuando compro algo mandan a un rengo... $20.30
No, no, la otra, que esa ya la tengo... :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Ene 2014 19:31 por Güeter
28 Ene 2014 19:40 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Ayuda elegir linterna con pila AAA

Veo que ya te han dado un enlace pepito, es que la I3S se vende como palomitas....
La I3S desde hace un par de semanas la uso a veces con 10440 IMR y pasa sobradísima a la antigua I3 con esa misma IMR, ahora le calculo 130-140 lúmenes en medio y 250-270 lúmenes en High es impresionante, se merienda a la Bronte Ra01, a la tank007 e09... de lejos con esa Efest 10440.

© ForoLinternas