Que linterna comprar

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

05 Feb 2014 17:46 por Cristobo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 05 Feb 2014

Que linterna comprar

Hola, lo primero agradecer de antemano a todos aquellos que me respondan, bueno mi duda es facil para aquellos que entiendan un poco... vereis quiero comprar una linterna para la bike... he visto varias pero no me fio de ciertas paginas y consultando en este foro he visto que algunas las comparais con otras mucho mas baratas ya que son los mismos componentes... bien os dejo estas que he mirado, lo que necesito es una linterna normal, y que tenga soporte para el manillar...
http://cfx.supertorch.com/es/index.php, he visto esta heider cfx supertorch, sabeis si hay otros modelos parecidos o algo asi?. Muchas gracias
05 Feb 2014 18:30 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Que linterna comprar

La de el enlace es un timo :eaea: Si ya tenias "previsto" gastarte esa pasta, ya te recomendaran una buena, yo solo te puedo aconsejar de las low cost :respeto:
05 Feb 2014 19:19 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: Que linterna comprar

Imagen

:sisi1: :sisi1: :sisi1:

Por 3 euros tienes esta otra que anuncian, en ebay. El cargador ese vale 1,50 euros, y esa batería no debe valer más de 1,5 euros.
05 Feb 2014 19:49 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Que linterna comprar

3pies, que es una nueva version :eaea: :eaea:
05 Feb 2014 20:21 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Que linterna comprar

Esa linterna es un timo en toda regla, en la foto se ve alumbrando al tio de una montaña a otra que va a deslumbrar a los animales que hay en la otra montaña. Con esa linterna habrá que tener cauidado de no iluminar a los aviones :qmeparto

Menos mal que has preguntando antes de aventurarte en la compra...

Haber que te recomiendan los que más cogen las bicis del foro, yo no suelo usar mucho las linternas en la bici y tengo un enganche de velcro para sujetarla tanto al manillar como a la linterna.

Bienvenido al foro!!
05 Feb 2014 21:51 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Que linterna comprar

Creo que es esta... 750 metros!!!!



Lo mejor que tiene... 100horas de iluminación!!! Andaaaaaaá...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Feb 2014 22:12 por flash
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 36

Registrado: 15 Dic 2013

Re: Que linterna comprar

Cristobo escribió:Hola, lo primero agradecer de antemano a todos aquellos que me respondan, bueno mi duda es facil para aquellos que entiendan un poco... vereis quiero comprar una linterna para la bike... he visto varias pero no me fio de ciertas paginas y consultando en este foro he visto que algunas las comparais con otras mucho mas baratas ya que son los mismos componentes... bien os dejo estas que he mirado, lo que necesito es una linterna normal, y que tenga soporte para el manillar...
http://cfx.supertorch.com/es/index.php, he visto esta heider cfx supertorch, sabeis si hay otros modelos parecidos o algo asi?. Muchas gracias
la sipik es igual y te ahorras más de 40 euros y el cargador y batería ya te han dicho lo que valen.

quizá habría que abrir un hilo sobre timos y colgar todas estas fotos
Desde luego el precio es desorbitado.
05 Feb 2014 22:23 por Cristobo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 05 Feb 2014

Re: Que linterna comprar

...De nacidos es ser agradecidos asi que muchas gracias... he buscado mas sobre el tema y tengo otra quizas sea buena opción os dejo el enlace...no sabeis lo bien que me ha venido...http://www.lucespotentesparatubici.com/ ... 6483798286, espero comentarios
06 Feb 2014 08:50 por flash
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 36

Registrado: 15 Dic 2013

Re: Que linterna comprar

yo la verdad no comentaré por que apenas entiendo,pero por los precios que he visto en algunas webs 118 euros me parece una exageración.
Dejó paso a los más entendidos.

© ForoLinternas