linterna que sea potente buena y barata

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

24 Mar 2014 17:28 por nico68
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 125

Registrado: 30 Dic 2013

Re: linterna que sea potente buena y barata

A mi también me ha llegado el mismo correo, cuando yo la compre estaba disponible.Me proponen cambiarla por otro artículo.La gente por ese precio se tiró como loca a comprar la linterna y han metido la pata...
25 Mar 2014 02:09 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: linterna que sea potente buena y barata

Si queréis ojead el foro de dx, donde irega ha abierto un hilo para pedir a dx que busque soluciones.
27 Mar 2014 18:53 por nico68
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 125

Registrado: 30 Dic 2013

Re: linterna que sea potente buena y barata

Mi pregunta es ¿Ahora nos mandarán la linterna que compramos en su momento o alguna imitación?¿Pensáis que es mejor que te devuelvan el dinero o mejor esperar?
La verdad es que yo no entiendo de linternas, ésta la compré por inercia porque vi a muchos comprarla,¿Merece la pena esperar por ella?..
27 Mar 2014 19:24 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: linterna que sea potente buena y barata

nico68 escribió:Mi pregunta es ¿Ahora nos mandarán la linterna que compramos en su momento o alguna imitación?¿Pensáis que es mejor que te devuelvan el dinero o mejor esperar?
La verdad es que yo no entiendo de linternas, ésta la compré por inercia porque vi a muchos comprarla,¿Merece la pena esperar por ella?..
Debo aclarar que no compré la linterna, porque se terminó antes... Si te interesa la linterna, espera.

P.D.: DX no es apto para ansiosos, mira mi firma.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Abr 2014 23:49 por zizouuu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 22 Ene 2014

Baneado

Re: linterna que sea potente buena y barata

a mi hoy ya me la han enviado la sky ray, a ver que modelo es el que me llega

01/04/2014 23:18:40 envío completo El pedido ha sido enviado.
01/04/2014 20:46:43 procesamiento de pedido el pedido ha sido empaquetado para despachar
15/03/2014 22:18:58 procesamiento de pedido El pedido está procesando.
15/03/2014 22:18:58 pedido confirmado pago verificado
15/03/2014 22:18:51 pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar
Fenix Tk75 xml2, Btu Shocker, OlightSr51 xml2, Nitecore srt7, Sunwayman D40, Nitecore P12, Fenix E35u, Skilhunt H2O, Xintd X3, Roche f12, Sky Ray 6xXML2, Convoy L4, Convoy s2+, Trustfire Mini02, Tangsfire H2010, Solarstorm SC01, Sc03 y Sc02, 2xSK68, New898
04 Abr 2014 23:17 por nico68
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 125

Registrado: 30 Dic 2013

Re: linterna que sea potente buena y barata

A nadie más se la han enviado? Yo no he recibido ninguna noticia, tampoco contesté a los mensajes que me enviaron proponiendome un cambio o la devolución del dinero, supongo que eso no influirá para que me la envíen no?¿Creéis que debería ponerme en contacto con Pay Pal que fue el método que usé para pagar?..
04 Abr 2014 23:30 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: linterna que sea potente buena y barata

Borrado. Me equivoqué de hilo.
05 Abr 2014 04:06 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: linterna que sea potente buena y barata

nico68 escribió:A nadie más se la han enviado? Yo no he recibido ninguna noticia, tampoco contesté a los mensajes que me enviaron proponiendome un cambio o la devolución del dinero, supongo que eso no influirá para que me la envíen no?¿Creéis que debería ponerme en contacto con Pay Pal que fue el método que usé para pagar?..
Si no contestaste al mail, te enviarán la linterna... tarde o temprano... y como dije ...
antiparanoico escribió:...
DX no es apto para ansiosos, ...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Abr 2014 05:01 por nico68
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 125

Registrado: 30 Dic 2013

Re: linterna que sea potente buena y barata

Gracias compañero por responder siempre.
06 Abr 2014 22:32 por nico68
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 125

Registrado: 30 Dic 2013

Re: linterna que sea potente buena y barata

Bueno pues aunque no me ha llegado ningún correo confirmándome el envio, acabo de meterme en su página y en el estado de pedidos pone que la linterna ha sido enviada el 1 de Abril,buenas noticias aunque encuentro extraño que no me hayan enviado el correo informándome de ello no?
07 Abr 2014 00:36 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: linterna que sea potente buena y barata

nico68 escribió:Bueno pues aunque no me ha llegado ningún correo confirmándome el envio, acabo de meterme en su página y en el estado de pedidos pone que la linterna ha sido enviada el 1 de Abril,buenas noticias aunque encuentro extraño que no me hayan enviado el correo informándome de ello no?
En la última compra que le hice a DX, la que figura en mi firma, no envió el mail de shipped. No recuerdo las anteriores.

P.D.: Sí me enviaron el mail avisando el shipped del reenvío del driver extraviado.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Abr 2014 14:33 por nico68
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 125

Registrado: 30 Dic 2013

Re: linterna que sea potente buena y barata

Bueno pues esta mañana he recibido la linterna, (la enviaron el 1 de Abril) aparentemente es la que compré.Al final va a ser para un compañero de trabajo que anda con una porqueria de linterna.
Como siempre las mismas dudas con las baterias,tengo claro que quiero panasonic pero me vuelvo loco buscando precios y sobre todo si las tengo que comprar protegidas para esta linterna o sin proteger.
¿alguien sabe actualmente donde salen más rentable comprarlas? y muy importante ¿protegidas para esta linterna?,como siempre muchisimas gracias.
Acabo de ver éstas ¿como las veis? son de 3000 mAh y creo que protegidas.
Última edición por nico68 el 16 Abr 2014 19:04, editado 1 vez en total.
16 Abr 2014 18:38 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: linterna que sea potente buena y barata

nico68 escribió:...
Acabo de ver éstas ¿como las veis? son de 3000Amh y creo que protegidas.
La verdad... Desde aquí no alcazo a verlas. :qmeparto :qmeparto :qmeparto
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Abr 2014 19:02 por nico68
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 125

Registrado: 30 Dic 2013

Re: linterna que sea potente buena y barata

La verdad que la cabeza cada dia me va peor :nusenuse: :taptap: ,se me olvidó poner el enlace :eaea:

http://www.dx.com/es/p/3000mah-recharge ... 062a1V_uSo
16 Abr 2014 19:06 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: linterna que sea potente buena y barata

nico68 escribió:La verdad que la cabeza cada dia me va peor :nusenuse: :taptap: ,se me olvidó poner el enlace :eaea:

http://www.dx.com/es/p/3000mah-recharge ... 062a1V_uSo
Tienes que tener cuídado con las baterías vaya que no te entren en esa linterna, a quién le haya llegado que te informe si entran protegidas. Sino la mejor opción sería esta otra que te ahorras algo de dinero. Eso sí, son sin proteger.

http://www.fasttech.com/products/1420/1 ... chargeable
16 Abr 2014 19:09 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: linterna que sea potente buena y barata

nico68 escribió:La verdad que la cabeza cada dia me va peor :nusenuse: :taptap: ,se me olvidó poner el enlace :eaea:

http://www.dx.com/es/p/3000mah-recharge ... 062a1V_uSo
Son protegidas. No sé que tal funcionará la protección, si complica se la arrancas y se soluciona porque pero las baterías son de lo mejor. Si arrancas con cuidado la protección no hay necesidad de ponerles nuevas envolturas.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Abr 2014 19:50 por nico68
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 125

Registrado: 30 Dic 2013

Re: linterna que sea potente buena y barata

Gracias por responder tan rápido como siempre.Si no he entendido mal a esa linterna le puedo poner panasonic sin proteger,no es asi?.
Cuando me ha llegado esta mañana la he probado con cuatro Panasonic protegidas y sin problemas asi que puestos a elegir protegidas o sin proteger¿por cual os decantariais?
Edito para decir que la linterna usa cuatro baterias pero la acabo de probar y funciona también solo con una.Supongo que unicamente tendrá más autonomia cuando se use con cuatro baterias,no?
16 Abr 2014 21:03 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: linterna que sea potente buena y barata

nico68 escribió:...Supongo que unicamente tendrá más autonomia cuando se use con cuatro baterias,no?
:sisi1: :sisi1: :sisi1:

Debes tener como precaución que sean button top, "para asegurar el tanto", porque algunas falt top no funcionan. Tengo un clon sin marca que con las NCR18650B (flat top) no funciona, sin embargo con Sanyo (supuestamente 2600) o con NCR18650A funciona perfectamente
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas