LINTERNA GRAN ALCANCE Y LUMINOSIDAD

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

25 Mar 2014 14:56 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: LINTERNA GRAN ALCANCE Y LUMINOSIDAD

Que rápido eres, yo fuese preferido mucho mas la convoy L4 antes que esa. Lleva un led de los primeros que sacaron xml, además un 20% menos de rendimiento que los nuevos y encima un bin menor que la convoy L4. Vas a tener entorno los 300 lumenes menos...

La convoy te fuese salido en apenas 22€ y la calidad esta comprobada por muchos del foro. Esa C8 averigua ni si lleva buen disipador de temperatura...
25 Mar 2014 14:58 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: LINTERNA GRAN ALCANCE Y LUMINOSIDAD

apotheke escribió:La verdad es que esta pagina puedo cancelar el pedido en 5 dias y me devuelven el dinero, son muy serios

http://www.miniinthebox.com/es/fuego-un ... 19370.html

a ver que os parece
Baterías... BRC = Basura Reconocida China... Si el led está bien alimentado... Con suerte podrás alimentar el modo medio unos minutos y tal vez no pueda con el alto.
Cargador... He tenido (y tengo) de esos, por ahora no he tenido fallas... Es 1S2P o sea que si si cargas dos baterías a la vez "divide" la carga; un ejemplo: cargas una batería le mete 500mA y si cargas dos, les mete 250mA a cada una. En suma: no es el mejor pero hay peores.
La linterna, nada que decir, porque no la conozco... Lo peor que puede pasar es que esté mal alimentada, pero nada que no pueda solucionarse...

Resumiendo: No está mal, pero debes tener en cuenta que tendás que comprar baterías. Si buscas, lo mismo se puede conseguir por algún dólar menos pero he comprado ahi y realmente es de confiar.

P.D.:
Antoniomoreno escribió:... Esa C8 averigua ni si lleva buen disipador de temperatura...
No había tenido en cuenta eso... :facepalm:
Últimamente han aparecido C8 con pill hueco... Eso no permite darle mucha alimentación...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Mar 2014 15:18 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: LINTERNA GRAN ALCANCE Y LUMINOSIDAD

Trevilux escribió:Me parece que tú decisión ha sido un poco precipitada.
¿Sólo UN POCO precipitada? :roto2: Vamos, por el presupuesto que tenía se le hubiesen podido recomendar un puñado que ríete tú de la gorda esa que tenía..., pero bueno, si al final está contento el hombre...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Mar 2014 15:24 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: LINTERNA GRAN ALCANCE Y LUMINOSIDAD

pepitogrito escribió:... se le hubiesen podido recomendar un puñado que ríete tú de la gorda esa que tenía..., ...
Como todavía no probé la SH-3AA en una situación similar a la que pedía, no me animé a recomendársela... :silbando: aunque creo que le serviría... Review en construcción, por momentos aparece en la zona de pruebas...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Mar 2014 19:12 por apotheke
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 24 Mar 2014

Re: LINTERNA GRAN ALCANCE Y LUMINOSIDAD

al final el presupuesto se quedo en 16 euros jejeje , orden de la jefa suprema , por eso me compre esa corriendo , para que no bajara el presupuesto de golpe

Ya os contare como va , aun asi , MILLONES DE GRACIAS por todos los comentarios y los consejos , en cuando me la hagan llegar os digo como va y si merece la pena y si puedo os hago un video
25 Mar 2014 20:01 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: LINTERNA GRAN ALCANCE Y LUMINOSIDAD

apotheke escribió:al final el presupuesto se quedo en 16 euros jejeje , orden de la jefa suprema , por eso me compre esa corriendo , para que no bajara el presupuesto de golpe

Ya os contare como va , aun asi , MILLONES DE GRACIAS por todos los comentarios y los consejos , en cuando me la hagan llegar os digo como va y si merece la pena y si puedo os hago un video
Normas fundamentales en un foro de linternas

1-. No hay JEFA suprema. Eso sólo vale para cuando éramos pequeñitos.

2-. Sólo hay un Dios: el Lumen. (ni su cantidad, ni su potencia, ni su precio...), sólo eso El Lumen. :cejas:

Dicho esto, con 16 Euros, uuuuuuuuuh, la de cosas güenas, güenas, güneas que se pueden pedir... :sisi1:


Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Mar 2014 20:32 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: LINTERNA GRAN ALCANCE Y LUMINOSIDAD

yo te recomendaria esta linterna que esta probada y va bien ademas esta mas o menos bien alimentada

http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... e-led-flas

bueno despues unas buenas baterias son cruciales

estas las tengo yo y van muy bien

http://www.fasttech.com/products/1420/1 ... 8650-4-35v

y un cargador barato y que es fiable

http://www.fasttech.com/products/1421/1 ... i-mh-ni-cd
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
25 Mar 2014 21:41 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: LINTERNA GRAN ALCANCE Y LUMINOSIDAD

morfeos269 escribió:yo te recomendaria esta linterna que esta probada y va bien ademas esta mas o menos bien alimentada

http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... e-led-flas

bueno despues unas buenas baterias son cruciales

estas las tengo yo y van muy bien

http://www.fasttech.com/products/1420/1 ... 8650-4-35v

y un cargador barato y que es fiable

http://www.fasttech.com/products/1421/1 ... i-mh-ni-cd
Pero ese cargador no admite 18650, ademas está discontinuado en fasttech, debería ser alguno como este:

http://www.fasttech.com/products/1421/1 ... ry-charger

Un saludo.
26 Mar 2014 12:43 por apotheke
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 24 Mar 2014

Re: LINTERNA GRAN ALCANCE Y LUMINOSIDAD

Ok , lo tendre en cuenta , muchas gracias
14 Abr 2014 16:20 por apotheke
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 24 Mar 2014

Re: LINTERNA GRAN ALCANCE Y LUMINOSIDAD

Muy buenas , aun no os he dicho nada porque me mandaron solo la linterna y estoy esperando que me llegue la bateria, cuando la tengo os digo como ha ido
15 Abr 2014 00:38 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: LINTERNA GRAN ALCANCE Y LUMINOSIDAD

apotheke escribió:Muy buenas , aun no os he dicho nada porque me mandaron solo la linterna y estoy esperando que me llegue la bateria, cuando la tengo os digo como ha ido
:zpalomita: :zpalomita: :zpalomita:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Abr 2014 23:40 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: LINTERNA GRAN ALCANCE Y LUMINOSIDAD

Buenas es la primera vez que escribo en el foro aunque lo suelo leer a menudo, :respeto: , aprovechando el hilo del compañero queria preguntaros que tal es la convoy L4, veo que se habla muy bien de ella y andaba buscando una linterna economica y decente de 1 bateria 18650, no hace mucho yo tambien me compre un pack de estas que viene una ultrafire xm-t6 creo que era con 2 pilas y un cargador pero las baterias duran poquito, el cargador me da bastante poca confianza y la linterna luce menos que la otra linterna que tengo una nitecore ea4 pioner en su modo alto que seran unos 500 lm mas o menos y que uso con pilas recargables AA, sobre todo me interesa saber que tal va de potencia y la duracion de las baterias.
Como el cargador y las pilas que tengo son una caca habia pensado tambien comprar este cargador Nombre de la Página Web y 2 pilas panasonic Nombre de la Página Web

que tal veis la compra, lucira al menos como la nitecore ea4 que tengo?
20 Abr 2014 01:16 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: LINTERNA GRAN ALCANCE Y LUMINOSIDAD

Bienvenido!!! perche, todo lo que has elegido es recomendable, eso no quita que haya cosas mejores, pero calidad precio es una compra muy acertada.

Un saludo. :respeto:
21 Abr 2014 10:43 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: LINTERNA GRAN ALCANCE Y LUMINOSIDAD

perche escribió:Buenas es la primera vez que escribo en el foro aunque lo suelo leer a menudo, :respeto: , aprovechando el hilo del compañero queria preguntaros que tal es la convoy L4, veo que se habla muy bien de ella y andaba buscando una linterna economica y decente de 1 bateria 18650, no hace mucho yo tambien me compre un pack de estas que viene una ultrafire xm-t6 creo que era con 2 pilas y un cargador pero las baterias duran poquito, el cargador me da bastante poca confianza y la linterna luce menos que la otra linterna que tengo una nitecore ea4 pioner en su modo alto que seran unos 500 lm mas o menos y que uso con pilas recargables AA, sobre todo me interesa saber que tal va de potencia y la duracion de las baterias.
Como el cargador y las pilas que tengo son una caca habia pensado tambien comprar este cargador Nombre de la Página Web y 2 pilas panasonic Nombre de la Página Web

que tal veis la compra, lucira al menos como la nitecore ea4 que tengo?
Yo te recomiendo esta antes que la convoy:

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=8534
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
21 Abr 2014 14:54 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: LINTERNA GRAN ALCANCE Y LUMINOSIDAD

Miguel_79 escribió:
perche escribió:Buenas es la primera vez que escribo en el foro aunque lo suelo leer a menudo, :respeto: , aprovechando el hilo del compañero queria preguntaros que tal es la convoy L4, veo que se habla muy bien de ella y andaba buscando una linterna economica y decente de 1 bateria 18650, no hace mucho yo tambien me compre un pack de estas que viene una ultrafire xm-t6 creo que era con 2 pilas y un cargador pero las baterias duran poquito, el cargador me da bastante poca confianza y la linterna luce menos que la otra linterna que tengo una nitecore ea4 pioner en su modo alto que seran unos 500 lm mas o menos y que uso con pilas recargables AA, sobre todo me interesa saber que tal va de potencia y la duracion de las baterias.
Como el cargador y las pilas que tengo son una caca habia pensado tambien comprar este cargador Nombre de la Página Web y 2 pilas panasonic Nombre de la Página Web

que tal veis la compra, lucira al menos como la nitecore ea4 que tengo?
Yo te recomiendo esta antes que la convoy:

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=8534

la roche se puede meter al agua?, la convoy creo que no era estanca del todo, pedi la convoy aunque voy a ver si estoy a tiempo de anular el pedido.
21 Abr 2014 14:59 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: LINTERNA GRAN ALCANCE Y LUMINOSIDAD

perche escribió:
Miguel_79 escribió:
perche escribió:Buenas es la primera vez que escribo en el foro aunque lo suelo leer a menudo, :respeto: , aprovechando el hilo del compañero queria preguntaros que tal es la convoy L4, veo que se habla muy bien de ella y andaba buscando una linterna economica y decente de 1 bateria 18650, no hace mucho yo tambien me compre un pack de estas que viene una ultrafire xm-t6 creo que era con 2 pilas y un cargador pero las baterias duran poquito, el cargador me da bastante poca confianza y la linterna luce menos que la otra linterna que tengo una nitecore ea4 pioner en su modo alto que seran unos 500 lm mas o menos y que uso con pilas recargables AA, sobre todo me interesa saber que tal va de potencia y la duracion de las baterias.
Como el cargador y las pilas que tengo son una caca habia pensado tambien comprar este cargador Nombre de la Página Web y 2 pilas panasonic Nombre de la Página Web

que tal veis la compra, lucira al menos como la nitecore ea4 que tengo?
Yo te recomiendo esta antes que la convoy:

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=8534

la roche se puede meter al agua?, la convoy creo que no era estanca del todo, pedi la convoy aunque voy a ver si estoy a tiempo de anular el pedido.
En principio si, indican que es IPX8, para submarinismo obviamente no, pero para sumergirla un poco si.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
22 Abr 2014 15:36 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: LINTERNA GRAN ALCANCE Y LUMINOSIDAD

al final pude cancelar el pedido que no lo habian enviado aun y he pedido la roche x3 a ver que tal va, ¿sabes de alguna funda que sea compatible con la linterna, miguel?
24 Abr 2014 08:30 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: LINTERNA GRAN ALCANCE Y LUMINOSIDAD

Enhorabuena por la elección, no te defraudará.

En cuanto a fundas ni idea, pero debería servirle la misma que a una C8, y habiendo tanta gente con ese tipo de linterna seguro que encuentras respuesta por aquí.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
24 Abr 2014 18:27 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: LINTERNA GRAN ALCANCE Y LUMINOSIDAD

perche escribió:al final pude cancelar el pedido que no lo habian enviado aun y he pedido la roche x3 a ver que tal va ...

Imagen


Una pena... Te pierdes una gran linterna.
24 Abr 2014 21:12 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: LINTERNA GRAN ALCANCE Y LUMINOSIDAD

Lfatman escribió:
perche escribió:al final pude cancelar el pedido que no lo habian enviado aun y he pedido la roche x3 a ver que tal va ...

Imagen


Una pena... Te pierdes una gran linterna.
La Roche X3 también lo es, y en mi opinión mejor, pero para gustos...
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.

© ForoLinternas