cual me pillo?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

08 Abr 2014 09:35 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: cual me pillo?

gubrins escribió:Buenas,

a ver es que tengo una dudilla, en que se diferencian por ejemplo una de estas convoys, la s2 o la s3 con la led lenser f1? he ido a una tienda hoy y me la han enseñado y esta muy guapa, pero porque cuesta tanto? Porque pagas la marca? Porque tiene un sensor que no recurdo que hace? En verdad la s2 tiene mas lúmenes que la f1 no? Igual es una pregunta muy tonta, pero si la cuestión se trata de iluminar, no ilumina más la s2 que la f1? Espero a ver vuestras respuestas y no me mateis con la respuesta jajaja, si cuesta más por algo será, pero quiero saber el que.

saludillos y graciass
Led Lenser ofrece una tecnología de linternas anticuada con un marketing muy efectivo en el sector de la población que no conoce este mundillo. No se le pueden negar unos buenos acabados.

Generalmente las linternas led lenser ofrecen:

- Leds anticuados
- Intensidad de luz frecuentemente no regulada
- Un sistema de zoom que en la mayoría de los casos es un inconveniente
- Mayor tamaño de necesario para una linterna de sus prestaciones
- Frecuentemente no ofrece IPX8 donde otras linternas si
- No cuidan detalles como el tailstand y otros.

Aunque con la con la led lenser f1 parece que se han modernizado un poco rompiendo su anterior tendencia, aún así no la compraría.

aquin puedes comparar la s2 con la s3

http://fonarevka.ru/
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
08 Abr 2014 23:36 por gubrins
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 18

Registrado: 02 Abr 2014

Re: cual me pillo?

Buenas,

pues muchas gracias compañeros, la verdad es que me ha sido muy útil este mensaje, me habéis aclarado mucho las ideas y me voy a pillar una convoy. Diferencias entre la s2 y la s3? creo que me pillaré la s2 que tiene menos gasto no? Cualquier modelo de s2 utiliza la misma bateria y el mismo cargador?

Los que comenta el compañero me servirían? http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... mart-batte
http://www.fasttech.com/products/1420/10001980/1143701
que vienen, dos baterías por pedido? Sabéis des de donde lo envía esta página web? Son muy caros los portes?
jaja espero no estresaros, saludoos
:D
09 Abr 2014 00:03 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: cual me pillo?

Cuesta la S2 un poco menos. Es más lanzadora que la S3 y menos inundadora, aunque las dos lanzan e inundan. Yo para lo que la quieres prefiero la S3.

El cargador esta genial el que te han puesto. Si quieres cargar dos pilas puedes comprar la versión de dos bahías I2 y te ahorras algo de dinero. Las pilas del enlace es la pareja, son buenísimas, pero yo personalmente compraría en vez de las NCR18650A las B. Las puedes verlas en el mismo enlace que te han puesto si usas el desplegable. Es un par de dólares más, algo más de energía y más modernas.

Fasttech es mi tienda china favorita. Entenderás que es porque todo me ha llegado bien. A España los portes son gratis al pasar creo que los 20 dólares por correo aéreo con tracking. Vienen de China, y te recomiendo que no escojas un servicio tipo Ups pues los para la aduana.
09 Abr 2014 03:03 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: cual me pillo?

Maiden666 escribió:... Es más lanzadora que la S3 y menos inundadora, aunque las dos lanzan e inundan. ...
:sisi1:

Una imagen... Para que veas las diferencias...

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Abr 2014 09:15 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: cual me pillo?

Yo por dos duros tb te recomiendo la S3.

La S2 inunda mucho menos y lanza poco más. Al margen de que creo q te ira mejor una linterna con tendencia inundadora.
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
09 Abr 2014 13:01 por ElMano
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 13 Mar 2014

Re: cual me pillo?

gubrins escribió:Buenas,

pues muchas gracias compañeros, la verdad es que me ha sido muy útil este mensaje, me habéis aclarado mucho las ideas y me voy a pillar una convoy. Diferencias entre la s2 y la s3? creo que me pillaré la s2 que tiene menos gasto no? Cualquier modelo de s2 utiliza la misma bateria y el mismo cargador?

Los que comenta el compañero me servirían? http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... mart-batte
http://www.fasttech.com/products/1420/10001980/1143701
que vienen, dos baterías por pedido? Sabéis des de donde lo envía esta página web? Son muy caros los portes?
jaja espero no estresaros, saludoos
:D
El cargador puedes escojer de 2 pilas nada mas y sin cargador de coche y te baja unos 5€ http://www.fasttech.com/products/1421/10001638/1319800 o bien el que me iba a comprar en un principio que cuesta 7,5€, pero carga menos tipos de baterías http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... ry-charger pero por 3-4 euros mas creo que merece la pena un I2 al menos. Van dos pilas por pedido, es decir 9,59 te trae las dos pilas (y la cajita de plastico si no me equivoco). Hay tienes a ojo 18-21€ y aparte 10-15€ de la linterna que elijas. Pero pilles la s2 o la s3,
yo para tu uso eligiría la de 1400 de consumo, o bien la de 2.100 como mucho. Que las de 2.100 y 2800 en modo alto desprende bastante temperatura... y tienes ademas diferentes tonos de luz... pero hay yo no voy a entrar... el u2-1b es el mas económico y viene a ser blanco (o eso creo).


Otra opción, que no te la recomendé antes porque no sabia como llegaría, es comprar los mas low cost posible de ebay como este pack que me acaba de llegar hace poco, y por el precio que tiene va bien las dos veces que la he usado http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 5afe18ec20. O una similar a esa. Es lo mas low cost posible pero no esperes maravillas de calidad, pero es mas que decente para probar como es el mundillo.

Olvídate de esos lumenes, seran pocos cientos, y no te fies mucho de los datos. Las baterias no son de 3000, no creo ni que llegue a 1800... El cargador curiosamente no se a calentado, y las pilas menos. Asi que lo veo tan alarmante como creía que podía ser. Eso si, a vigilarlo mientras cargas por si acaso.
El "cristal" del zoom, que mucha gente odia el zoom, se cambia y se pone otro plastico plano de ese tamaño o lo que sea, y dejas la linterna de forma mas inundadora aunque ligeramente menos intensa. O si te gusta como esta (que no va mal) pues lo dejas. Pero es el dato que queria darte, que se puede hacer mas inundadora de como viene de serie. A mi me tardó unas 3 semanas o poco mas, y la usé con la bici de noche hace un par de dias y contento, aunque las pilas son cortas en capacidad me da a mi... pero es lo que hay, no creo que se le pueda pedir mas.

Asi que yo te daría dos opciones: el pack low cost (10-13€) o un pack de mas calidad calidad (sobre 30-35€)
Puede que te sea suficiente el low cost, y si no lo es y te cojes algo de mas calidad. El de 10€ puede servirte de regalo a alguien o de reserva. Lo que esta claro es que no vas a llegar a la cifra de 90€ de tu amigo, jeej. Igual te liamos cada vez mas, pero al menos que sepas todas las opciones que tienes y las preferencias de cada uno.
09 Abr 2014 13:48 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: cual me pillo?

Como linternas ya te han rrcomendado unas cuantas que estan bien.
Yo tengo este cargador http://http//www.fasttech.com/p/1483300
Y va bastante bien. De calidad media te sirve ademas como "power bank" porque carga por el micro usb y descarga por el usb y se puede cargar en casa, coche, etc ya que carga por micro usb.
09 Abr 2014 13:52 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: cual me pillo?

ElMano escribió:... es comprar los mas low cost posible de ebay como este pack que me acaba de llegar hace poco, y por el precio que tiene va bien las dos veces que la he usado http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 5afe18ec20. O una similar a esa. Es lo mas low cost posible pero no esperes maravillas de calidad, pero es mas que decente para probar como es el mundillo.
...
Prefiero pagar $15... o $18 por una S3 o S2, sola, y no pago $10 por ese pack... :respeto:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Abr 2014 10:01 por ElMano
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 13 Mar 2014

Re: cual me pillo?

antiparanoico escribió:
ElMano escribió:... es comprar los mas low cost posible de ebay como este pack que me acaba de llegar hace poco, y por el precio que tiene va bien las dos veces que la he usado http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 5afe18ec20. O una similar a esa. Es lo mas low cost posible pero no esperes maravillas de calidad, pero es mas que decente para probar como es el mundillo.
...
Prefiero pagar $15... o $18 por una S3 o S2, sola, y no pago $10 por ese pack... :respeto:
Puede ser. Pero le va a salir 3 veces mas barata y a lo mejor no necesita mas... claro que no tiene la calidad del cargador y baterías. Pero la linterna tiene su pase costando la mitad que la convoy.
A mi me a gustado, aunque yo ya tengo la convoy s3 y algo mas de camino, jeje. Solamente quise darle otra opción.
21 Abr 2014 02:34 por gubrins
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 18

Registrado: 02 Abr 2014

Re: cual me pillo?

buenas,

al final me he pillado la s3, el cargador de dos pilas y las pilas que me habiais dicho, muchas gracias a todos, me ha sido muy util toda la informacion, cuando la tenga ya os colgare fotikoss
21 Abr 2014 10:39 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: cual me pillo?

gubrins escribió:buenas,

al final me he pillado la s3, el cargador de dos pilas y las pilas que me habiais dicho, muchas gracias a todos, me ha sido muy util toda la informacion, cuando la tenga ya os colgare fotikoss
Has hecho bien yo me pille tambien un pack de esos de 10 euros para probar con cargador y pilas y aunque la linterna cumple su cometido de dar luz (a ojimetro rondara 500 lm de los 1600 anunciados) las pilas son basura y el cargador incluido da muy poquita confianza, asi que hace nada me he pillado el nitecore i2 y esas mismas pilas panasonic que te has comprado .
23 May 2014 12:44 por gubrins
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 18

Registrado: 02 Abr 2014

Re: cual me pillo?

Buenas compañeros,

la verdad que os escribo para daros las gracias, ya me ha llegado mi nueva convoy S3 y estoy contentísimo, tanto por la calidad como por el precio. Me ha sido de mucha ayuda vuestros consejos y si no fuera por vosotros me hubiese gastado la de pasta.

Ahora bien, tengo una dudilla. Me pillé el cargador de dos pilas y cuando cargo las pilas (que les queda poca batería), en el cargador se encienden ya como las tres luces, como si las baterías ya estuviesen 100% cargadas, pero las pongo dentro de la linterna y me disminuye la cantidad de luz y parpadea. Cuanto rato dejáis cargando las pilas? El cargador entonces, no te avisa de cuando estan cargadas?

Saludos y muchas gracias
23 May 2014 13:40 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: cual me pillo?

gubrins escribió:...
Ahora bien, tengo una dudilla. Me pillé el cargador de dos pilas y cuando cargo las pilas (que les queda poca batería), en el cargador se encienden ya como las tres luces, como si las baterías ya estuviesen 100% cargadas, pero las pongo dentro de la linterna y me disminuye la cantidad de luz y parpadea. Cuanto rato dejáis cargando las pilas? El cargador entonces, no te avisa de ...
Cuál es el cargador? Cuáles son las baterías?

Si es alguno de los Nitecore las tres luces del canal quedan fijas cuando se completa la carga. Si quedan fijas con la batería descargada, como parece indicar la linterna (bajar de modo y parpadear), hay algo mal...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
23 May 2014 18:17 por gubrins
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 18

Registrado: 02 Abr 2014

Re: cual me pillo?

24 May 2014 00:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: cual me pillo?

gubrins escribió:las pilas son estas http://www.fasttech.com/products/1420/10001980/1143701
y el cargador uno de estos, no recuerdo el modelo
http://www.fasttech.com/products/1421/10001638/1319800
No, no, no, :nono: han de quedar las tres luces fijas, como pegadas con superglú. En ese momento ya están megacargadas. Si no es así, algo pasa.

Saluds.

PD: Buen cargador, y buenas pilas, no hay duda ninguna... :aplauso:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 May 2014 01:36 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: cual me pillo?

Algo está fallando. Debemos decartar algo...

Tienes un tester para medir el voltaje de las baterías?
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 May 2014 12:08 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Re: cual me pillo?

Yo apretaria la rosca del interuptor del culo seguro que esta algo floja por descartar algo
29 May 2014 16:46 por gubrins
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 18

Registrado: 02 Abr 2014

Re: cual me pillo?

perdona miki pero a que rosca te refieres? al principio va parpadeando, encendiendose una luz de cada nivel, pero a la que lo hace 4-5 veces, se encienden las 3 luces como si ya estuvieran cargadas. Igualmente me carga la bateria, cuanto tiempo dejo las pilas cargando? Cuanto tiempo las dejais vosotros?

muchas gracias
29 May 2014 17:29 por gubrins
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 18

Registrado: 02 Abr 2014

Re: cual me pillo?

buenas, han estado toda la mañana las baterias cargandose y no se han cargado, debe ser el cargador que falla. Que puedo hacer? Hace 24 días que me lo enviaron, supongo que ya no puedo reclamar ni nada no? Vaya mierda carajoo
29 May 2014 17:41 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: cual me pillo?

las luces parpadean, no? si es así, no falla, lo que pasa es que has comprado las baterías con casi más capacidad del mercado.... y si cargas dos a la vez, cargando a 500mA, pues tardan lo suyo en cargarse, no te preocupes y espera hasta la noche :cejas:

© ForoLinternas