Me Presento Desde Malaga

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

15 Abr 2014 19:37 por koke
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 15 Abr 2014

Ubicación: Malaga

Me Presento Desde Malaga

Muy buenas a todos, desde siempre me han gustado las linternas y en mis años han pasado desde las linternas antiguas de petaca " que recuerdos" pasando por otras tantas que pasaron a la historia.

Hace un tiempo empecé de nuevo con la fiebre de las linternas y di con la marca LED LENSER y empecé con la P7, luego compre la P3 y ahora me acaba de llegar la K3. Entiendo muy poquito de linternas salvo que vea una review conmparando modelo x modelo, ahora mismo me haria un lio jajaja

Por suete en mi busqueda dí con este foro y no dudé ni un segundo en registrarme y empezar a leer y ver review de compañeros y empecé a fijarme en mas marcas de linternas y para que leí dios que lioooo :dale:

A ver si me ayudais un poco y me llevais por el buen camino.

Zebralight SC52w
Olight s10 Baton
Olight S15 Baton

Me gustan de un tamaño contenido ademas de que iluminen bien en todos los aspectos. El uso pues mas bien para casa, campo...

Otra que me han llamado mucho la atencion son la DQG SPY Y LA DQG FAIRY increibles para su tamaño lo que iluminan :esdios:

Si sabeis alguna que ya sea mejor en ese tamaño reducido... No me importa el precio. :)

Gracias de antemano compañeros

Saludos
15 Abr 2014 19:47 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Me Presento Desde Malaga

Bienvenido!!! de las tres que has puesto, sin duda la mejor la zebra, aunque no la tengo solo se habla bondades de ella, yo tengo la S15 y va muy bien tanto con AA como con litio, anoche que no podía dormir por la tos, la tuve en el comedor en modo bajo en modo vela toda la noche con una nimh AA del lidl y no agotó la batería, aún se puede poner en modo alto sin problemas.

Un saludo. :respeto:
15 Abr 2014 21:07 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Me Presento Desde Malaga

Bienvenido! :respeto:

Aquí un satisfecho dueño de SC52, que te la recomienda sin dudas.
15 Abr 2014 21:13 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Me Presento Desde Malaga

"No me importa el precio"
Eso es algo que siempre he querido decir :sisi3:
Mas pequeña que la DQG a ese nivel de potencia no existe (que yo sepa claro ) , pero linternas de pequeño tamaño , potentes , y caras haylas :
photonfanatic
veleno desings
Por ahora no se me ocurren mas . Lummi era (¿es?) un buen sitio (edito : queria decir que lummi fabrica o fabricaba muy buenas linternas) , pero su página ha cerrado . Todavia se puede encontrar en feisbuk , pero no me atrevo a recomendarlo.
:respeto:
Imagen
Última edición por stirner el 15 Abr 2014 23:34, editado 1 vez en total.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Abr 2014 21:18 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Me Presento Desde Malaga

Ah! sí :
MBI
MBI en Oveready
moddoolar
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 Abr 2014 13:25 por koke
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 15 Abr 2014

Ubicación: Malaga

Re: Me Presento Desde Malaga

miguel41 escribió:Bienvenido!!! de las tres que has puesto, sin duda la mejor la zebra, aunque no la tengo solo se habla bondades de ella, yo tengo la S15 y va muy bien tanto con AA como con litio, anoche que no podía dormir por la tos, la tuve en el comedor en modo bajo en modo vela toda la noche con una nimh AA del lidl y no agotó la batería, aún se puede poner en modo alto sin problemas.

Un saludo. :respeto:
Muchas gracias miguel41 Tanto la S15 como la S10 me gustan. Ya tengo en camino la S10 L2 baton y la zebra tengo ganas pero a ver donde se puede conseguir a buen precio.

Saludos :respeto:
16 Abr 2014 13:26 por koke
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 15 Abr 2014

Ubicación: Malaga

Re: Me Presento Desde Malaga

Lfatman escribió:Bienvenido! :respeto:

Aquí un satisfecho dueño de SC52, que te la recomienda sin dudas.
Gracias compañero. Donde se puede comprar a buen precio?
16 Abr 2014 13:29 por koke
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 15 Abr 2014

Ubicación: Malaga

Re: Me Presento Desde Malaga

stirner escribió:"No me importa el precio"
Eso es algo que siempre he querido decir :sisi3:
Mas pequeña que la DQG a ese nivel de potencia no existe (que yo sepa claro ) , pero linternas de pequeño tamaño , potentes , y caras haylas :
photonfanatic
veleno desings
Por ahora no se me ocurren mas . Lummi era (¿es?) un buen sitio (edito : queria decir que lummi fabrica o fabricaba muy buenas linternas) , pero su página ha cerrado . Todavia se puede encontrar en feisbuk , pero no me atrevo a recomendarlo.
:respeto:
Imagen
Muchas gracias compañero. Desde que vi la DQG spy o fairy uff me dije.. la quiero :) Ahora eso sí, un sitio de confianza para comprarla donde?

Saludos :respeto:
16 Abr 2014 13:30 por koke
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 15 Abr 2014

Ubicación: Malaga

Re: Me Presento Desde Malaga

stirner escribió:Ah! sí :
MBI
MBI en Oveready
moddoolar
Muchas gracias compañero. La verdad es que no tienen mala pinta aunque con la zebra y la DQG SPY o la Fairy me conformo de sobra :)

Saludos :respeto:
16 Abr 2014 14:47 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Me Presento Desde Malaga

La Spy y Fairy solo se venden en CNQG y Banggood . Los dos sitios tienen un nivel de confianza similar . También se puede comprar en Aliexpress , en un sitio propiedad de CNQG , pero ahí no tendrás la protección de PayPal (aunque Aliexpress tiene su propia protección) . Si no tienes tarjeta virtual no te recomiendo que compres en Aliexpress.
CNQG
Banggood
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
20 Abr 2014 20:11 por koke
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 15 Abr 2014

Ubicación: Malaga

Re: Me Presento Desde Malaga

stirner escribió:La Spy y Fairy solo se venden en CNQG y Banggood . Los dos sitios tienen un nivel de confianza similar . También se puede comprar en Aliexpress , en un sitio propiedad de CNQG , pero ahí no tendrás la protección de PayPal (aunque Aliexpress tiene su propia protección) . Si no tienes tarjeta virtual no te recomiendo que compres en Aliexpress.
CNQG
Banggood
Gracias compañero. Aparte de las mencionadas, tengo ganas de comprar tambien la
Zebralight SC52w.

Si fuera un sitio que se pudiera a comprar las dos a la vez, mucho mejor :)

Saludos ;)

© ForoLinternas