busco buena linterna 4xaa

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

14 May 2014 01:11 por Orion7724
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 11 May 2014

busco buena linterna 4xaa

Buenas... Soy nuevo por aqui y soy un supernovato, aunque llevo algunos dias empapandome de marcas, tipos de leds, baterias, lumens, y todo este rollo de caracteristicas.

Yo en un principio buscaba una linterna buena bonita barata de alrededor de 200 lm. a ser posible que use pilas normales, pero ya me estoy exigiendo más, y mi preferida por ahora es la fenix ld41. Según he leido, fenix es una de las mejores marcas de linternas de este tipo, pero quiero mirar otras opciones con otras marcas y otros precios y si se puede, mayores potencias, siempre respetando la alimentación a 4 pilas AA.

He visto alternativas como sunwayman d40a, jetbeam pa40 o nitecore ea4 pero no he visto ninguna recopilación buena de las distintas linternas 4xAA. Asi que les pido consejo/recomendación de cualquier linterna con la mejor relación calidad/precio que usteden hayan comprado o conozcan. También seria buena idea el clasificar las linternas del apartado "rewiews" segun eltipo de pilas que lleve...
14 May 2014 01:26 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: busco buena linterna 4xaa

Bienvenido!!! :abrazo:

No tengo la Fenix, la considero muy buena, pero creo que ha sido superada por potencia, tamaño y comodidad de operación de los botones. Te recomiendo dos que sí tengo la Nitecore EA4 o la Sunwayman D40A cualquiera de las dos son buenas opciones.

Review de la EA4 http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=5334, EA4W (tinte neutro, mi preferido) http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=6338 y de la D40A http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=6629
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value