Duda bombilla led

Todo lo relacionado con la iluminación doméstica.

09 Oct 2015 19:49 por Columnario
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 09 Oct 2015

Duda bombilla led

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, y tengo una consultilla. Recientemente he comprado una bombilla led de 6w, 50mA, 265v y no funciona en la lampara que tenia preparada para usarla. En otra lampara tengo un led de 250v. Por que puede ser que no funcione la primera bombilla? Gracias
Modificar mensaje
10 Oct 2015 01:49 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Duda bombilla led

Columnario escribió:Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, y tengo una consultilla. Recientemente he comprado una bombilla led de 6w, 50mA, 265v y no funciona en la lampara que tenia preparada para usarla. En otra lampara tengo un led de 250v. Por que puede ser que no funcione la primera bombilla? Gracias
Modificar mensaje
Como no des más datos, es imposible saber qué está pasando, por ejemplo, link a la bombilla para que la veamos y veamos sus especificaciones. Luego, supongo que habrás intercambiado la que funciona por la que no, y viceversa y ¿cuál ha sido el resultado? Etc.

Gracias. :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas