Documental de bombillas de bajo consumo "ojo"

Todo lo relacionado con la iluminación doméstica.

12 Dic 2013 15:27 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Documental de bombillas de bajo consumo "ojo"

Unas fotos de las bombillas sin flash?

Puede ser moviles.

Gracias
12 Dic 2013 15:40 por moviles2
12 Dic 2013 16:08 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Documental de bombillas de bajo consumo "ojo"

moviles2 escribió:las fotos son sin flash creo
Luciendo digo jajjaja

:roto2: :qmeparto
12 Dic 2013 18:47 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: Documental de bombillas de bajo consumo "ojo"

Si tuviera un luxometro media los diferentes tipos de bombillas LED que tengo.

Yo de momento estoy bastante contento con el material LED que tengo montado en casa.

En cuanto al luxometro, alguna sugerencia?
Imagen
04 May 2014 19:38 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Documental de bombillas de bajo consumo "ojo"

Subo este tema que no se pierda :sherlock:
05 May 2014 01:40 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Documental de bombillas de bajo consumo "ojo"

Pues yo lamento decir que hasta ahora mi experiencia ha sido un auténtico fiasco. Estas dos últimas que pedí, una murió a los 10 minutos, la otra a los 5 minutos comenzó a parpadear (sutilmente), y se hace molesta, amén de que no alumbraba como la otra que se murió casi al llegar... :roto2:

Imagen


El resto de las que me han dejado probar, no dan la chica que yo necesito, o me tengo que ir a por unas mucho más caras que no me compensa a las de bajo consumo de tubito tipo orquilla o rabito de cerdo, que por 2 euros y 11 watios me dan una luz excelente unas, y las de 15 watios a 3 y poco euros son una maravilla... :D

Y por último, esperar a los próximos recibos de la "luz" creo que vamos a flipar, según todo el mundo comenta: menudo pais de mierda, ¡joder! (estoy más que harto...) :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 May 2014 13:45 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Documental de bombillas de bajo consumo "ojo"

Es q en formatos tan peques al no poder disiparse bien o le dan demasiada poca potencia o se chamuscan ..
Always look on the bright side of life
06 May 2014 14:18 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Documental de bombillas de bajo consumo

yavi_ escribió:Es q en formatos tan peques al no poder disiparse bien o le dan demasiada poca potencia o se chamuscan ..
El driver, no obstante, no parece quemado, (ni el más mínimo olor, que eso es lo que más delata...), pero está más muerta que Manolete... Y la otra, ya te digo que el parpadeo es molesto... (Ya de entrada NO alumbraba tanto como la que se murió). :nusenuse:

Y tienes razón, cuando la saqué (la muerta), estaba muy, pero que muy caliente... O sea, que se calientan la hostia, como no podía ser de otra forma. (La otra también se calienta, te quemas, vamos...) :(

Los de FT me han dicho que mirara los precios de reenvío, ¡¡¡24,29 Euros!!! a Hong Kong, así que ya veremos qué me dicen ahora... :gaydude: (Costaron unos 12 dólares las dos... así que haz cuentas...).

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 May 2014 17:20 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Documental de bombillas de bajo consumo "ojo"

Pues a ver si puedes recuperar lo máximo posible, y mejor no seguir probando en ese formato en led.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas