¿Se os funden las bombillas led?

Todo lo relacionado con la iluminación doméstica.

11 Jun 2014 23:06 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: ¿Se os funden las bombillas led?

Las mias son las tipicas de 5 leds nichia, en la cocina bien niguna ha muerto, pero en el baño han muerto varias. Llego hasta tal punto el ritmo de averias (normalmente un led muerto, solo una vez el driver muerto) que he vuelto a poner de filamento. ¿La humedad del ambiente puede ser la causa?
Los leds parecen bien disipados y con pasta termica.
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
24 Jun 2014 19:22 por tg342n
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 19 Abr 2014

Re: ¿Se os funden las bombillas led?

pues yo he sustituido varias bombilas en casa por lamparas led con smd 5730 hace varios meses y sin problemas una de ellas la tengo encendida 24h 30 dias
25 Jun 2014 04:12 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿Se os funden las bombillas led?

pepitogrito escribió:
antiparanoico escribió:Imagen

De ese tipo tengo varias en artefactos estancos a la intemperie, controlados por célula fotoeléctrica, hace más de dos o tres años... Sin problemas.
Y ¿cuánto tiempo están encendidos de forma continua?
Durante toda la noche... unas doce horas diarias de promedio (anual), estoy en el paralelo 31 sur, en el solsticio de invierno son más o menos 14 horas.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Jun 2014 22:25 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: ¿Se os funden las bombillas led?

Poner enlace de las que os salgan buenas si son compradas por internet, otros seguro que lo agradeceran\emos.
Always look on the bright side of life
26 Jun 2014 19:35 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: ¿Se os funden las bombillas led?

yavi_ escribió:Poner enlace de las que os salgan buenas si son compradas por internet, otros seguro que lo agradeceran\emos.
Aupa!! Yavi..

Yo al final he llenado la casa de estas que comenté el año pasado: http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=114698#p114698

No se me ha fundido ni una... y eso que alguna se queda encendida hasta que nos damos cuenta en casa al pasar y la apagamos después de horas....
También he notado un bajón en el recibo de la luz de unos 25€ aprox. lo cual no está nada mal, asi que tienen que tener algún watio menos de lo que marcan.
Yo en definitiva estoy contento con ellas... sin duda volveria a comprarlas, je, je.... y de hecho tengo alguna de recambio guardada....

Saludetes surtidos.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
27 Jun 2014 04:00 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿Se os funden las bombillas led?

yavi_ escribió:Poner enlace de las que os salgan buenas si son compradas por internet, otros seguro que lo agradeceran\emos.
Las que "recomiendo" las comprado en diferentes tiendas de iluminación en Montevideo, incluso de diferentes "marcas".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Jul 2014 08:49 por tg342n
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 19 Abr 2014

Re: ¿Se os funden las bombillas led?

05 Jul 2014 22:15 por XuanKar
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 04 Jul 2014

Baneado

Re: ¿Se os funden las bombillas led?

A mi se me funden continuamente las del Carrefour, son pesimas
11 Ago 2014 16:45 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: ¿Se os funden las bombillas led?

Yo pensaba que las de led eran para toda la vida, desde hace dos años voy cambiando bombillas, cuando se van fundiendo las de bajo consumo, todas las he comprado en china y por ahora todas lucen, en esta tienda que pongo he comprado varias y la ultima aun me tiene que llegar http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 26_uhb%3D1
14 Ago 2014 16:18 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Se os funden las bombillas led?

sami escribió:Yo pensaba que las de led eran para toda la vida, desde hace dos años voy cambiando bombillas, cuando se van fundiendo las de bajo consumo, todas las he comprado en china y por ahora todas lucen, en esta tienda que pongo he comprado varias y la ultima aun me tiene que llegar http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... e2c&_uhb=1
Pues yo sigo erre que erre: para esa potencia de consumo, (9 watios), y esos lúmenes, prefiero irme a un chino y comprarme las ExtraStar de 11 watios (la diferencia en watios es una miseria), y tengo garantizados los lúmenes que necesito... Las últimas diseño Doble Horquilla de 11 watios me han salido en un chino de un pueblo a 1,6 Euros... (En BCN las conseguía a 2 euros...). Así que, qué quéreis qué os diga, colegas... :nusenuse: Y alumbran una barbaridad dentro de esos watios (11 w-luz cálida muy, pero que muy bien conseguida). :aplauso:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Ago 2014 16:56 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: ¿Se os funden las bombillas led?

Yo tengo de estas y la verdad que las voy a poner por toda la casa.

Alumbran bastante la verdad.
Y apenas se calientan.

http://www.dx.com/es/p/e27-7w-700lm-700 ... -zNsY7tZdY
14 Ago 2014 17:08 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: ¿Se os funden las bombillas led?

pepitogrito escribió:
Pues yo sigo erre que erre: para esa potencia de consumo, (9 watios), y esos lúmenes, prefiero irme a un chino y comprarme las ExtraStar de 11 watios (la diferencia en watios es una miseria), y tengo garantizados los lúmenes que necesito... Las últimas diseño Doble Horquilla de 11 watios me han salido en un chino de un pueblo a 1,6 Euros... (En BCN las conseguía a 2 euros...). Así que, qué quéreis qué os diga, colegas... :nusenuse: Y alumbran una barbaridad dentro de esos watios (11 w-luz cálida muy, pero que muy bien conseguida). :aplauso:

Saludos.
¿Puedes poner alguna foto?
Gracias

Saludos
18 Ago 2014 09:29 por PeN_
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 52

Registrado: 03 Jul 2014

Re: ¿Se os funden las bombillas led?

Buenas, yo de bombillas led de momento tengo de este tipo en la cocina, un par, que estan practicamente todo el dia puestas, de luz fria y hace un año que las tengo y sin ningun problema, creo recordar que son de 10w y la verdad que dan una pasada de luz.
Imagen

En mi habitacion tengo de las de gu10 de 3w que ya habeis puesto por aqui, y la verdad que no me convencen demasiado, focalizan demasiado la luz, y hace poco las modifique cambiandole los leds que llevan por una placa de 9 leds 5730 que venden para uso en coches, y me gusta mucho mas la luz que da, la reparte mucho mas, lo que no se que tal ira en espacios mas abiertos, pero hay bombillas con este tipo de leds de 24 leds o algo asi, asi que deben ir bastante bien, tengo que probar.
Imagen

Las placas usadas son un estilo a estas, me costaron 1€ un par o algo asi
Imagen
22 Oct 2014 21:49 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: ¿Se os funden las bombillas led?

Dos modelos que llevan varios meses en marcha en casa de un amigo y de momento sin problemas:

- gu10: http://www.aliexpress.com/item/5Pcs-Lot ... 13378.html

- e27: http://www.aliexpress.com/item/E27-10W- ... 29309.html

La gu10 de 9w en realidad es de 7w (medido con multímetro) y equivale a un halógeno de 50w, quizá algo más de luz incluso. La e27 diría que anda entre una incandescente de 60w y de 80w.

© ForoLinternas