Fotos de mis linternas

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

23 Nov 2010 21:06 por bulto4x4
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 23 Nov 2010

Fotos de mis linternas

Este es mi primer mensaje asi que me presento con mis linternas.
Imagen
1. Black Diamond Moonlight.
2. Black Diamond Icon.
3. Linterna (sin marca) cabeza con 4 pilas AA en paralelo con un driver (Lux drive micropuck)
y un led LXHL-NWE8 de Luxeon star de 45 lúmenes (increíble rendimiento en su época).
4. Celular Nokia con el mismo led que la Nº3 pero con una resistencia de 1 Watt
Y la batería original del celular. (No me acuerdo el valor de la resistencia).
5. Llavero led.
6. Pelican Mini MityLite.
7. Pelican L1.
8. Pelican L1.
9. Linterna marca Doite con led para camping.
10. Sure Fire (no dice el modelo y la tengo hace mas de 13 años)
Si alguien sabe el modelo que por favor me lo diga.
11. Spid Fire X03.
12. TrustFire p7-F16.
13. Energizer led.
14. Maglite 3D.
15. Invento de un disipador de PC con una reducción de bronce de 1/2 a 3/4 con un led de 490 lúmenes
a 700mA a 12Vcon un driver Buckpuck de Luxeon, con una batería Li-po de 3S de 1000mAh. Aun en construcción.
16. Pelican Versa Brite II.
17. Pelican King Lite 8D.

Soy de Chile y después de algunos meses de ver este foro me animé a inscribirme y postear. La verdad es que mi locura por las linternas viene de cuando era muy chico y no pensé que podría haber gente como yo de interesada por este tema.
Ahora que llevo un tiempo leyendo veo que quizás no haya hecho las mejores elecciones de compra, pero que más da, ahora con la ayuda de ustedes puedo modificarlas todas!! :esdios:

Así que si a alguien se le ocurre alguna modificación será bien venida.
23 Nov 2010 21:32 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1175

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Fotos de mis linternas

Bienvenido! últimamente se están sumando personas de todo el mundo, lo cual es bueno así los españoles no son mayoría :D

Muy interesante colección, hasta las Energizer que usan dos AA y tienen un par de leds sirven, ya que tienen un runtime casi infinito.. si querés modificar algo, podés empezar con esa comepilas de 8D, no creo que la uses, pero si la usas, podés armarle algo para que use 3 18650 de litio recargables en serie. Aunque si le pones el módulo de 5 leds que tengo yo en mi maglite vas a tener mucho más luz que con cualqueir otra, casi el doble que con la P7, y con más alcance.. (buscá el link en mi firma)

Edito: esperamos más fotos y detalles de ese proyecto, la nº15.. :vota:
Última edición por ezeqdb el 23 Nov 2010 21:34, editado 1 vez en total.
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
23 Nov 2010 21:34 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Fotos de mis linternas

Bienvenido, muy buena coleccion :aplauso:

No te preocupes en lo de que compraste mal, todos lo hemos hecho, por desconocimiento y/o por lo que no vendian o mas bien "encasquetaban".

Para la Maglite tienes muchos mods para dar mas potencia y con menos consumo incluso :cejas: , en la seccion de bricolaje tienes alguno, ezeqdb tiene uno brutal con unos 1000 lumenes.

Edito. Vaya ezeqdb, hemos escrito a la vez!
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
23 Nov 2010 21:56 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Fotos de mis linternas

:qmeparto Me has roto con la número 4.
Veo que te va el DIY...harás buenas migas en este foro.
Bienvenido. :abrazo:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
23 Nov 2010 22:04 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1175

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Fotos de mis linternas

Edito. Vaya ezeqdb, hemos escrito a la vez!
:cantarin: es como la tercera vez que pasa en la última semana.. este foro nos ha arruinado la cabeza..
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
23 Nov 2010 22:21 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Fotos de mis linternas

XRAYBoY escribió::qmeparto Me has roto con la número 4.
Veo que te va el DIY...harás buenas migas en este foro.
Bienvenido. :abrazo:
+1 yo mismo pensé hace años en algún mod asi pero nunca lo lleve a cabo veo que alguien si lo hizo :aplauso:

me alegro de contar con un aficionado mas a los mods, siéntete como en casa
23 Nov 2010 23:03 por bulto4x4
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 23 Nov 2010

Re: Fotos de mis linternas

ezeqdb escribió:Bienvenido! últimamente se están sumando personas de todo el mundo, lo cual es bueno así los españoles no son mayoría :D

Muy interesante colección, hasta las Energizer que usan dos AA y tienen un par de leds sirven, ya que tienen un runtime casi infinito.. si querés modificar algo, podés empezar con esa comepilas de 8D, no creo que la uses, pero si la usas, podés armarle algo para que use 3 18650 de litio recargables en serie. Aunque si le pones el módulo de 5 leds que tengo yo en mi maglite vas a tener mucho más luz que con cualqueir otra, casi el doble que con la P7, y con más alcance.. (buscá el link en mi firma)

Edito: esperamos más fotos y detalles de ese proyecto, la nº15.. :vota:
Gracias por tu rapida respuesta....... Creo.....(me explico)
Encontre increible lo que hisiste con tu Maglite y como era de esperarse no me aguante y compre aca (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35242) :sisi1:
Primera vez que compro en esta tienda, así que a ver cuánto demora en llegar a Chile.

Ahora con tu idea de modificar la Pelican 8D había pensado en algo mas grande, como un Luminus SST-90 con alguna batería li-po (grande) y quizás un elemento de enfriamiento Peltier, teniendo en cuenta el gran espacio que tengo dentro de ella. Alguna idea?
Con respecto a si la ocupo o no.... Pues la verdad es que no la ocupo mucho, pero todas las que están en la foto funcionan al 100%. Para el terremoto acá en Chile a principio de este año fue la primera que agarre ya que con lo grande que es no me fue difícil de encontrar.
23 Nov 2010 23:08 por bulto4x4
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 23 Nov 2010

Re: Fotos de mis linternas

varamigue escribió:Bienvenido, muy buena coleccion :aplauso:

No te preocupes en lo de que compraste mal, todos lo hemos hecho, por desconocimiento y/o por lo que no vendian o mas bien "encasquetaban".

Para la Maglite tienes muchos mods para dar mas potencia y con menos consumo incluso :cejas: , en la seccion de bricolaje tienes alguno, ezeqdb tiene uno brutal con unos 1000 lumenes.

Edito. Vaya ezeqdb, hemos escrito a la vez!
Muchas Gracias.

Asi es. Sobletodo con la Nº 12 (TrustFire p7-F16.) no he quedado satisfecho. Me gustaria cambiarle el led, pensando que es una mala imitacion o solo es de un bin muy bajo.
23 Nov 2010 23:20 por bulto4x4
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 23 Nov 2010

Re: Fotos de mis linternas

XRAYBoY escribió::qmeparto Me has roto con la número 4.
Veo que te va el DIY...harás buenas migas en este foro.
Bienvenido. :abrazo:
moviles2 escribió:
XRAYBoY escribió::qmeparto Me has roto con la número 4.
Veo que te va el DIY...harás buenas migas en este foro.
Bienvenido. :abrazo:
+1 yo mismo pensé hace años en algún mod asi pero nunca lo lleve a cabo veo que alguien si lo hizo :aplauso:

me alegro de contar con un aficionado mas a los mods, siéntete como en casa
Gracias.

:qmeparto :qmeparto Toda persona que ve esta linterna se rie no solo de ella sino de mi tambien :dale: pero la verdad es que es muy util ya que se carga con cualquier cargador de Nokia.
Imagen
Tiene un buen disipador donde estaba la pantalla y epoxico en los botones. y mantiene en funcionamiento el vibrador del celular. (no es para eso!!) :taptap: es solo para ver la cara de quienes la ocupan por primera vez.
A funcionado por casi 6 años asi que merece un reconocimiento :aplauso:
26 Nov 2010 16:32 por juanitor7
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 333

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: levante,

Re: Fotos de mis linternas

bulto4x4 escribió: 15. Invento de un disipador de PC con una reducción de bronce de 1/2 a 3/4 con un led de 490 lúmenes
a 700mA a 12Vcon un driver Buckpuck de Luxeon, con una batería Li-po de 3S de 1000mAh. Aun en construcción.
Impresionante colección si señor, la nº 15 es la que más me ha gustado, disipación vas a tener + que suficiente. Te dedicas a la fontanería o Aire acondicionado?
Pues esta si que me gustaría ver, que seguro que te la estas currando a tope. Que led es? y 12 V? como van alojadas las baterías? pon foto más cerca, plis :cejas: , y sacamos las preguntas jejej . Un saludo
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
26 Nov 2010 21:19 por bulto4x4
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 23 Nov 2010

Re: Fotos de mis linternas

Disculpen mi ignorancia, pero para poner fotos sobre mi linterna Nº 15 y explicar mi proyecto tengo que cambiar a bricolaje o puedo seguir con el tema aca??
26 Nov 2010 21:33 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1175

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Fotos de mis linternas

Mejor si abrís un nuevo tema en bricolaje, así cuando alguien busca ese tipo de cosas lo encuentra, podés poner un enlace desde acá a ese hilo para los interesados, aunque todos leemos todo :P
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
26 Nov 2010 22:55 por bulto4x4
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 23 Nov 2010

Re: Fotos de mis linternas

juanitor7 escribió:
bulto4x4 escribió: 15. Invento de un disipador de PC con una reducción de bronce de 1/2 a 3/4 con un led de 490 lúmenes
a 700mA a 12Vcon un driver Buckpuck de Luxeon, con una batería Li-po de 3S de 1000mAh. Aun en construcción.
Impresionante colección si señor, la nº 15 es la que más me ha gustado, disipación vas a tener + que suficiente. Te dedicas a la fontanería o Aire acondicionado?
Pues esta si que me gustaría ver, que seguro que te la estas currando a tope. Que led es? y 12 V? como van alojadas las baterías? pon foto más cerca, plis :cejas: , y sacamos las preguntas jejej . Un saludo
Aca dejo algunas fotos de lo que llevo. http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=1107
27 Nov 2010 14:54 por bulto4x4
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 23 Nov 2010

Re: Fotos de mis linternas

bulto4x4 escribió:
juanitor7 escribió:
bulto4x4 escribió: 15. Invento de un disipador de PC con una reducción de bronce de 1/2 a 3/4 con un led de 490 lúmenes
a 700mA a 12Vcon un driver Buckpuck de Luxeon, con una batería Li-po de 3S de 1000mAh. Aun en construcción.
Impresionante colección si señor, la nº 15 es la que más me ha gustado, disipación vas a tener + que suficiente. Te dedicas a la fontanería o Aire acondicionado?
Pues esta si que me gustaría ver, que seguro que te la estas currando a tope. Que led es? y 12 V? como van alojadas las baterías? pon foto más cerca, plis :cejas: , y sacamos las preguntas jejej . Un saludo
:qmeparto :qmeparto No!!! estudie Arquitectura e Ingenieria mecanica. Por lo que me gusta diseñar, construir y arreglar de tooooooddooo.....

© ForoLinternas