Mis Olight

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

29 Sep 2015 14:16 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Mis Olight

Aprovechando la llegada de la M23 Javelot y la S1 Baton pues que mejor que hacer unas fotillas para mostrarlas reunidas, aquí las Baton, las 3 con diferente batería, de izquierda a derecha la S1 con RCR123A, la S15 con AA y la S20 con 18650, las 3 son bastante reducidas de tamaño para lo que son, el interfaz en las 3 es igual, las 3 tienen un moonlight oculto, strobo oculto, llevan imán en el tail que se puede quitar y clip, a pesar que el clip se lo quito.
Imagen

La S1 es una cucada pero para mi gusto mejoraría con un interruptor mas visible y algo mas salido y no estraía d emas al igual que la S15 añadirle bloqueo como su hermana mayor S20, y el pulsador y en vez de estar recubierto de goma podría ser metalico en acero o de plástico duro como la S15 y seria mas visible, mas fácil de localizar y soportaría mejor el roce de llevarla en el bolsillo junta con otras cosas.
Imagen

Imagen

Las Javelot, linternas tácticas de gran alcance, interfaz idéntico y manejo para mi gusto simple y exquisito ya que prácticamente se hace todo con una sola mano y rápido.
Imagen

Añadiendo al grupo 2 tácticas menos radicales en alcance pero no por ello parcas en prestaciones, la i6 Paladin es sencilla y suficiente, 2 niveles de potencia y nada mas, la M22 Warrior una referencia en las linternas tácticas, interfaz calcado de las Javelot con mismo manejo y funciones, linternas pensadas con la cabeza y muy duras.
Imagen

Foto de familia añadiendo la pequeña i3s, falta un frontal H15s que tengo en el trabajo
Imagen

Un saludo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Sep 2015 14:40 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Mis Olight

Una familia numerosa "bien parecida" !! :sisi3:
Que ganas le tengo a esa M23 :love:

Muchas gracias por las fotos!!
29 Sep 2015 15:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Mis Olight

Trevilux escribió:Una familia numerosa "bien parecida" !! :sisi3:
Que ganas le tengo a esa M23
No se que tácticas tienes pero comparándola con la M22 hay diferencia pero no mucha y con la Predator mia casi diría que tira mas la Predator que la M23 o al menos da sensación de ser mas radical, por eso tengo ganas de la nueva Predator XP-L ya que conociendo a Armytek seguro en alcance sorprende mas que la M23 Javelot, la que si se desmarca a lo bruto es la M2X eso si que tira de verdad y mas por el tamaño que tiene.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Sep 2015 16:37 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Mis Olight

Buena familia has juntado ahi. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
29 Sep 2015 16:39 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Mis Olight

"Nene gutta"
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
cron

© ForoLinternas