El inicio de mi nueva coleccion

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

11 Dic 2010 20:57 por motorista
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 11 Dic 2010

Ubicación: Los Angeles - Chile

El inicio de mi nueva coleccion

Hola, soy nuevo en este foro, siempre me han gustado las linternas, actualmente tengo solo 2 linternas, 1 radio con linterna y un celular con linterna.
les dejo mi pequeña colección (pronto crecerá).
Imagen
Imagen

De izquierda a derecha:

- Celular NOKIA con linterna.
- Linterna LEIER LE-6118 9 LED en máxima potencia y 5 en mínima potencia.
- Linterna BestValue 1 LED se recarga solo agitándola.
- Radio con linterna.

:D
11 Dic 2010 21:10 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: El inicio de mi nueva coleccion

Bienvenido al foro. :abrazo:

Pues si te gustan las linternas (y viendo lo que tienes, sin acritud), la vas a gozar aquí...
Solo te adelanto que una linterna término medio de ahora alumbrará como todas las que tienes juntas (x3) :D
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
11 Dic 2010 21:20 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1175

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: El inicio de mi nueva coleccion

Debería haber una ley que obligue a todas las compañías a poner un led a modo de linterna en sus teléfonos móviles, siempre pensé que el Nokia 1100 marcaría tendencia en eso, pero parece que no. Mi novia tiene ese modelo de Nokia y siempre usa la linterna para algo.. buscar las llaves o cosas así.. es extremadamente útil..

En una ocasión tuve una de esas linternas que "se cargan solas", pero notaba que no tenía ningún cable entre la bobina del medio y el led, así que la desarmé, y en la cabeza tenía escondidas un par de pilas botón.. malditos chinos.. era todo una farsa..


Cuando compres tu primera linterna de DX no habrá vuelta atrás, así que piénsalo bien..
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
12 Dic 2010 00:04 por motorista
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 11 Dic 2010

Ubicación: Los Angeles - Chile

Re: El inicio de mi nueva coleccion

Mi linterna recargable, la BestValue SI se carga con el movimiento y tiene 2 pilas de boton, y la bobina va conectada a las pilas, de hecho cuando la compré no prendía y al agitarla hace que el imán pase por la bobina lo que provoca una corriente electrica que recarga a esas pilas de boton, mi linterna es transparente asi q no necesito desarmarla para verla.
Los chinos tienen fama de construir cosas de mala calidad pero en realidad NO es así. China construye a distintos estándares de calidad (excelentes productos y malos productos), y pero por lo general se suele importar los productos mas baratos, osea los de mala calidad.
12 Dic 2010 00:17 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: El inicio de mi nueva coleccion

bienvenido
de momento ve encargando por ejemplo una c78 y cuando la recibas ya veremos lo que opinas de tus antiguas linternas
ezeqdb escribió:Debería haber una ley que obligue a todas las compañías a poner un led a modo de linterna en sus teléfonos móviles
+1
12 Dic 2010 07:38 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: El inicio de mi nueva coleccion

Tal linterna como la tuya, transparente y recargable co nel movimiento desmonté.
Vi horrorizado que el el parde pilas de botón se leía "no recargables".
En realidad, cuando se gasten del todo esas pilas, verás que recargarlas (con los números en la mano) te llevaría días de meneos.
No se le puede llamar timo, pues toda pila se puede recargar (incluso alkalinas) con una carga lo suficientemente baja....pero casi.

Desde el respeto (aunquwe etílicamente perjudicado) te digo que con una C78 o una linterna con R5 de bolsillo, vas a ver como aún no has visto nada.
En parte te envidio...tu capacidad de asombro inmaculada está...Creo que lo vas a disfrutar como un enano con tu primer pedido serio.
Si soportas el primer envite, aún tienes posibilidades...si quedas fascinado por el brillo de un R5, ya serás nuestro y no podrás salir. (Muhahahahaha)

P.D: Creo que hoy me limitaré a seguir leyendo...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 Dic 2010 13:00 por Heke
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 231

Registrado: 15 Jul 2010

Ubicación: Somewhere in Spain

Re: El inicio de mi nueva coleccion

Motorista, bienvenido.

+1 a lo que dicen los compañeros.
Yo tambien compre en su momento la que se agita con el electroiman.

Ni punto de comparacion cualquier Q5 con respecto a ellas.

Animate a coger cualquier c78 y veras que cambio de luz.
Brinyte PD03A, MXDL 3W (XPG-R5), Superfire C-83 (Q5), Uniquefire X8, TR-801, Led-Lenser P-7, Sipik SK-68, C-78, Aurora SH-033, Ultrafire UF-H2, TrustFire Z1 XML-T6, Uniquefire UF-2100 XML-T6, Ultrafire WF-502B XML-T6, SkyRay S1 AAA (R2), Tank007 E09

© ForoLinternas