Presentación mia y de mis niñas.

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

13 Dic 2010 22:10 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Presentación mia y de mis niñas.

A las buenas, noches, al final me he decidido, despues de casi un mes registrado, habiendo llegado aqui de puñetera casualidad buscando un llavero de tritio... no podia creerme que uno de mis pequeños y moderados vicios no era exclusivamente mio, como se empeñaba en insinuar mi mujer, os voy a intentar dejar unas imagenes de mis niñas.

Imagen

Imagen

De Izquierda a derecha os presentaré: la primera un dinosaurio que me compre hace un huevo de años de Makro, que me costo otro huevo, y que hacia una porquería de luz con los leds, que podias encender 3 ó 6, o encender la lámpara central que era incandescente, despues de hacer la foto me he dado cuenta que habia pilas dentro, y una se habia pasado, así que es su canto del cisne, de esta se va a donde mueren las linternas.... La siguente, una Mag 2D en origen incandescente, pero cuando salieron las lámparas originales para pasarse a led, me la pille de ee.uu por ebay, tambien tiene algunos añitos, La siguiente, una de Decathlo, la vendían hasta hace un añito o cosa así, dejando la Maglite a parte, la primera vez que me sorprende una de led pequeñaja, 3xAAA, se la vi a una amiga, y por 13 euros, a por ella fui. La siguiente, mi mas reciente adquisición, una XL100, con apenas un mes, y la otra una del Coronel tapioca, con 1AAA, que pille por que no habia nada que mas interesante y era un cambio, de otra linterna que tenian que me falló, y estaba descatalogada ya...

Detalle de los leds y bombilla de la de Macro, que en paz descanse.
Imagen

Maglite 2D
Imagen

Decathlon 3xAAA
Imagen

Tapioca 1xAAA
Imagen

Led original Maglite que pille para sustituir a la incandescente, que sigue en el tapón.
Imagen

Os paso el detalle de la de decathlo, creo que es la unica que puede ser que acepte alguna modificación.
Imagen

Saludos a todos desde Paiporta cerca de Valencia, os visito todos los para ver que hay de nuevo y babear un poco, ya que sois unas máquinas en esto de la electrónica, y yo con un soldador soy lo mas manazas y desastre que te puedes tirar a la cara.

PD: se aceptan sugerencias para mejorar facil algo de esto.

PD2: Por lo de la fiebre, no os preocupeis, ya tengo un pedido para probar/regalar a mi hijo, y sobrinos de linternitas de estas de 1 ó 2 euros de Buyincoins, a ver como sale la prueba.
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
13 Dic 2010 22:36 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Presentación mia y de mis niñas.

Bienvenido!!!

Por suerte o desgracia tu adiccion a las linternas va a volverse exponencial a partir de ahora. Has conocido www.forolinternas.com y ya eras un linternofilo desde hace años como yo!

Sobre la primera de la izquiera, la de 6 led + 1 incan... ¿te puedes creer que en el año 2004 me volvia loco por tener una de esas? Pero LOCO LOCO!!!!!! solo las habia visto en Ctapioca, y la que tenian aqui en Canarias era de 1xcr123 que valia !!! 50 euros !!! no me lo podia permitir, ni por el precio de la linterna ni por lo que valen las pilas........

Nada, espero que tengas solvencia economica para soportar este vicio y que tu mujer no te de la lata....

Un saludo
13 Dic 2010 23:02 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Presentación mia y de mis niñas.

Bienvenido al foro. :abrazo:

Si la linterna que tienes con más luz son 200 lumens, todavía te queda mucho por disfrutar aquí...
Esa linterna de C.Tapiocca lleva un led SMD? :eek: (no había visto ninguna linterna con eso)
Esperamos ver como tu colección crece (con moderación,eh?) :sisi1:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
13 Dic 2010 23:09 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Presentación mia y de mis niñas.

bienvenido
collvert escribió:no podia creerme que uno de mis pequeños y moderados vicios no era exclusivamente mio, como se empeñaba en insinuar mi mujer
mi mujer parecido :qmeparto :qmeparto

PD: ve encargando aunque sea una c78 de 7 euros
13 Dic 2010 23:23 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Presentación mia y de mis niñas.

Bienvenido vecino :abrazo:

Supongo que la XL100 te habra dejado con la boca abierta la primera vez que la encendiste viniendo de las otras, espera cojerte una china que ronde los 200-300 lumens y tu adiccion no tendra marcha atras :firedevil:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
14 Dic 2010 12:25 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: Presentación mia y de mis niñas.

fran82 escribió: Sobre la primera de la izquiera, la de 6 led + 1 incan... ¿te puedes creer que en el año 2004 me volvia loco por tener una de esas? Pero LOCO LOCO!!!!!! solo las habia visto en Ctapioca, y la que tenian aqui en Canarias era de 1xcr123 que valia !!! 50 euros !!! no me lo podia permitir, ni por el precio de la linterna ni por lo que valen las pilas........
Si, la gracia, visto desde atrás, es que ahí utilizaban los leds para dar mayor duración, haciendo una porquería de luz, cuando ahora prácticamente es lo contrario, lo que dan es una luz de la leche, y recuerdo que si, que me costo algo así, pero esta utilizaba pilas tipo D.
XRAYBoY escribió:
Esa linterna de C.Tapiocca lleva un led SMD? :eek: (no había visto ninguna linterna con eso)
Esperamos ver como tu colección crece (con moderación,eh?)

Después de tu comentario, he buscado en san google, y por lo que parece lo que comentas es bueno, la verdad es que la utilizo para dejársela al crio, y para llevarla encima, ahora llevo esta, y la XL100, en realidad mi idea es dejar una decente en cada coche, y llevar encima lo mas pequeño.
moviles2 escribió:bienvenido
PD: ve encargando aunque sea una c78 de 7 euros
Ya el estoy dando vueltas a alguna potente pequeñaja, para usarla en fotos nocturnas, de estas que van pintando árboles, y demás, no va a ser un uso intensivo, no soy ni vigilante, ni nada parecido, no es un uso diario.

Estoy pendiente de que llegue el pedido de Buyincoins, hice el pedido aquí, esperando que no fuese china, y que me librase del retraso que llevan las aduanas que leí por aquí, pero por lo que veo es tres cuartos de lo mismo. Cuando llegue, que son 6 de las pequeñajas que las venden de 3W, y dos frontales de esas con imán, por la fortuna de 15,5 $.

Bueno gracias por vuestra bienvenida, y estaré atento a todas las novedades que surjan por aquí.
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
14 Dic 2010 16:31 por juanitor7
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 333

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: levante,

Re: Presentación mia y de mis niñas.

welcome collvert, madre mia con la mostrenco del macro, buf, la pedazo de modificación que le vas ha hacer ¡¡¡¡ Y hazte un antes y un después y ya verás, esto es ponerse "las pilas", mira yo hace unos meses por no desmontar no desmontaba ni el cargador de las pilas por si se estropeaba la linterna y ahora gracias a los consejos de esta peña ya he montado un led de 2200 lumens ¡¡¡¡ y quiero maaaaaaaaass :zpalomita: :roto2rie: :roto2:
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
24 May 2011 23:39 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: Presentación mia y de mis niñas.

Actualizando colección a hoy... de lo que vale la pena....

Imagen
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
27 May 2011 18:33 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Presentación mia y de mis niñas.

Bonita coleccion, las plateadas me gustan mucho mucho.

© ForoLinternas