MI COLECCIÓN

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

02 Ene 2011 16:03 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

MI COLECCIÓN

Bueno compañeros os presento mi colección ya me conoceis y casi todas las que tengo con mis propias creaciones, no me suele gustar comprarlas hechas, si no hacerme las que yo quiero y para lo que yo quiero con las carcasas que me gustan, y si no encontrara carcasas que me gusten,fabricaría mis propias carcasas :roto2rie: .
Espero os gusten las que tengo y aun crecerá mas adelante la colección, un saludo
Imagen Imagen


OS DEJO UN PEQUEÑO VIDEO
[megavideo]GGG3OMW8242303ffeb8552d4e3154ec06e6a77231[/megavideo]
Última edición por LUMEXX el 21 Mar 2011 23:51, editado 5 veces en total.
02 Ene 2011 20:17 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: MI COLECCIÓN

y cada sipik con un led distinto :ok:

que tal esos test de los xm-l ? por aquí los demás seguimos sin recibirlos aunque mucho mas no pueden tardar
02 Ene 2011 20:43 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: MI COLECCIÓN

Jostias, te has pasado un poco con el video no? :elrisas: pero esta guapo, a lo mejor te llaman para hollywood para algo como "la lucha contra el lado oscuro".

Oye oye, que me he fijado y no cuela, casi nos querias engañar aqui a tós y te he pillao, en tu firma veo 6 linternas y en la foto solo hay 5 :lengua:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
02 Ene 2011 21:39 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: MI COLECCIÓN

creo recordar que vendió la p-roker sst-50 a un vecino por eso solo hay fotos de 5
02 Ene 2011 21:49 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: MI COLECCIÓN

Quizás has pecado de modesto en el vídeo...deberías haber puesto tu nombre en los créditos... :roto2:
Buena colección de bazookas de mano. :machinegun:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
02 Ene 2011 23:34 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: MI COLECCIÓN

Muchas gracias compañeros me alegra que os guste, dentro de poco empezare 3 nuevos proyectos importantes, una es una multiled a medias con moviles, si la logramos diseñar con algo de tiempo será una pasada, no será rayo si no la noche día entre 50 metros y no muy grande,el segundo uno personal con 5 r2 en una microcarcasa y con una xenon de complemento en no mas de un paquete de pitillos o poco mas,ya comentare mas adelante este modelo, y el ultimo " es una con lente de 42 o mas pequeña con un xr-e r2 ez 900 o ez 1000 el que mejor sea para tener una que supere a mi x2000 en el doble de distancia, y cuando llegue a la pared siga siendo util, todo esto a partir de mitades de enero . :gaydude:
Varamigue jode...... no se te escapa una,como bien dice nuestro compañero lo de la 5º linterna es justo lo que te comenta el compañero moviles2, le puse al tanto de lo que paso con ese modelo, la razón es que el sst50 que montaba era uno color algo verdoso y blanco algo calido y no tenia sst50 frío y como no quiero sst50 la vendí.
xray compañero me inspire en tus carteles y en el nuevo imuvie que me instale ,tiene cosas guapas y tengo que irlas tanteando jejej es por eso y que no os extrañe que salgan unos video algo guapichulis :roto2rie:
PD: moviles2 compañero como me jo... e que no los tengas tu y los demas ya, quizás me adelanté en decir que os entraría pronto el led, lo que a mi me comentaron es que pasaron poco material de estos sitios ,pero claro que paso algo y pensé que alguno tendría suerte como yo, pero no es así.
Los xm-l están muy bien comparando con el sst50 pues que decirte, un pelin mas pequeño pero el 50 se ve el cuadrado entero y en este se pierde esos tres trozos de la conexión del die,tambien comentar que por mucho que nos duela no creo que tire mas que el 50 este t6 yo que tengo las fotos se nota que el 50 tira un 40% mas que este, y eso que al xm-l le alimento con los 4,2 y no pasa nada, aguanta mejor de lo que espere, si no se le mete caña no brilla mucho se queda como sin vida, no es como los q5 o r2 que son fríos pero también brillan, no espereis mucho, y sintiendo en el alma on tengo que meter una foto que os descuadrara, el xm-l esta bien para un tipo de linternas ya que consume poco etc etc pero no espereis que de el t6 candela por que no, la diferencia es mucha, el que se ve mas que es el pequeño es el de la x2000 y las fotos les quite el brillo para que se note la chicha ,si no se notaba blanco todo.
foto
Imagen
Última edición por LUMEXX el 04 Ene 2011 00:48, editado 1 vez en total.
03 Ene 2011 16:22 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: MI COLECCIÓN

LUMEXX escribió:dentro de poco empezare 3 nuevos proyectos importantes
Miedo dá.

Apartar que viene LUMEXX

Imagen

:roto2:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
03 Ene 2011 17:43 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: MI COLECCIÓN

Una colección envidiable si Sr.

Que desilusión me das con lo de la poca chicha de los XM-L, con la ilusión que me hacía haber podido conseguir el tandem bajo consumo-potencia :llora:
Always look on the bright side of life
03 Ene 2011 18:03 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: MI COLECCIÓN

Buenos "animales" tienes :)
yavi_ escribió:Que desilusión me das con lo de la poca chicha de los XM-L, con la ilusión que me hacía haber podido conseguir el tandem bajo consumo-potencia :llora:
Lo mismo digo :(

Tengo ganas de ver los nuevos proyectos :zpalomita:
03 Ene 2011 19:12 por juanitor7
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 333

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: levante,

Re: MI COLECCIÓN

Impresionante, pocas pero buenas, la verdad que merece la pena hacer mods chulos , por cierto lo de meterle los xm-l a la sipik ya quería hacerlo yo pero más adelante..... jeje, lo importante que disfrutas con el tema y compartes experiencias con el resto de mortales :cejas:
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
03 Ene 2011 22:31 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: MI COLECCIÓN

Muy buena colección. Como dice Juanitor7, pocas pero impresionantes.
Sobre lo que comentas del xm-l y la foto que has puesto, que quieres que te diga, ya nos lo podíamos imaginar. Con lente esférica nunca va a superar a un xr-e, más aún cuando la lente es de menor diametro.
03 Ene 2011 23:57 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: MI COLECCIÓN

pues si compañeros, me agrada que os guste mi colección, y aprecio muchos los comentarios de todos, yo necesitaba que el xm-l aun teniendo mas superficie que el xr-e por lo menos iluminase tan intensamente como un q5 , y ni q5 ni r2, nada por el estilo un maldito r2 sacara mucha mucha mas caña que este, aun a si esta bien para ciertos caso que se necesite espacio pequeño y poco voltaje, pero para dar candela y descartar los r2 y sst50 y otros que vosotros tenis pues creo que no, me fastidia mucho ya que tengo que modificar mis pensamientos en otro rumbo.
Sera cierto que estos fabricantes no saben sacar mas caña en el mismo espacio, como decirles que no queremos mas grandes, que queremos mas chicos a mas caña, por que lo que veo es que salen modelos mas cuadradetes pero ni uno de los pequeños mas potentes, :dale:

D4N1 COMO OTROS COMPIS QUE ESTAIS ANSIOSOS igual o mas que yo en empezar estas nuevas maquinas , solo me falta dejar que le llegue a moviles el led lo zancoche y después ponernos al lío, con la navidad no pude comunicarme con moviles lo suficiente y retomaremos ahora lo que dejamos pendiente, a si que estar atentos,y si teneis una idea buena decirlmela, un modelo o 2 de los 3, quiero que sean la noche día nada de rayo laser que tengo ya el rayo de zeus para esos menesteres, y en otro no se si seran r2, pero tienen que ser muy potentes,otro factor será las baterías, necesito mas caña en el mismo espacio pro que empieza a ser esto insostenible para las imr y otras, y aun que llegan se consumen en nada.

Muy bueno varamigue ,me mola :sisi1:
08 Ene 2011 16:55 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: MI COLECCIÓN

tengo que notificar modificación, resulta que como la ultima sipik sk68 la estoy modificando con un R2 y la x2000 tienen un q5 ,e decidido aun que pierda los modos, regalarle a mi suegro la x 2000 y con la sipik modificada con un r2 ya no me aria falta mas x 2000 ni ninguna de este estilo con estos led, ademas la sipik es mas peque y me mola mas, comparando la luz , no se nota casi de una a otra el tema de la lente, y con el r2 ara esa corta distancia sea historia.
A si que tomen nota señores, voy afinando aun mas la colección y las estoy dejando en un nuevo lugar digno de tan preciosas joyas( que os parece su nuevo sitio a la espera de ser utilizadas) :D

Imagen
08 Ene 2011 23:49 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: MI COLECCIÓN

Si las guardas en un maletín de aluminio y dices que son detonadores nucleares, para el que no las conozca colaría. :roto2rie:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
09 Ene 2011 00:27 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: MI COLECCIÓN

jajajajajjaa que bueno ,, me lo estoy pensando...... estoy preparando la maleta de aluminio con espuma de esta , donde las meteré todas las que tengo y dejare espacio para 3 mas, espero me entren todas......
09 Ene 2011 01:56 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: MI COLECCIÓN

XRAYBoY escribió:Si las guardas en un maletín de aluminio y dices que son detonadores nucleares, para el que no las conozca colaría. :roto2rie:
:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto la verdad es que tienen muy buena pinta a mi me gusta mas la versión negra pero esas con ese envoltorio quedan muy muy guapas

lumex me tienes intrigado con ese mod del tamaño de un paquete de tabaco
09 Ene 2011 13:09 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: MI COLECCIÓN

;) ami es que las plateadas me encantan ya me conoces. Lo del modelo del paquete de tabaco, salió de una idea que estoy intentado ver si es viable,y buscando encontré la información que necesito, una lampara xenon que las hay pequeñas diferentes de las normales, unos led al rededor o por separado. este modelo es muy complejo,y caro, el modelo esta inventado ya por unos americanos, lo utilizan mucho las montanbike de alta competición que son los que se pueden gastar la friolera de 900€ que cuesta este modelo que quiero yo inventar para mi y mi propio diseño, pero la esencia es esa.
Os pongo una foto del equipo ,es enano todo el conjunto y la bateria una litio especial mucho mas capaz, lo que no se es cual es y si puedo conseguirla suelta, si veo que es factible me montare una, con o sin led depende, pero la medida que me da a mi ya montada no es grande si no paquete o poco mas de tabaco, siendo esa medida con xenon es una pasada en un espacio tan chiquito, no aseguro nada tengo que ver si puedo y me salen las cuentas.
ImagenImagen
09 Ene 2011 13:58 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: MI COLECCIÓN

esa luz de bici tiene pinta de birria supongo que la podrás superar fácilmente aunque no estoy muy seguro de su tamaño. los leds no pueden ser muy potentes con esa disipación y la bombilla parece de incandescencia xenon tampoco parece que pueda dar mucha luz

lo que me he imaginado al decir lo del paquete de tabaco una caja de tabaco de aluminio lo mas maciza posible con espacio justo dentro para 2 o 3 aw 18650 imr y el lateral plagado de leds de potencia
09 Ene 2011 17:32 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: MI COLECCIÓN

compi no te me pierdas, yo comento la idea ,y cada uno que se coma el coco, mi idea como es normal ,no es esta , es parecida, y ya comento que tengo que madurarlo mucho y ver si es factible, lo de que es una birria ,creo que te confundes compañero al decir que este modelo es una birria de bici, estos focos son profesionales no de mercadillo estos tipos montan cosas con calidad y que dan caña en espacios reducidos. Echales un vistazo. LA WEB DONDE ESTA TODOS LOS MODELOS ESO SI COMO EL RAYO DE ZEUS CON ESE TAMAÑO NO HAY NADA ESTA CLARO :culo:
Última edición por LUMEXX el 09 Ene 2011 17:36, editado 1 vez en total.
09 Ene 2011 17:36 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: MI COLECCIÓN

¿Donde conseguiste esa espuma?, la estuve buscando para unas maletas de aluminio y no la encontré.

¿Precio?

Saludos y gracias.

© ForoLinternas