Mi humilde colección

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

18 Ene 2011 13:17 por ErConos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 260

Registrado: 12 Nov 2010

Ubicación: Murcia

Mi humilde colección

Bueno,a falta de una que lleva dos pilas tipo C y lleva un led de esos de estrella creo que se dice así, con potencia de 70 lumens,esta es mi humilde y pequeña colección.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno,estas son las linternas que tengo,antiguamente tenia el doble pero les daba mucha tralla y la mayoría terminaron rotas,decir que antiguamente siempre me compraba todas las linternas que salían de la tienda Coronel Tapiocca y que no eran baratas...desde muy pequeñín me gustaban las linternas y ahora visto lo visto con las linternas que hay y los leds que llevan me a vuelto a dar por comprar linternas...jeje.
Espero poder comprar muchas mas fenix aun que solo e comprado 1 pero sin duda es la mejor que e tenido, quería comprar una para navidad,tenia ahorrados 200€,pero me salio una avería en la moto de 300€ y ahora no dispongo de ahorros para comprar una nueva fenix,pero ya estoy guardando algo de dinero ya que me tengo que comprar otra fenix si o si.Mientras tanto me quito un poco el gusanillo con alguna linterna de los chinos...


Bueno no tengo nada del otro mundo pero poco a poco.

1 Saludo.
Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..

© ForoLinternas