Llegó la Wee

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

31 Dic 2011 19:30 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Llegó la Wee

La Wee ha llegado y tal y como os prometí,aqui estan las fotos.
Imagen
Hela aqui.Tambien aprovecho para presentaros a otra llavero:la Peak Eiger.
Imagen
La peak es mas grande que la wee(57 mm)Anuncian 200 Lms para ella,ademas la intensidad de la luz es regulable,apretando mas o menos el cabezal(o sea girandolo) se consigue mas o menos luz.Los 200 Lms se notan sobre los 100 de la wee,pero en todo lo demas gana la wee:es mas ligera (la peak es de acero) es mas pequeña,mas elegante,y mas bonita :D
Imagen
Aqui podeis ver el interior del cabezal de la eiger la intensidad de la luz se regula por medio de un material llamado Quantum Tunneling Composite (QTC) .Cuanto mas se comprime este material mas energia deja pasar,de esa manera se regula la luz en la eiger.
Imagen
Aqui comparada con una 18650
Imagen
Detalle del logo de Lummi
Imagen
Aqui con unas colegas:Stremligth NANO,eGear pico led,La famosa Phauxton china
Imagen
Bueno ha sdo mi primera presentacion,espero que haya ido bien(Ah,solo la primera foto es mia,las demas son de un colega).
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
31 Dic 2011 19:50 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Llegó la Wee

Muy bonita y buena colecion de EDC te gastas sin señor
Ahora a disfrutarla
31 Dic 2011 20:29 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Llegó la Wee

Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
01 Ene 2012 17:07 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Llegó la Wee

Mierda, ahora necesito una Wee. ¬¬
HE PERDIDO LA CUENTA
06 Ene 2012 01:12 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Llegó la Wee

:babeando: Me encanta esa miniatura.
06 Ene 2012 02:56 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Llegó la Wee

Preciosas tus mini linternas, unas joyitas; esa wee es la que lleva los localizadores de tritio? Ska tenia una con ellos. Curioso el sistema de regular la intensidad de la Peak. En verdad preciosas ellas.
06 Ene 2012 15:04 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Llegó la Wee

La Wee puede llevar los tritios ,pero yo no los pedí.La prefiero sin ellos.
Sí, es muy curioso el sistema de la peak.No creo que exista otra linterna que lo utilize,pero lo que de verdad impresiona es la cantidad de luz que dá.No hay beemshot es puro flood,pero estoy convencido de que los 200 Lms son reales y eso es impresionante para una linterna de llavero que funciona con una 1018(se pueden comprar tubos de bateria para ella de 1028 y AAA).Eso si,el runtime a plena potencia debe andar sobre los 10 minutos ,pero claro no podia ser de otra manera.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Ene 2012 15:18 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Llegó la Wee

Ostias, es verdad, no me habia fijado en que le faltaban los tritios, ya me parecia a mi que se veia rara.. :elboinas:


Pues para mi una Lummi sin tritios es como un cocido sin chorizo.. :elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
06 Ene 2012 22:22 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Llegó la Wee

Para mi no(ya sabes para gustos los colores).No me gustan mucho los tritios,en las fotos parece que iluminan mucho pero los que he podido ver me han parecido decepcionantes(incluso para encontrar algo en la oscuridad).En caso de quererlos,prefiero poner uno en el llavero.Eso me permitiria usarlo o no segun las circunstancias(y ademas puedes cambiarlos por otros mejores sin tener que cambiar los de la linterna).Yo es que prefiero pasar mas "inadvertido"(ya sé,ya sé,queda un poco peliculero) :sisi1:
Por cierto F premens,si tú ahora necesitas una Wee, lo mio es mucho peor:siento irracionales deseos de comprarme una Raw :eek:
Si es que no tengo remedio :llora:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Ene 2012 23:17 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Llegó la Wee

Hacemos conjunta? :elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
07 Ene 2012 00:50 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Llegó la Wee

Seria cojo...,Uy,perdon,queria decir que seria magnifico hacer una compra conjunta en Lummi,consiguiendo algun descuento.Por desgracia no creo que sea el estilo de Rob "Lummi" Cheetam.
(Jamas he hecho una conjunta, no tengo ni idea de como van) :comor:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
26 Feb 2012 20:30 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Llegó la Wee

Vaya pasada de linternas :wow: como se te pierdan las llaves.... y leves una... :roto2qtemeto: si alguien las devuelve se de algo que le va a faltar
26 Feb 2012 20:50 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Llegó la Wee

Imagen
El mosquetón que se ve al final de la cadena va sujeto a la trebilla del pantalón :D
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Feb 2012 14:39 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Llegó la Wee

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: posiblemente, de las mejores EDC? sencillamente brutal, me encanta!!!

Y una pregunta, cuales son los mosquetones esos pequeños? algún link? son perfectos para unir con las llaves de casa!
27 Feb 2012 17:24 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Llegó la Wee

Pulpo del Retiro escribió::eek: :eek: :eek: :eek: :eek: posiblemente, de las mejores EDC? sencillamente brutal, me encanta!!!

Y una pregunta, cuales son los mosquetones esos pequeños? algún link? son perfectos para unir con las llaves de casa!
Si te refieres al llavero en sí,es un diseño muy antiguo.Se llama llavero spider y hay cantidad de modelos de diferentes formas y precios.Aquí uno http://www.jsburlys.com/index.php?sid=8 ... ore+Search
Si buscas keychain spider en google o en ebay te saldran cantidad.Es un poco pesado comparado con la clasica anilla de llavero,pero se pueden quitar y poner las llaves y gadgets con gran facilidad,y cada una de las anillas puede girar sobre sí misma y alrededor del llavero con facilidad.
Si te refieres al mosqueton del final de la cadena venia con el llavero, no sé donde podria conseguirse suelto.¿Tal vez en ebay buscando "carabiner"?
Si te refieres al grillete que sujeta las llaves,forma parte de un llavero :True utility keyring sistem.Lo tengo desde hace unos 6 meses y funciona muy bien.El fabricante dice que caben 5 llaves ,y es cierto ,pero para que funcione bien no debes meter mas de 4.Lo compré aquí http://www.ebay.es/itm/True-Utility-KEY ... 452wt_1399
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Feb 2012 20:12 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Llegó la Wee

Me refería concretamente a los de colores, pero creo que ya los localice en dealextreme, de todas formas muchas gracias por toda la info! :abrazo:
27 Feb 2012 20:56 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Llegó la Wee

Ahhhhhhhhhhhh.
Sí son nite ize y los compre en DX,verás que vienen en varias versiones.Por desgracia se suelta el cierre al darse vueltas el llavero en el bolsillo con cierta facilidad.A mi me ha pasado,y por eso no los uso (y tambien lo comentan en blogs extranjeros).Tal vez los metalicos sean mas resistentes.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
04 Mar 2012 20:03 por lupine
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 116

Registrado: 22 Oct 2011

Re: Llegó la Wee

34x15 mm, 12 gr con pila, Titanio, 100 lumenes, con 2 tritios,...
UFFFFFFFFFFFFFFF, DIOSSSSSSSSSSSS :babeando:
stirner escribió:Seria cojo...,Uy,perdon,queria decir que seria magnifico hacer una compra conjunta en Lummi,consiguiendo algun descuento.Por desgracia no creo que sea el estilo de Rob "Lummi" Cheetam.
(Jamas he hecho una conjunta, no tengo ni idea de como van) :comor:
Pues creo que el primero que lo dice (F.Premens en éste caso) se encarga de anotar el pedido de cada forero, hacer la compra y cuando lo recibe, lo comprueba y se encarga de distribuir a a cada uno lo suyo. Luego, ya si eso, cada uno tendrá que abonarle la parte que le corresponde.
Yo quiero la Wee Ti de 100 lm y con tritios verdes :silbando:
08 Mar 2012 11:43 por lupine
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 116

Registrado: 22 Oct 2011

Re: Llegó la Wee

Ahora en serio, si alguno está realmente interesado en la compra de una lummi, por favor que lo diga o me envíe un MP :zpalomita:

© ForoLinternas