Unas fotos de expedicion

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

24 May 2012 02:34 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Re: Unas fotos de expedicion

Y de vuelta en una loma me he encontrado con este ternerito, tendria dias o semanas, estaba solo y no se movia, le he intentado dar agua pero no bebia, le he tenido que dejar.. :(

Imagen[/quote]

Y cuando fue lo del carnero??? No podras volver a indigar de quien es y donde esta su mama vaca? Puede morir ahi solo... :llora:
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
24 May 2012 15:49 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Unas fotos de expedicion

Jaja, volvi al de dos dias y no estaba en cadaver ni nada, asi que supongo o que se lo llevarian o que se puso bien.

Cuando pueda subo otro mini reportaje. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
24 May 2012 22:11 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Re: Unas fotos de expedicion

F. Premens escribió:Jaja, volvi al de dos dias y no estaba en cadaver ni nada, asi que supongo o que se lo llevarian o que se puso bien.

Cuando pueda subo otro mini reportaje. :sisi3:
jajja ok... Eso esperemos, fue algo impulsivo mi post preguntando por el ternero, yo me los como, pero no los puedo ver sufrir... jhajjaja Muy buenas fotos... Sigue publicando... :aplauso:
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
07 Ago 2012 22:50 por flashb9
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 234

Registrado: 19 Jul 2012

Re: Unas fotos de expedicion

flashb9 escribió:
F. Premens escribió: Este soy yo en un acantilado haciendo de faro humano. :elrisas: (me alumbran con una 502B R2)
Imagen

jjajajajajja eso si que es una expedición ibas con la indumentaria aperfecta :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: la gorra para atrás a lo frank de la jungla :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Cuando me meti al post pense que ibais con mochila todo preparados :qmeparto :qmeparto :qmeparto .

Por cierto que distancia aprox te lanza la 3t6 cuando ibas caminando?
Saludos.
07 Ago 2012 23:02 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Unas fotos de expedicion

flashb9 escribió:
F. Premens escribió: Este soy yo en un acantilado haciendo de faro humano. :elrisas: (me alumbran con una 502B R2)
Imagen

jjajajajajja eso si que es una expedición ibas con la indumentaria aperfecta :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: la gorra para atrás a lo frank de la jungla :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Cuando me meti al post pense que ibais con mochila todo preparados :qmeparto :qmeparto :qmeparto .

Saludos.
:comor:

Pues unos pantalones de chandal, un plumas North Face summit series y un gorro de lana, que quieres que vaya con traje? :rolleyes:

De todas maneras eso fue un dia sin mas, no estuvo preparado ni nada.
HE PERDIDO LA CUENTA
11 Sep 2012 17:19 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Unas fotos de expedicion

F. Premens escribió: Cuando pueda subo otro mini reportaje. :sisi3:
Me han gustado las fotos, y los sitios que has afotado....

Tienes mas?.

:zpalomita:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
11 Sep 2012 21:19 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Unas fotos de expedicion

Joder, ya no me acordaba, tengo pendiente de subir mas, en cuanto pueda subo. :)
HE PERDIDO LA CUENTA
28 Sep 2012 18:03 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: Unas fotos de expedicion

F. Premens escribió: Estas son con la Yezl T3.

Imagen

Imagen
Uf, ¿dónde andabas metido? Eso parece la guarida de los Aliens :eek:

Buenas fotos, al menos no te faltó iluminación cuando estaba obscuro. Es que tenías que dejar bien en alto el prestigio del foro, ¿verdad?

¡Queremos más fotos!
16 Nov 2012 17:13 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Unas fotos de expedicion

Os dejo unas fotos de ayer. :respeto:



Llegando..

Imagen


Subiendo..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esto era la cima ya casi, las vistas increibles.

Imagen

Imagen


Cumbre!

Imagen

Imagen


Y una mini panoramica.

Imagen
HE PERDIDO LA CUENTA
22 Nov 2012 01:57 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Unas fotos de expedicion

Impresionante!!!

:aplauso:

Que sitios más bonitos. Impresionante también la foto donde se adivina que los pequeños puntos blancos, deben de ser casas....
Las vistas son dignas de sentarse un buen rato, y disfrutarlas mientras te comes el bocadillo. Ahora, eso si.... hay que "conseguir" subir hasta alli arriba... :respeto: lo cual también tiene su mérito, je, je, y confieso que yo seguramente no podria ni .... abandonar lo asfaltado, ja, ja, ja, (a no ser que llegue el coche hasta las cruces de la penúltima foto.... y va a ser que nó, je, je,j e).

Es una pena lo de la minipanorámica. Lo digo porque hubiera sido bonito ver la panorámica sin cortar.

Enhorabuena, caballero. Me han gustado sus fotos y todo el esfuerzo que ello conlleva. :respeto:

Un abrazo.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
22 Nov 2012 02:44 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Unas fotos de expedicion

Bonitas vistas la verdad...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
23 Nov 2012 01:06 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Unas fotos de expedicion

Gracias. :respeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
29 Nov 2012 01:24 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Unas fotos de expedicion

Que hermoso lugar!!!, por ahi vives?, que lugar es?

esta foto es hermosa..
Imagen
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
29 Nov 2012 01:51 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Unas fotos de expedicion

Premens, ¿me llevas contigo a esos lugares?

Buenas fotos
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
29 Nov 2012 02:57 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Unas fotos de expedicion

Orzak escribió:Premens, ¿me llevas contigo a esos lugares?

Buenas fotos

:comor: :gaydude: :sisi1:
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
29 Nov 2012 16:21 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Unas fotos de expedicion

Me pirro se pone celoso. :elrisas:

Pues si os animais alguno a venir algun dia por mi ningun problema. :sisi3:

Edgardo a donde te refieres exactamente? La foto que has citado es un monte de Galdames.
HE PERDIDO LA CUENTA
29 Nov 2012 19:59 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Unas fotos de expedicion

Las fotos son todas de la misma zona?
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
30 Nov 2012 15:45 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Unas fotos de expedicion

No, estas ultimas son de un monte de Guipuzkoa, el Txindoki. :respeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
30 Nov 2012 23:59 por leatherman
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 25 Feb 2011

Re: Unas fotos de expedicion

Buendas noches, primero de todo bonitas fotos, tambien me gusta el monte, y la zona de monte txindoki la tengo muy recorrida hace poco he estado por hay. Arriba este foro de linternas, que sois la lache.
30 Mar 2013 16:54 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Unas fotos de expedicion

Os dejo unas fotos del otro dia en el Colegio Ingles Izarra, un internado.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
HE PERDIDO LA CUENTA

© ForoLinternas