Mis humildes chinitas.

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

22 Abr 2012 06:20 por pepel9
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 22 Abr 2012

Ubicación: ROU

Mis humildes chinitas.

Hola, me presento, soy José de Uruguay y este es mi primer mensaje en este excelente foro, el cual sigo desde meses pero recien ahora me registro.
Estas son mis chinas, todas sub 20 dolares.

Imagen

En orden: La "sin nombre" con 9 leds T1 alimentada por 3AAA (quizás tenga 5 años de uso) - la popular C78 - Ultrafire 502b XM-L T6 OP - MXDL C2 XR-E Q5 SMO - Ultrafire C8 XM-L T6 SMO.

BEAMSHOTS A 1M DE LA PARED

Imagen

Dejo una tabla con las lecturas en el tailcap con cables 12 AWG, baterias recien cargadas 18650 Trustfire "Fuego" protegidas de 2400 mah y las mismas pero en 14500 y 900mah para la c78.

Imagen

La C2 Q5 tiene un driver sin modos de 4*7135 (1.4A) y la 502b un 8*7135 (2.8A) también sin modos. Las demas están de serie, pero tengo encargados 2 drivers 8*7135 v2 con modos (3,04A) para cambiarles a las 2 XML y hacerlas mas polivalentes.

Ya nos toparemos en otros hilos.
Saludos para todos.
22 Abr 2012 10:02 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Mis humildes chinitas.

Bienvenido :abrazo:
¿Esa C2 es una version de la C8 a escala reducida?¿Tiene la misma construcción interna que la C8,con el pill roscado al cuerpo?
Ya me imagino que la C2 es un clasico que todo el mundo conoce,pero yo de las ultrafire(y en general de las linternas chinas sé poco)
Yo tambien tengo una "sin nombre",aunque la mia es negra y tenia solo 5 leds.Digo tenia porque la modifiqué: http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... bre#p40935
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
22 Abr 2012 16:48 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Mis humildes chinitas.

Bienvenido. :respeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
22 Abr 2012 17:14 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Mis humildes chinitas.

stirner escribió:...
¿Esa C2 es una version de la C8 a escala reducida?¿Tiene la misma construcción interna que la C8,con el pill roscado al cuerpo?
...
:sisi3: Sí. El pill es roscado; es tal la compatibilidad en esos modelos que son intercambiables, como el tubo y el tapón. Las diferencias están en las dimensiones de la cabeza y por supuesto el reflector.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Abr 2012 18:29 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Mis humildes chinitas.

Bienvenido.

Así como tú suelen empezar muchos y terminan con un ejército de linternas...

Con paciencia y tiempo si realmente te gusta el mundillo vendrán muchas más y mejores, seguro.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
22 Abr 2012 20:46 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Mis humildes chinitas.

Bienvenido Jose ; Sientate y ponte comodo estas en tu casa.
Para empezar no esta nada pero nada mal , eso si esto no acabara aqui si no al tiempo
Un saludo
22 Abr 2012 21:52 por pepel9
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 22 Abr 2012

Ubicación: ROU

Re: Mis humildes chinitas.

Muchas gracias a todos por la bienvenida. :abrazo:
stirner escribió:¿Esa C2 es una version de la C8 a escala reducida?¿Tiene la misma construcción interna que la C8,con el pill roscado al cuerpo?
Tal cual como dice "antiparanoico", es una C8 pero con cabeza de menores proporciones. Los pill son intercambiables entre ambos modelos.
Me pirro todo aquí escribió:Bienvenido.
Así como tú suelen empezar muchos y terminan con un ejército de linternas...
Con paciencia y tiempo si realmente te gusta el mundillo vendrán muchas más y mejores, seguro.
saludos
Ja ja, esto es un camino sin retorno..... ya estoy con la idea de comprar una multiled xml, me ha gustado mucho la TrustFire TR-3T6 que está a muy buen precio, pero me frena un poco el hecho de que no he visto ninguna modificada para darle mas caña a los led ya que de serie parece "solo" entregar entre 1500 a 1800 lumenes.....
22 Abr 2012 22:02 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Mis humildes chinitas.

pepel9 escribió:..., me ha gustado mucho la TrustFire TR-3T6 que está a muy buen precio, pero me frena un poco el hecho de que no he visto ninguna modificada para darle mas caña a los led ya que de serie parece "solo" entregar entre 1500 a 1800 lumenes.....
Mira esto. No es lo mejor pero...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas