Huella linternas

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

30 Abr 2012 12:53 por huella
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 160

Registrado: 08 Ene 2010

Huella linternas

Aquí os pongo una foto de las mías, aunque ya me ha llegado una más, la Sipik SK51, pero cuando me llegue la copia de la fenix acodada, ya haré una foto nueva.

Imagen

Saludos.
Última edición por huella el 30 Abr 2012 15:41, editado 1 vez en total.
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa."

Proverbio árabe

Imagen
30 Abr 2012 13:41 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Huella linternas

Buena colección la verdad.

Y tu preferida es...???


saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
30 Abr 2012 15:38 por huella
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 160

Registrado: 08 Ene 2010

Re: Huella linternas

Depende para que, pero en el "zurrón" de todos los días llevo la SK68 clon, con 3 modos y la suelo alternar con la C78 y el botón trasero Nite Ize, que le pone unos modos que le vienen muy bien.

Y el resto, cada una tiene su aquel, pero la Smiling Shark T6 es la que me parece más versatil para llevar en la mochila o maleta, ya que tiene posibilidades debido a que puede llevar varias baterías, tiene zoom y potencia, pero no es bolsillera, al menos no para cualquier bolsillo. :elboinas:

Las de acero tienen un encanto especial, y son una chulada, además de robustas, y recuerdo que habían sacado un clon de la C78 (o más bien de la Ledlenser, jejeje) en acero, pero no debió tener ningún éxito, ya que no he oido hablar de ella, sería por su precio que rondaba los $30, el triple que la C78, porque si hubiese tenido un precio razonable, seguro que podía ser una competidora para el bolso, ya que el interruptor trasero se parecía más al de la Ledlenser original.

Y espero que la copia de la Fenix acodada, vaya a ser durante algún tiempo también parte del equipo diario, porque me da que tiene bastantes posibilidades.
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa."

Proverbio árabe

Imagen

© ForoLinternas